[ESP/ENG]・:,。゚・ Fanart Woolitz・:,。゚・

¡Hola amigos! ¿Como están?
Hello friends! How are they?

・:,。゚・El dia de hoy quiero mostrarles un fanart que he realizado sobre el nuevo capturable de Holozing, así que sin mas que decir, espero que les guste・:,。゚・

・:,。゚・Today I want to show you a fanart that I have made about the new Holozing catchable, so without further ado, I hope you like it・:,。゚・

.
.
.
.
.
꧁🃑꧂

・:,。゚・Primero realizare mi boceto comenzando por la estructura・:,。゚・

・:,。゚・First I will make my sketch starting with the structure・:,。゚・

・:,。゚・Ahora comenzare a pintarlo・:,。゚・
・:,。゚・Now I'll start painting it・:,。゚・

꧁🃑꧂
.
.
.
.
.

・:,。゚・¡Amigos!・:,。゚・

・:,。゚・Friends!・:,。゚・

🃑・:,。゚・Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado tanto como a mi y que tengan un excelente dia. Nos vemos en mi siguiente post ¡BYE!・:,。゚・🃟

🃑・:,。゚・This is all for today, I hope you liked it as much as I did and that you have a great day. See you in my next post BYE!・:,。゚・🃟

Gracias por leer mi post

Thanks for reading my postThanks for reading my post

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center