Fire Type, discovering his human side. Fanart/Fire Type, descubriendo su lado humano. Fanart

¡Buenas noches a toda la comunidad de @Holozing!
Espero que todos tengan una agradable y acogedora noche, acompañados de mucha alegría, tranquilidad junto a sus seres queridos...
Estoy bien emocionada con este maravilloso festival (zintober), adoro todas las ingenialidades que se les ocurren a todos los integrantes de esta comunidad.

   ✨✨✨🐉🐉🐉🐉✨✨✨

Good evening to all the @Holozing community!
I hope you all have a nice and cozy evening, accompanied by lots of joy, tranquility with your loved ones ....
I'm well excited about this wonderful festival (zintober), I love all the ingenuities that everyone in this community comes up with.

    ✨✨✨🐉🐉🐉🐉✨✨✨

El dia de hoy no podre participar en el tema de hoy, pero les compartiré otro fanart del queridísimo fire type, descubriendo su fase o etapa humana. Queria de algun modo, que el titulo y dibujo tuviese alguna relación con el tema del 2do dia del evento(discover) descubriendo...
Que mejor representacion del tema descubriendo, que una de las criaturas del mundo NFT, descubra su parte humana, donde asi floresca mas su habilidad o poder de fuego...

Today I won't be able to participate in today's topic, but I will share with you another fanart of the beloved fire type, discovering his human phase or stage. I wanted somehow, that the title and drawing had some relation with the theme of the 2nd day of the event (discover) discovering...
What better representation of the theme discovering, that one of the creatures of the NFT world, discover its human part, where it flourishes more its ability or firepower...

         👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

 Imagen de referencia/Reference image

        👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻

      ✨✨✨🐉🐉🐉🐉✨✨✨

Los invito a acompañarme en el diseño y confección de este increíble personaje..

    ✨✨✨🐉🐉🐉🐉✨✨✨

I invite you to join me in the design and making of this incredible character..

     ✨✨✨🐉🐉🐉🐉✨✨✨

✨✨✨✨✨Proceso/Process✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨✨✨1✨✨✨✨✨✨✨
Comence bocetando la forma y version que queria reflejar, marcando con algunas figuras, la silueta y cabeza de la criatura. Luego realice las alas y demas partes como vestuario y cuernos y cabello.

✨✨✨✨✨✨✨1✨✨✨✨✨✨✨

I started sketching the shape and version that I wanted to reflect, marking with some figures, the silhouette and head of the creature. Then I made the wings and other parts such as clothing and horns and hair.

✨✨✨✨✨✨2✨✨✨✨✨✨
Procedi a pintar los ojos, empleando los colores rojo y amarillo, simulando unos ojos ardientes en llamas y unas grietas que brotan de los ojos.
Contornie todo el borde de la piel con el color rojo, haciendo unos trazos mas fuertes, para que el color quedara mas pronunciado...

✨✨✨✨✨✨2✨✨✨✨✨✨

I proceeded to paint the eyes, using red and yellow colors, simulating burning eyes in flames and cracks that sprout from the eyes.
I outlined the entire edge of the skin with the red color, making stronger strokes, so that the color would be more pronounced...

✨✨✨✨✨✨3✨✨✨✨✨✨
Rellene todos los espacios con los colores naranja y rojo, luego destaque otras areas con la pluma, oara darle mas personalidad y profundidad al dibujo.
Le hice una llama que desprendia la mano y un efecto de rompimiento de la piel, para salir las llamas, en uno de los lados...

✨✨✨✨✨✨3✨✨✨✨✨✨

I filled all the spaces with the orange and red colors, then I highlighted other areas with the pen, to give more personality and depth to the drawing.
I made a flame that detached the hand and an effect of breaking the skin, to get out the flames, in one of the sides...

✨✨✨✨✨✨4✨✨✨✨✨✨
Pinte de color negro todo el atuendo que tenia puesto, destacando todos los bordes con el mismo color, pero apretando un poco mas el lapiz.
Para el cabello, realice rayas ondeadas de tonos rojos y amarillo, simulando asi la testura y frescura del mismo...

✨✨✨✨✨✨4✨✨✨✨✨✨

I painted in black the whole outfit I was wearing, highlighting all the edges with the same color, but tightening the pencil a little more.
For the hair, I made wavy stripes of red and yellow tones, simulating the freshness of the same...

✨✨✨✨✨✨5✨✨✨✨✨✨
Pase a las alas, donde mezcle los colores negro y rojo, para sacar un tono mas oscuro y un efecto mas bonito para las alas. Luego bordie con rojo y negro, pero mas oscuros, para que resaltara mas. Y por último hice unas llamas que brotaban de cada ala.

✨✨✨✨✨✨5✨✨✨✨✨✨

I mixed the colors black and red, to get a darker tone and a nicer effect for the wings. Then I embroidered with red and black, but darker, to make it stand out more. And finally I made some flames that sprouted from each wing.

  ✨✨✨🐉🔥🐉🔥🐉✨✨✨

Obteniendo este bello resultado/Obtaining this beautiful result

    ✨✨✨🐉🔥🐉🔥🐉✨✨✨

Fue otro lindo reto, disfrute mucho del proceso, estoy bien contenta con el resultado. Espero que al equipo le guste este dibujo lápiz ✏️

It was another nice challenge, I really enjoyed the process, I am very happy with the result.. I hope the team likes this pencil drawings ✏️
🙏🏻🤗🙏🏻🤗🙏🏻🤗🙏🏻🤗🙏🏻🤗🙏🏻🤗🙏🏻🤗🙏🏻🤗🙏🏻🤗

Gracias por leer mi post. Agradeceria que me dejaran sus lindos comentarios 🤩, y apoyo. Bendiciones y feliz noche 🌃.

Thank you for reading my post. I would appreciate if you could leave me your nice comments 🤩, and support. Blessings and happy night 🌃.

Todas las fotografias son de mi autoria, capturadas desde mi celular y editadas por GridArt, usé www.DeepL.com/Translator.
La imagen de Fire Type fue tomada de @holozing.
El texto o resumen es totalmente de mi autoria.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now