[ESP+ENG] Dibujo inspirado en "WOOLIO" / Drawing inspired by "WOOLIO". (Holozing Fanart). ✍️ 🐑

IMG_9865.jpg

Hola, feliz noche a todos. Espero se encuentren bien y estén teniendo un lindo inicio de semana, el día de hoy a pesar del agotamiento del trabajo quise terminar este dibujo fanart inspirado en la tierna oveja "WOOLIO" con el logo tipo grass de la comunidad @holozing.

Aprecié darle una representación propia a la ilustración sin cambiar las características del dibujo original, lo realice de manera tradicional con lápices de colores sobre cartulina, el resultado me gusto mucho y espero le guste a ustedes también y lo disfruten. ¡Acompáñame! 🤗

Hello, happy evening everyone. I hope you are well and are having a nice start of the week, today despite the exhaustion of work I wanted to finish this fanart drawing inspired by the tender sheep "WOOLIO" with the grass logo of the community @holozing.

I appreciated to give an own representation to the illustration without changing the characteristics of the original drawing, I did it in a traditional way with colored pencils on cardboard, I really liked the result and I hope you like it too and enjoy it. join me! 🤗


Imagen de Referencia tomada de @holozing / Reference Image taken from @holozing.

IMG_9653.jpg

A continuación les mostraré paso a paso la realización de mi trabajo. Para empezar, mencionaré todos los materiales utilizados:
In the following I will show you step by step the realization of my work. To begin with, I will mention all the materials used:

Materiales / Materials

  • Lápiz Prismacolor Premier Blanco / Prismacolor Premier White Pencil
  • Lápiz Prismacolor Premier Negro / Prismacolor Premier Black Pencil
  • Lápiz Prismacolor Premier Amarillo / Prismacolor Premier Yellow Pencil
  • Lápiz Prismacolor Premier Naranja / Prismacolor Premier Orange Pencil
  • Lápiz Prismacolor Premier Dorado / Prismacolor Premier Gold Pencil
  • Lápiz Prismacolor Premier Rojo / Prismacolor Premier Red Pencil
  • Lápiz Prismacolor Premier Rosado / Prismacolor Premier Pink Pencil
  • Pluma de dibujo negro / Black Pigment Liner
  • Hoja de papel / Sheets of paper
  • Lápiz / Pencil
  • Goma / Eraser

  • Desarrollo del Dibujo / Drawing Development

    Primeramente dibujo el boceto en la hoja de papel con el lápiz 4H, el cual lo utilizo para que sea más fácil borrar en caso de algún error, el comienzo siempre me gusta hacerlo en forma de figuras para obtener mejor medida a la hora de pintarlo y para ser principiante con rostros de mujer me salió bastante bien al primer intento.
    First I draw the sketch on the sheet of paper with the 4H pencil, which I use to make it easier to erase in case of any error, the beginning I always like to do it in the form of figures to get a better measure at the time of painting and for a beginner with women's faces it came out quite well at the first attempt.

    IMG_9659.jpg

    IMG_9666.jpg

    Luego del boceto principal hice un delineado con la pluma fina de dibujo negro y posteriormente borré las de lápiz realizadas en el primer paso, para que no interfiriera con los rotuladores, trabajo un poco complejo pues tenía varios detalles curiosos.
    After the main sketch I made an outline with the fine black drawing pen and then erased the pencil ones made in the first step, so that it would not interfere with the markers, a bit complex work because it had several curious details.

    IMG_9757.jpg

    IMG_9766.jpg

    En esta ilustración usé varias tonalidades de color. Para iniciar, utilicé prismacolor amarillo y naranja, los cuales difumine para realizar la mezcla entre ellos para su pelaje. Además, empleé otros prismacolores dorado para su parte más interna de la piel y patas 🐾, siempre limpiando los bordes para definir el dibujo.

    Lo más complejo en el desarrollo del fanart es el sello de tipo grass de @holozing. Para la realización, apliqué los colores verde. No fue nada fácil, pero tampoco imposible eran muchas las ganas que tenia, para ver cómo quedaba el resultado. ✍️😊👏.

    In this illustration I used several shades of color. To start with, I used yellow and orange prismacolor, which I blurred to make the mixture between them for his fur. Also, I used other golden prismacolors for the inner part of the fur and paws 🐾, always cleaning the edges to define the drawing.

    The most complex in the development of the fanart is the grass type stamp by @holozing. For the realization, I applied the green colors. It was not easy, but not impossible either, I really wanted to see how the result was. ✍️😊👏.

    IMG_9798.jpg

    IMG_9803.jpg

    IMG_9809.jpg

    IMG_9815.jpg

    IMG_9818.jpg

    IMG_9820.jpg

    IMG_9824.jpg

    IMG_9827.jpg

    IMG_9835.jpg

    IMG_9838.jpg

    IMG_9842.jpg

    IMG_9857.jpg

    Resultado final / Final result

    Cabe destacar que este diseño fue buscado en la comunidad de holozing, pero la idea y realización están hechas por mí con mucha dedicación para ustedes.

    Con la pluma de dibujo negro terminé de delinear los últimos detalles. Espero que les guste el resultado final, a mí me encantó, a pesar de tener poca experiencia en papel, volveré con nuevas ideas para compartir con vosotros, nos vemos pronto y excelente semana.

    It should be noted that this design was searched in the holozing community, but the idea and realization are made by me with a lot of dedication for you.

    With the black drawing pen I finished outlining the last details. I hope you like the final result, I loved it, even though I have little experience with paper, I will come back with new ideas to share with you, see you soon and excellent week.

    IMG_9855.jpg

    IMG_9850.jpg

    IMG_9863.jpg

    Si te ha gustado, no olvides dejar tu comentario y seguirme para próximas publicaciones. Me encantaría saber tu opinión e ideas para el siguiente. Saludos
    If you liked it, don't forget to leave a comment and follow me for future posts. I'd love to know your opinion and ideas for the next one. Regards

    Todas las fotos fueron tomadas por mi IPhone 12 Pro y editadas en InShot. El Inglés no es mi idioma nativo, usé www.DeepL.com/Translator.

    All photos were taken by my IPhone 12 Pro and edited at InShot. English is not my native language, I used www.DeepL.com/Translator.

    H2
    H3
    H4
    3 columns
    2 columns
    1 column
    Join the conversation now
    Logo
    Center