[Zingtober] - SUN DÍA 9/30 🌞

😤


sep3.png

FINALRESULT.gif

SUN- ILLUSTRATION - INKTOBER #9


INKTOBER 9 SUN - HOLOZING.jpg


sep3.png

Good morning, Holozing Community 🤗 , ...

Llegamos al día nueve con una gran satisfacción de completar el reto hasta el día de hoy, tengo contratiempos debido a mi trabajo de medio tiempo, pero aún así desearía poder estar presente para las finales de octubre y ganar el premio, así al menos poder estar 100% en Hive, sea como sea cada dibujo que hago me desestresa y espero puedan recibir el mensaje oculto de cada uno de ellos según como me siento en el momento.


realyop.gif

This time I started with Woolio, I think it is the one that best suits the concept of this day, although I had defined to draw it as a sun, I changed my mind in the process and gave it a body, a little strange but that works as the sun symbol.

Ésta vez inicié con Woolio, creo que es el que más se adapta al concepto de éste día, aunque tenía definido dibujarlo en forma de sol, cambié de idea en el proceso y le di un cuerpo, un tanto extraño pero que funciona como el símbolo de sol


image.png
image.png
image.png
image.png

The main idea in this edition would be to highlight how I would feel or how I feel today, since coincidentally the sun came out in my town after 4 days of fog. so the characteristic gesture represents me very well.

I don't dislike it at all, but I think having all that wool on me and the labor of being present under the radiant sunlight all day must be tiring.

La idea principal en esta edición sería resaltar como me sentiría o como me siento hoy , ya que coincidentemente salió el sol en mi pueblo después de 4 días seguidos de neblina. entonces el gesto característico me representa muy bien.
No me desagrada del todo, pero creo que tener toda esa lana encima y la labor de estar presente debajo de la luz radiante del sol todo el día debe ser cansado.


image.png

Finally I added some minimal details to continue with the theme of my Portfolio, I also drew a small sun design with triangles around it to decorate the background and give it more presence, because it looked very desolate xD.

Por último añadí algunos detalles mínimos para seguir con la temática de mi Portfolio, además dibujé un pequeño diseño de solcito con triángulos alrededor para decorar el fondo y tenga más presencia, porque lo veía muy desolado xD.


image.png


EXTRA ;)

details.jpg



...

This was my version for the HOLOZING - INKTOBER,


Tools
💻 Photoshop
💻 Veik Volila L



❤️ Thanks , Thanks, Thanks for reading and see you on the next Edition ! ❤️ thank you very much for your support, and I am open to any collaboration.

The art was made by me in Pohotoshop and the separators made by me in photoshop and after effects.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center