Zingtober day 16 : (Grungy) Snooping in the garbage...

Hola, ¡muy buenas noches, para toda la familia creativa de Holozing!
Espero que tengan un espléndido dia, cargado de mucha energía y buena vibra. Deseo que todos se encuentren bien, y listos para otra semana mas del festival Inktober...

Hello, a very good evening to all the Holozing creative family!
I hope you have a wonderful day, full of energy and good vibes. I hope everyone is well, and ready for another week of the Inktober festival...

✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻

Para esta presentación, me inspire en varios de las criaturas y sanadores de este increíble universo de holozing. Mezcle a miumiu junto a wrackoo, ambos revisando la basura, haciendo que su aspecto este algo despeinado y sucio. Por otra parte al sanador del bosque, el cual, estaba camino hacia botar la basura, hasta que se encuentra con esa divertida escena...

For this presentation, I was inspired by several of the creatures and healers of this amazing holozing universe. I mixed miumiu with wrackoo, both of them going through the trash, making their appearance a bit disheveled and dirty. On the other hand, the forest healer, who was on his way to throw away the garbage, until he comes across this funny scene...

   👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Imagen de referencia/Reference image

    👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻

✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻

I invite you to join me in this beautiful project, I hope you like it as much as I do. And my congratulations to all the creators, it is really wonderful all the work done 🙏🏻😊

Los invito a acompañarme en este lindo proyecto, espero y OS guste tanto como a mi. Y mis felicitaciones para todos los creadores, es realmente maravilloso todos los trabajos realizados 🙏🏻😊

 ✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻/Process/Proceso✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻
   
     ✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻1✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻

Comencé bocetando la forma y estructura de estas divertidas criaturas. Donde parte de los botes de basura, oara poder posicionar a wrackoo y a miumiu. Luego continue con el oaisaje o la oared que tenian detras, queria recrear un lugar antiguo, con paredes altas y algunas enredaderas. Por último pinte al sanador del bosque, muy dispuesto a deshacerse de la basura de su hogar...

I started sketching the shape and structure of these funny creatures. Where part of the garbage cans, to be able to position wrackoo and miumiu. Then I continued with the landscape or the wall behind them, I wanted to recreate an old place, with high walls and some vines. Finally I painted the healer of the forest, very willing to get rid of the garbage from his home...

     ✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻2✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻

Pase la pluma por todo el contorno de las criaturas y el sanador, a parte de en todos los alrededores de estos. Realice rayas haciendo efectos de sombras y claros oscuros, aun me falta práctica para mejorar mis técnicas...

Pass the pen all around the creatures and the healer, as well as all around them. I made stripes making effects of shadows and dark lights, I still need practice to improve my techniques...

    🤗🤗🤗🤗🤗/Result/🤗🤗🤗🤗🤗

Muchas gracias por leer mi post, agradecería que me dejaran sus lindos comentarios y grato apoyo. Si os guste mi contenido, pueden seguirme para estar mas actualizados con cada nuevo proyecto. Bendiciones y lindo día...

Thank you very much for reading my post, I would appreciate if you could leave me your nice comments and support. If you like my content, you can follow me to be more updated with each new project. Blessings and have a nice day...

Todas las fotografias son de mi autoria, capturadas desde mi celular y editadas por GridArt, usé www.DeepL.com/Translator.
El texto o resumen es totalmente de mi autoria.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center