Zingtober Day 1: Backpack "Camping of the little Forest Healer".

42-sin-t-tulo14


Hola muy buenas noches! Un saludos a todo el equipo Holozing! 😊 Espero se encuentren excelente en este día que está finalizando, y de verdad que me encuentro sorprendida y entusiasmada por los concursos que en esta última semana han publicado en la comunidad. Y como hoy es primero 1° de agosto empieza el concurso #Zingtober, muy agradecida con @solumviz por etiquetarme 🤗, porque es primera vez que participo en una competición de Inktober. Esto es bastante interesante porque el estilo que me gusta hacer lleva su tiempo y hasta puedo tardar días de acuerdo a los detalles, a mi estado de animo y mi vista, entonces quiero ver cómo me va trabajando al estilo tinta china pero adaptandolo a este estilo semi realista que me gusta tanto, ayer había comenzado pensando que lo terminaría, pero tuve que hacer pausa para hacer otras cosas chicos de mi vida cotidiana, y bueno lo termine hoy hace unas horas y con calma pude estructurar el post, así que creo que con algo más simple pueda participar en todo el mes, ojalá que siiiiii.! Tremendo reto! Bueno sin más deseo les guste está idea de una pequeña sanadora del bosque en medio de la naturaleza llevando su gran Mochila llena de cosas para recrearse, realmente me recuerda a esos cuentos que leía de niña con pequeñas ilustraciones saturadas con suaves colores. Espero les guste!

Hello and good evening! Greetings to all the Holozing team! 😊 I hope you are feeling great in this day that is ending, and I am really surprised and excited about the contests that in this last week have been published in the community. And since today is the first 1st of August starts the #Zingtober contest, very grateful to @solumviz for tagging me 🤗, because it's my first time participating in an Inktober competition. This is quite interesting because the style I like to do takes time and can even take days according to the details, my mood and my eyesight, then I want to see how I'm doing working in inktober style but adapting it to this semi realistic style that I like so much, yesterday I had started thinking I would finish it, but I had to pause to do other things guys in my daily life, and well I finished it today a few hours ago and calmly I could structure the post, so I think with something simpler I can participate in the whole month, hopefully siiiiiiii.! Tremendous challenge! Well without further ado I hope you like this idea of a little forest healer in the middle of nature carrying her big backpack full of things to recreate, it really reminds me of those stories I read as a child with small illustrations saturated with soft colors. I hope you like it!


IMG-20241001-WA0005.jpg


Link de la Imagen de Referencia/Reference Image Link



Etapas del Dibujo/Drawing Stages

Estuve dando forma al boceto por capas usando un pincel tipo lápiz que tiene un trazo algo rústico, realmente me gusta el trazo que aporta y su fluidez, después fui dando forma a su figura, y clonando capa para tener un trazo más duro. Me gusto dedicarme a esos pequeños detalles para darle más cuerpo, no quería que fuera tan sencillo. Agregué ciertos accesorios como una tiara de ramitas y hojas y también tréboles a su mochila para identificar la naturaleza de ésta pequeña sanadora del bosque, junto a una libreta donde dibujó la inicial del token.

I was shaping the sketch by layers using a pencil type brush that has a somewhat rustic stroke, I really like the stroke it brings and its fluidity, then I was shaping his figure, and cloning layer to have a harder stroke. I liked to dedicate myself to those little details to give it more body, I didn't want it to be so simple. I added some accessories like a tiara of twigs and leaves and also clovers to her backpack to identify the nature of this little healer of the forest, along with a notebook where she drew the initial of the token.

42-sin-t-tulo7-142-sin-t-tulo7-242-sin-t-tulo16
42-sin-t-tulo1842-sin-t-tulo17-242-sin-t-tulo17-1

Luego, segui en otra capa pincelando las sombras empezando por las más suaves usando un pincel suave, y aquí es donde estuve variando su opacidad y su grosor, y también estuve usando el difuminó en opacidad baja. Después, seguí con sombras más fuertes que texturice un poco con el borrador usando una brocha de textura, con una opacidad baja. Y por otra parte, en otra capa use una brocha de hierbas variando un poco el tamaño para ir agregándole algo de naturaleza al entorno de la sanadora en su día de cámping.

Then, I continued on another layer brushing the shadows starting with the softer ones using a soft brush, and this is where I was varying their opacity and thickness, and I was also using the blur on low opacity. Then, I followed with stronger shadows that I textured a bit with the eraser using a texture brush, with a low opacity. And on the other hand, in another layer I used a herbal brush varying the size a little bit to add some nature to the environment of the healer in her camping day.

42-sin-t-tulo442-sin-t-tulo742-sin-t-tulo8

Agregue más hierbas variando su forma y también su tamaño en la parte del frente usando otra capa después de plasmar la Z en la libreta con tonos grises claros. Seguí dando retoques a algunas sombras para oscurecerlas un poco más y a su cabello con un pincel de pelo con opacidad baja para que tuviera un tono gris claro. Luego, agregue una pequeña mariposa revoloteando, y también empecé a usar el pincel puntillismo en una nueva capa para texturizar un poco las sombras usando un grosor medio alto y una opacidad baja, texturizado también con aerógrafo de partículas en el suelo usando una opacidad baja con un tono gris suave.

I added more grasses varying their shape and also their size in the front part using another layer after drawing the Z in the notebook with light gray tones. I continued retouching some shadows to darken them a little more and her hair with a hair brush with low opacity to give it a light gray tone. Then, I added a small fluttering butterfly, and I also started using the pointillism brush in a new layer to texturize a little bit the shadows using a medium high thickness and a low opacity, texturized also with airbrush particles on the ground using a low opacity with a soft gray tone.

42-sin-t-tulo942-sin-t-tulo1242-sin-t-tulo14



Herramientas Usadas/Used Tools

  • iPad Pro
  • Procreate
  • Ibis Paint X
  • Deelp Translate



Redes Sociales/ Social Networks

Sigueme en/ Follow me in:

269 sin título_20240531151432.png

269 sin título_20240531151223.png


"Descubre quién eres, y hazlo a propósito"

"Find out who you are, and do it on purpose"


269 sin título_20240530190626.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now