RE: RE: Get Active! Initiative Hive DIY N°15 / Iniciativa ¡Actívate! Hive DIY N°15
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Get Active! Initiative Hive DIY N°15 / Iniciativa ¡Actívate! Hive DIY N°15

RE: Get Active! Initiative Hive DIY N°15 / Iniciativa ¡Actívate! Hive DIY N°15

Cordiales saludos a todos los amigos de esta comunidad de @hivediy, muy feliz y emocionada de poder participar en esta iniciativa, me gusta mucho el tema del que se trata.
A continuación mostraré algunas de las herramientas que hay en mi casa, son de mi papá, aunque casi siempre yo las uso para mis manualidades.
Siempre han estado presentes en mi casa, las he visto a diario, todos los días de mi vida, es el trabajo de mi papá, ser artesano carpintero y siempre ha trabajado en casa, en la parte de atrás, siempre he estado rodeada de estas herramientas y muchas otras más. Tienen mucha importancia sentimental para mí porque siempre han sido del trabajo de mi papá y con las que se esforzó toda la vida para darnos a mí y a mis hermanos el tamaño que tenemos. Es un honor para mí usar las herramientas de mi padre.

La que más uso es la tijera, que constantemente la estoy usando para mis diferentes trabajos manuales, siempre y cuando sean materiales gordos o gruesos, como cartón, estambres gordos, sogas o telas.
El martillo solo lo uso cuando voy a trabajar con alambres gordos, lo utilizo para hacer que los alambres me queden sin curvas algunas. Utilizo los alambres para mis atrapa sueños, para los tallos de las flores que hago o también para hacer algo manual para colgar en él fotos, detalles o cualquier otra cosa.
Las trinchas las utilizo para cortar el alambre, lo apoyo sobre la parte del alambre que voy a cortar y le doy 3 martillazos y listo se corta.
Y la llave yo la uso como si fuera un alicate, cuando tengo que darle forma de estrellas, de triángulos a un alambre gordo o también para la parte del tallo de las flores, a mí no me gusta que queden rectas como palos, así que les doy una curvita con esta llave.
Invito a @ceciliajess.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center