[ESP/ENG] Fanart Wrackdoom humanized #1

¡Hola amigos de Holozing! ¿Como están?

Hello Holozing friends! How are they?

・:,。゚・El día de hoy quiero mostrarles un nuevo fanart que he realizado sobre mi criatura favorita de holozing la cual es Wrackoo, pero en este caso lo he realizado en su version Holo Max y humanizado a mi estilo, así que sin mas que decir les muestro el proceso de como lo hice y espero que les guste・:,。゚・

・:,。゚・Today I want to show you a new fanart that I have made about my favorite holozing creature which is Wrackoo, but in this case I have made it in its Holo Max version and humanized it in my style, so without further ado I show you the process of how I did it and I hope you like it.・:,。゚・

.
.
.
.
.
꧁🃑꧂

★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


。゚.☆≡。゚. ☆≡。゚.
Paso a Paso
…☆…☆…
Step by Step
。゚.☆≡。゚. ☆≡。゚.

・:,。゚・Primero realizare la estructura y luego la detallare :,。゚・

・:,。゚・First I will make the structure and then I will detail it :,。゚・

・:,。゚・Ahora comenzare a pintarlo empezando por la piel :,。゚・

・:,。゚・Now I will start painting it starting with the skin :,。゚・


。゚.☆≡。゚. ☆≡。゚.
Trabajo Final
…☆…☆…
Final Work
。゚.☆≡。゚. ☆≡。゚.

꧁🃑꧂
.
.
.
.
.

★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

・:,。゚・¡Amigos!・:,。゚・

・:,。゚・Friends!・:,。゚・

🃑・:,。゚・Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado tanto como a mi y que tengan un excelente dia. ¡Hasta pronto!・:,。゚・🃟

🃑・:,。゚・This is all for today, I hope you liked it as much as I did and that you have a great day. See you soon!・:,。゚・🃟

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post :)

Thanks for taking the time to read my post :)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center