[Zingtober] Boots day 3 / The most protected cat / Fan Art Miu Miu Miu / (ENG/ESP)

portadas leo.png

Greetings friends art lovers and artists, welcome to my publication.

Today I present you my participation of day number 3 of the Zingtober (inktober) of the community, this time the theme of the day is about boots, so I came up with the idea of drawing Miu Miu Miu with iron boots, both the suit and the boots are made in medieval style, although the drawing is also in chibi style, without further ado let's start with the step by step.

! [Spanish version]
Saludos amigos amantes del arte y artistas, sean todos bienvenidos a mi publicación.


El día de hoy les presento mi participación del día número 3 del Zingtober (inktober) de la comunidad, esta vez el tema del día se trata de botas, así que se me ocurrió la idea de dibujar a Miu Miu Miu con botas de hierro, tanto el traje como las botas están hechas al estilo medieval, aunque el dibujo también al estilo chibi, sin más preámbulos comencemos con el paso a paso.

separador nuevo lionsaturbix.gif

inktober holozing 1.png

1.png2.png

If you look closely, on this third day, the theme is about boots, so I came up with the idea of making a medieval style iron boots, this being a very warlike cat in samurai costume, there is still a long way to go, but I am eager to see what kind of drawings I will create in the future.

I first started creating a sketch of the entire structure of my character, using circles, squares and rectangles, so I could use them as a guide to fully realize the drawing.

Once the sketch was done, I gave shape to my drawing, being a much clearer sketch to let my ideas come to light, the pose I already had in mind and the costume came to me little by little as I gave shape to my drawing.

! [Spanish version]
Si nos fijamos bien, en este tercer día, el tema consiste sobre botas, así que se me ocurrió la idea de realizar una botas al estilo medieval de hierro, siendo este un gato muy guerrero con traje de samurái, aún queda mucho camino por recorrer, pero estoy ansioso de ver qué tipo de dibujos crearé en el futuro.


Primero comencé a crear un boceto de toda la estructura de mi personaje, usando círculos, cuadrados y rectángulos para poder usarlos como guía para realizar completamente el dibujo.


Una vez que el boceto se haya realizado, le di forma a mi dibujo, siendo un boceto mucho más claro para poder dejar salir a la luz mis ideas, la pose ya la tenía en mente y el traje se me fue ocurriendo poco a poco a medida que le daba forma a mi dibujo.

separador nuevo lionsaturbix.gif

3.png4.png

Now that I had the sketch done with all the ideas I had in mind, I began to make the lines much neater, that is, the line art, I usually do this part with the mouse of my computer, because if I use the stylus my pulse does not make the lines correctly, when I visualized how I had the structure of the drawing I was surprised of myself.

After having the sketch at 100%, I began to give it a grayscale value, using the black background to better visualize the different shades and their gradients.

! [Spanish version]
Ahora que tenía el boceto realizado con todas las ideas que tenía en mente, comencé a hacer las líneas mucho más prolijas, es decir, el line art, normalmente hago esta parte con el ratón de mi ordenador, ya que si uso el lápiz táctil mi pulso hace que no haga las líneas correctamente, cuando visualice como me había quedado la estructura del dibujo me sorprendí de mí mismo.


Luego de tener el boceto al 100%, comencé a darle valor a escala de grises, usando el fondo de color negro para poder visualizar mejor las diferentes tonalidades y sus degradados.

separador nuevo lionsaturbix.gif

5.png6.png

Then I started to add the shading and the depths of my drawing, in this part I had a little bit of complications, because as the drawing is very limited in terms of colors, I had to find a way that none of the colors would clash with another, otherwise the drawing would look flat, so in the process I had to change a lot of tones.

Then I started to work completely the face, eliminating the guide lines and working thoroughly the most important parts of the face, like the beard and the eyes, in fact, my drawing looks very tender instead of looking a little threatening usually happens to me a lot lol.

! [Spanish version]
Después comencé a agregar el sombreado y las profundidades de mi dibujo, en esta parte tuve un poco ce complicaciones, ya que como el dibujo es muy limitado en cuanto a los colores, tenía que buscar la forma de ninguno de los colores, chocara con otro, ya que de lo contrario aria que el dibujo se viera plano, así que en el proceso he tenido que cambiar mucho de tonos.


Después comencé a trabajar completamente el rostro, eliminando las líneas guías y trabajar minuciosamente las partes más importantes del rostro, como el caso de la barba y los ojos, de hecho, mi dibujo luce muy tierno en lugar de verse un poco amenazante suele pasarme mucho lol.

separador nuevo lionsaturbix.gif

7.png8.png

Then I started to enhance a little more the shading of the armor, and I had a lot of confusion with the tones so that they didn't mix with others, but I still enjoyed every step.

Then I continued to enhance the boots part, but I didn't know whether to add the black or gray tone, added the shadow on the tail, and retouched the boots again.

! [Spanish version]
Después comencé a valorizar un poco más el sombreado de la armadura, y vaya que tenía mucha confusión con los tonos para que no se me mezclaran con otros, pero aun asi disfrute cada paso.


Después seguí valorizando la parte de las botas, pero no sabía si colocarle el tono de negro o gris, agregue la sombra en la cola, retoque las botas nuevamente.

separador nuevo lionsaturbix.gif

9.png

Finally, I worked meticulously the part of the boots, they have iron plates that protect his toes from attacks underground, and although they are made of iron, they give him a high resistance to the earth element and makes him immune to tremors and slippery floors, also increasing his physical defense, but as everything must have a weak point, which in this case is the lightning.

Any object increases Holo's resistance, but as well as it benefits, on the one hand, it weakens the other, the question is to know very well which object is ideal for each moment.

My reference this time is about Miu Miu Miu, the same I took the image of the Discord of the community.

Thank you very much for coming this far in my publication, I hope you like it and you loved my drawing, see you next time.

! [Spanish version]
Por último, trabajé minuciosamente la parte de las botas, las mismas tiene placas de hierro que le protegen los dedos de los ataques bajo tierra, y aunque estén realizadas de hierro, le dan una alta resistencia al elemento tierra y lo hace inmune a temblores y suelos resbaladizos, incrementando también su defensa física, pero como todo debe tener un punto débil, que en este caso es el rayo.


Cualquier objeto incrementa la resistencia de Holo, pero así como beneficia, por una parte, debilita a la otra, la cuestión es saber muy bien que objeto es ideal para cada momento.


Mi referencia esta vez se trata de Miu Miu Miu, el mismo saque la imagen del Discord de la comunidad.


Muchas gracias por llegar hasta aquí en mi publicación, espero les sea de su agrado y les haya encantado mi dibujo, hasta la próxima.

final.png

image.png

separador nuevo lionsaturbix.gif

Discord
LionSaturBix#7545

Los separadores son de mi autoría, las capturas fueron realizadas en mi perfil de jugador en mi ordenador, las ediciones del GIF son creados por mí.

The separators are of my authorship, the images have their source, the screenshots were made in my player profile on my computer, the GIF edits are created by me.

Programas que utilicé para crear mi diseño es este:

This is the program I used to create my design:

Gif y portada cortesía de Canva

Gif and cover courtesy of Canva

Traducido por Deepl

Herramienta de dibujo, tableta digitalizadora Huion 420 black

Drawing tool, digitizing tablet Huion 420 black

Dibujo realizado en MediBan Paint Pro

Drawing made in MediBan Paint Pro

cierre.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center