Realizando una cartera para mi sobrinita más pequeña.

Buenas noches a todos los amigos creativos en esta comunidad tan completa de arte y preciosas creaciones manuales.

                                                  Hacía unos días no creaba nada porque no me siento muy bien de salud, comencé a hacer esta carterita para mi sobrina desde hace unos días y hoy fue que pude terminarla. 

Good evening to all the creative friends in this comprehensive community of art and beautiful handcrafted creations.

For a few days, I wasn't creating anything because I am not feeling well health-wise. I started making this little purse for my niece a few days ago, and today was when I was able to finish it.

1000107418.jpg

Es su cumple en unos días y siempre me gusta regalar algo hecho por mí, así que encontré en esta carterita un detalle perfecto.

Sin más les cuento como la realicé paso a paso.

It's her birthday in a few days and I always like to give something made by me, so I found the perfect detail in this little purse.

Without further ado, I will tell you how I made it step by step.

💫Materiales que utilicé✨️

-Lana de color naranja y negro
-Agujeta
-Tijera
-Aguja lanera
-Fuami de color negro y color blanco
-Pegamento

💫Materials I used✨️

-Orange and black yarn
-Lace
-Scissors
-Yarn needle
-Black and white foamy
-Glue

✨️Paso a paso💫 // ✨️Step by step💫

V1- Comencé haciendo un anillo mágico, hice tres cadenas de subidas y dentro del anillo mágico hice 15 puntos dobles altos.

V1- I started by making a magic ring, I made three chains of increases and inside the magic ring, I made 15 double crochet stitches.

20240705_140340.jpg

20240705_140952.jpg

V2- Hice tres cadenas de subidas y en ese mismo punto otro punto doble alto, y realicé 2 puntos dobles altos en cada punto, haciendo en total 30 puntos dobles altos.

V2- I made three chains of increases and in that same stitch another double crochet stitch, and I made 2 double crochet stitches in each stitch, making a total of 30 double crochet stitches.

20240705_141947.jpg

V3- Hice tres cadenas de subida, en el siguiente punto un aumento, en el siguiente un punto doble alto, en el siguiente un aumento y así fui haciendo hasta el final de la vuelta. (1punto doble alto+1aumento+1punto doble alto+1aumento)

V3- I made three chains of increases, in the next stitch an increase, in the next a double crochet stitch, in the next an increase, and so on until the end of the round. (1 double crochet stitch + 1 increase + 1 double crochet stitch + 1 increase)

20240705_142926.jpg

V4- Hice tres cadenas de subidas, en el siguiente punto un punto doble alto, en el siguiente un aumento, en los 2 siguientes un punto doble alto y en el siguiente un aumento y así fui haciendo hasta el final de la vuelta. (2puntos dobles altos+1aumento+2puntos dobles altos+1aumento)

V4- I made three chains of increases, in the next stitch a double crochet stitch, in the next an increase, in the next 2 stitches a double crochet stitch, and in the next an increase, and so on until the end of the round. (2 double crochet stitches + 1 increase + 2 double crochet stitches + 1 increase)

20240705_144821.jpg

V5- Tomé lazada salté 4 puntos y en el quinto punto hice 3 puntos dobles altos y 2 puntos triples altos, tres cadenas al aire, 2 puntos triples altos y 3 puntos dobles altos (todo esto en ese mismo punto)
Tomé lazada, salté 4 puntos y en el quinto punto hice 1 punto deslizado, (haciendo así la primera oreja)

V5- I took a loop, skipped 4 stitches, and in the fifth stitch I made 3 double crochet stitches and 2 triple crochet stitches, three chains in the air, 2 triple crochet stitches and 3 double crochet stitches (all in the same stitch)
I took a loop, skipped 4 stitches, and in the fifth stitch I made 1 slip stitch, (thus making the first ear)

20240705_150844.jpg

Hice 9 puntos deslizados más en los 9 puntos que continuaban, tomé lazada salté 4 puntos y en el quinto hice 3 puntos dobles altos, 2 puntos triples altos, tres cadenas al aire, 2 puntos triples altos y 3 puntos dobles altos, (en el mismo punto), salté 4 puntos y en el quinto cerré con punto deslizado haciendo así la segunda oreja.

I made 9 more slip stitches in the next 9 stitches, took a loop, skipped 4 stitches, and in the fifth stitch I made 3 double crochet stitches, 2 triple crochet stitches, three chains in the air, 2 triple crochet stitches and 3 double crochet stitches, (in the same stitch), skipped 4 stitches, and in the fifth I closed with a slip stitch, thus making the second ear.

20240705_151346.jpg

Esto lo hice dos veces, haciendo dos tapas iguales.

I did this twice, making two identical covers.

20240705_165447.jpg

Hice dos círculos de fuami blanco y dos círculos un poco más pequeños de fuami negro, los pegué y se los pegué a la carita haciendo los ojos.

Luego hice con lana negra la forma de la boca y los bigotes.

I made two circles of white foamy and two slightly smaller circles of black foamy, I glued them and glued them to the face, making the eyes.

Then I made the shape of the mouth and whiskers with black yarn.

20240706_215634.jpg

Ya cuando tenía lista la carita del gato la uní a la otra parte que solo tiene la forma, haciendo puntos bajos por toda la orilla, comencé en la parte donde hice las tres cadenas y terminé en esa misma parte pero del otro lado, dejando la parte de arriba abierta.

When I had the cat face ready, I joined it to the other part that only has the shape, making slip stitches all around the edge, starting at the part where I made the three chains and ending in that same part but on the other side, leaving the top part open.

20240706_221917.jpg

Luego hice su asa.

Then I made its handle.

20240706_232323.jpg

Por último hice otra asa más pequeña para cerrar, le hice un pompón en una de las puntas, introduje la parte que no tenía pompón con ayuda de la agujeta y ya luego de estar el asa acomodada le hice el otro pompón.

Finally, I made another smaller handle to close it, made a pompom at one end, inserted the part without the pompom with the lace's help, and once the handle was in place, I made the other pompom.

20240706_233914.jpg

20240706_234337.jpg

Y listo así terminé esta carterita en forma de gatica para mi sobrina, espero que le guste, al igual que ustedes.

And there you have it, I finished this little cat-shaped purse for my niece. I hope she likes it, just like you.

20240706_234717.jpg

Un placer compartirles mis manualidades, son hechas con todo mi corazón.
Muchos besos y abrazos virtuales.
Hasta una próxima publicación.

It's a pleasure to share my crafts with you; they are made with all my heart. Many virtual kisses and hugs.
Until the next post.

Vote for HiveCuba witness

Recursos empleados

RECURSO / RESOURCEFUENTE / SOURCE
Edición / Edition:@yunacrochet
Imágenes / Pictures:Samsung Galaxy s22 Ultra
Translated / Traducción:Hive Translator by @noakmilo
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
28 Comments