ZINGTOBER Day 3: Boots "Miu resting"

47-sin-t-tulo9


Buenas noches linda gente! Mis saludos a todos ustedes y a todo el equipo de Holozing, espero se encuentren excelente este viernes que está terminando, aquí en esta noche escuchando música country 🤠🎶🎵 me he dedicado a redactar mi tercera participación al concurso #Zingtober, a pesar de que me atrase un día siento que puedo seguir el ritmo, y con la palabra del día tres #Boots quise acompañar unas botas con un Miu cómodamente acostado sobre ellas. Quise usar esta vez un pincel japonés para acercarme un poco más a la técnica, y agregue también un tono de verde para dar protagonismo a sus enormes ojos, la verdad que espero les guste mucho.

Good evening dear people! My greetings to all of you and to all the Holozing team, I hope you are excellent this Friday that is ending, here in this night listening to country music 🤠🎶🎵 I have dedicated myself to write my third participation to the #Zingtober contest, even though I am a day late I feel that I can keep up, and with the word of the day three #Boots I wanted to accompany some boots with a Miu comfortably lying on them. I wanted to use a Japanese brush this time to get a little closer to the technique, and I also added a shade of green to give prominence to her huge eyes, I really hope you like it a lot.


IMG-20241004-WA0003.jpg


Link de la Imagen de Referencia/Reference Image Link



Etapas del Dibujo/Drawing Stages

Comencé usando la brocha tipo grafito, a la cual le baje la opacidad media baja para poder luego en otra capa empezar a usar un pincel japonés suave, con grosor mínimo, y aquí fui empezando hacer sus ojos, luego fui dando trazos para crear su pelaje, sin detenerme mucho a los detalles, seguí después con las botas creando una y clonando la capa para dar lugar a la otra. Y aquí empecé a darles detalles y puntos con trazos y también con pequeños puntos, y así mismo fui dándole más profundidad a las sombras con nuevos trazos.

I started using the graphite brush, to which I lowered the opacity to medium low to be able to then in another layer to start using a soft Japanese brush, with minimum thickness, and here I started to make her eyes, then I was giving strokes to create her fur, without stopping too much to the details, then I continued with the boots creating one and cloning the layer to give place to the other. And here I started to give them details and dots with strokes and also with small dots, and in the same way I was giving more depth to the shadows with new strokes.

47-sin-t-tulo47-sin-t-tulo247-sin-t-tulo3
47-sin-t-tulo447-sin-t-tulo547-sin-t-tulo7

Seguí en una nueva capa dando las sombras usando un pincel suave dónde fui variando su opacidad, primero empece con sus botas endureciendo algunas sombras con un tono más oscuro y luego con una opacidad mínima fui dando algo de sombra a Miu, agregando después brillo a los ojos en una nueva capa con el rotulador fuerte. Seguí luego usando una nueva capa para hacer líneas debajo de las botas con el pincel japonés, para crear algo de sombra y que no se viera solo suspendido.

I continued in a new layer giving the shadows using a soft brush where I was varying its opacity, first I started with her boots hardening some shadows with a darker tone and then with a minimum opacity I was giving some shadow to Miu, then adding glitter to the eyes in a new layer with the strong marker. I followed up by using a new layer to make lines under the boots with the Japanese brush, to create some shadow so it didn't just look suspended.

47-sin-t-tulo7-147-sin-t-tulo7-247-sin-t-tulo7-3

Seguí agregando sombras debajo de las botas con un pincel suave y también texturice en la bota algunas sombras, y usando el difumino fui suavizando las sombras un poco más, agregue con el pincel de puntillismo en blanco y negro algo de texturizacion en opacidad media baja y en otra capa pincele con la brocha aerógrafo de partículas con la opacidad media baja. Y después, abrí una nueva capa para agregar el color a sus ojos con un verde bastante claro para no romper con el estilo #Zingtober.

I kept adding shadows under the boots with a soft brush and also textured on the boot some shadows, and using the blender I softened the shadows a bit more, added with the black and white pointillism brush some texturization in medium low opacity and in another layer I brushed with the particle airbrush with medium low opacity. And then, I opened a new layer to add color to her eyes with a fairly light green so as not to break with the #Zingtober style.

47-sin-t-tulo7-447-sin-t-tulo8-147-sin-t-tulo9



Herramientas Usadas/Used Tools

  • iPad Pro
  • ProCreate
  • Ibis Paint X
  • Deelp Translate



Redes Sociales/ Social Networks

Sigueme en/ Follow me in:

269 sin título_20240531151432.png

269 sin título_20240531151223.png


"Descubre quién eres, y hazlo a propósito"

"Find out who you are, and do it on purpose"


269 sin título_20240530190626.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center