ESP/ING🌿Manualidad de gatitos para nuestras hermosas plantas🌱/🌿Cittens craft for our beautiful plants🌱


instabokeh_202215174028135.png

Hola mis amores mi persona @yulitzaruiz 💗 les desea un feliz año y que este año 2022 🌏 sea un año de mucha energia mucha salud para todos nosotros y con muchas ganas de salir adelante con nuevas metas 🤗 y sobre todo nuevos objetivos por cumplir 💪🏼.

Hello my loves, my person @yulitzaruiz 💗 wishes you a happy year and that this year 2022🌏 be a year of great energy, great health for all and eager to move forward with new goals 🤗 and especially new goals to meet 💪🏼 .

Bueno amigos de #hive hoy les realice una manualidad inspirada en las plantas y gatos tiernos la verdad me gusto mucho fue muy tierno y sencillo.

Well friends of #hive today I made a craft inspired by plants and cute cats, I really liked it very much, it was very tender and simple.

Materiales:

  • Tijeras
  • 1 pincel
  • 2 botellas de plastico de reciclaje
  • 1 pintura al frio negra
  • 1 pintura al frio blanca
  • 1 pintura al frio fucsia

Materials:

Pair of scissors
1 brush
2 recycling plastic bottles
1 black cold paint
1 cold white paint
1 fuchsia cold paint

Vean el proceso 🌱

See the process 🌱

Estos fueron los materiales para la manualidad mis amores.

These were the materials for the craft my loves.


20220105_134532.jpg

Ya teniendo mis materiales comence a remarcar la forma que estaba buscando que era la de un gato luego recorte y ya tenia la forma que estaba buscando 😍 y asi quedo.

Once I had the materials, I began to mark the shape I was looking for, which was that of a cat, then cut out and I already had the shape I was looking for 😍 and that's how it remains.


instabokeh_2022151745898.png

Luego comence a pintar mis gaticos ya que eran 2 los que estaba realizando uno en blanco y uno en negro 😍 les coloque varias capaz de pintura al frio para que se viera un sellado bonito.

Then I began to paint my kittens since there were 2 of them that I was making, one in white and one in black 😍 I put several cold paint capable of so that a nice seal could be seen.


20220105_141048.jpg


20220105_145644.jpg

Ya pintado los moldes de gato comence a realizarle los detalles que son los ojitos, su nariz, su boca y bigotes.

Already painted the cat molds, I began to make the details that are the eyes, its nose, its mouth and whiskers.


instabokeh_202215174558610.png

Luego le agregue detallidos le agregue rosado en sus mejillas y a su cola le coloque rayas para hacee mayor simulacion a un gato 😊 y le realice 2 perforaciones en ambos lados para colocarle una tira 💗 y este fue mi hermoso resultado.

Then I added details, I added pink to his cheeks and to his tail I put stripes to make it more simulation of a cat 😊 and I made 2 holes on both sides to place a strip 💗 and this was my beautiful result.


instabokeh_202215174629254.png

Luego transplante mis hermosas plantas y asi quedo Mi manualidad 💗

Then I transplanted my beautiful plants and so I remain My craft💗


20220105_172456.jpg


instabokeh_202215192255222.png


instabokeh_202215174211184.png

Espero les haya gustado mi manualidad 😍 gracias por llegar al final bendiciones y espero contar con su apoyo.

I hope you liked my craft 😍 thank you for coming to the end, blessings and I hope to have your support.

Desde 🇻🇪 para el 🌏

From 🇻🇪 to 🌏

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now