[ESP/ENG] ★Curador de la luz y bosque fanart🌢/★Light curator and forest fanart🌢(Masculino/Femenino) (Male/Female)

・:,。゚・Hola amigos ¿Como están?・:,。゚・

・:,。゚・Hello friends, how are you?・:,。゚・

★El día de hoy les traigo un bonito fanart que he realizado sobre mis dos curadores favoritos y la verdad desde que los conocí me gustaron mucho y bueno, mi mente pensó " Si, están shippeables" y una vez que comencé a realizar el boceto sinceramente no pude detenerme, así que sin mas que decir les muestro como lo hice🌢

★Today I bring you a nice fanart that I have made about my two favorite curators and the truth is that since I met them I really liked them and well, my mind thought "Yes, they are shippable" and once I began to make the sketch sincerely I couldn't stop, so without further ado I'll show you how I did it🌢

.
.
.
.
.
꧁🃑꧂

★Primero realizare mis estructuras y luego las detallare🌢

★First I will make my structures and then I will detail them🌢

★Ahora comenzare a pintar pero lo haré empezando por el fondo para hacer un mejor contraste🌢>★Now I will start painting but I will do it starting from the background to make a better contrast

</center

꧁🃑꧂
.
.
.
.
.

・:,。゚・¡Amigos!・:,。゚・

・:,。゚・Friends!・:,。゚・

🃑・:,。゚・Esto es todo por el día de hoy, espero que les haya encantado tanto como a mi, muy pronto les traeré un fanart sobre el curador femenino del océano. Sin mas que decir me despido, espero que tengas un excelente día y nos vemos en mi siguiente post ¡BYE!・:,。゚・🃟

🃑・:,。゚・This is all for today, I hope you loved it as much as I did, very soon I will bring you a fanart about the female curator of the ocean. Without further ado, I say goodbye, I hope you have a great day and I'll see you in my next post BYE!・:,。゚・🃟

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post :)

Thank you for taking the time to read my post :)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center