MY TOOLS TO CREATE DIY / Mis herramientas para Crear Diy

Portada gif.gif

I entered Hive's blockchain because I really wanted to belong to a community where to grow as a content creator, doing what I like to be sewing and craft but also having made many friends and learning from all of them too.

Of all the content that I believe, what I like the most are my sewing projects, in the creation of bags, wallets and utilities as I call them. And I want to present them to my tools to create my DIY content, which are too appreciated by me, so I take great care.

Incursioné en la Blockchain de Hive porque de verdad quería pertenecer a una Comunidad donde crecer como Creadora de Contenido, haciendo lo que me gusta que es la costura y las manualidades, encontré todo un Ecosistema hermoso donde hacerlo y día a día disfruto no solo eso, sino también haber hecho muchas amistades y aprender de todos ellos también.

De todo el contenido que creo, lo que más me gusta personalmente son mis proyectos de costura, en la creación de bolsos, carteras y utilitarios como yo los llamo. y quiero presentarles a mis herramientas para crear mi contenido Diy, que son demasiado apreciadas por mí, por lo que las cuido muchísimo.

200 gif.gif

I bought this sewing machine when my daughter Albani was born, that is, she is 23 years old. I had the illusion of making clothes to my first female daughter, I even took a course of pajamas and baby clothes that of course I took a lot of benefit.

This brand is very recognized in my country, and is very complete and in perfect condition. I only had to go to a technician in an opportunity to adjust time, and normal maintenance is done since my husband taught me to do it. I have another machine of these homemade, who has very beautiful decorative seams, but I lent it to my mother and I think he does not want to return it, use it a lot too, so I have no problems with it and I want you to enjoy it a lot.

Esta máquina de coser la compré cuando nació mi hija Albani, es decir que tiene 23 años. Tenía la ilusión de hacerles ropa a mi primera hija hembra, incluso tomé un curso de pijamas y ropa para bebés que por supuesto le saqué mucho provecho.

Esta marca es muy reconocida en mi país, y está muy íntegra y en perfectas condiciones. Únicamente tuve que acudir a un técnico en una oportunidad para ajustarle el tiempo, y el mantenimiento normal se lo hago desde que mi esposo me enseñó a hacerlo. Tengo otra máquina de estas caseras, que tiene costuras decorativas muy bellas, pero se la presté a mi mamá y creo que no me la quiere devolver, la usa mucho también, así que no tengo problemas con ello y deseo que la disfrute mucho.

201 gif.gif

My Yamata brand overlock, he is approximately 15 years old. It is very good with a very clean and beautiful seam. Use in seams that need this type of cutting stitches, which are shirts, shorts, sportswear and lingerie.

It is four threads, but it can even be used with 3 threads. I have had eventual problems, I have broken a gate -shaped needle, which is called Luper, or at least we say in my country. I think it is for a subject of adjustments that must be done every so often. But it is almost a luxury to have her for me, and I love her too much.

Mi máquina de coser, Overlock de la marca Yamata, tiene conmigo 15 años aproximadamente. Es muy buena con una costura muy limpia y hermosa. La uso en las costuras que necesitan este tipo de puntadas con corte, que son camisas, shorts, ropa deportiva y lencería.

Es de cuatro hilos, pero puede incluso usarse con 3 hilos. He tenido problemas eventuales ya me me ha roto una aguja en forma de garfio, que se llama luper, o al menos así le decimos en mi país. Creo que es por un tema de ajustes que hay que hacerle cada tanto. Pero es casi un lujo tenerla para mi, y la amo demasiado.

202 gif.gif

I have many threads, even more than I am showing in this GIF. I have been buying them little by little as I have jobs or they are running out. Of different brands and sizes. Even for the elaboration of bags I have special threads that are used in shoe store or upholstery, which are extremely strong and my sewing machine handles them very well if I use the special needles for that type of fabrics or genres.

Tengo muchos hilos, incluso más de los que estoy mostrando en este gif. Los he ido comprando poco a poco conforme tengo trabajos o se me van acabando. De diferentes marcas y tamaños. Incluso para la elaboración de bolsos tengo hilos especiales que se usan en zapatería o tapicería, que son extremadamente fuerte y mi máquina de coser los maneja muy bien si utilizo las agujas especiales para ese tipo de telas o géneros.

203 gif.gif

Minor tools but without which I cannot make my DIY, they are the needles of different sizes, scissors, pressure clips, pins, metric tapes, buttons, closures, chalk, etc. All these tools are necessary to make all the different seams and projects DIY.

Herramientas menores pero sin las cuales no puedo realizar mis Diy, son las agujas de diferentes tamaños, Tijeras, clips de presión, alfileres, cintas métricas, botones, cierres, tiza, etc. Todos estas herramientas son necesarias para realizar todas las diferentes costuras y proyectos Diy.

204 gif.gif

Plastic pressure buttons with the entire kit to use it. I remember that this bought with the resources of my publications in Hive, and it is one of the tools that I like to use in the projects. I always look for an excuse to include them since they are very practical and beautiful.

Los Botones de presión plásticos con todo el kit para utilizarlo. Recuerdo que esto lo compre con los recursos de mis publicaciones en Hive, y es una de las herramientas que más me gusta utilizar en los proyectos. Siempre busco una excusa para incluirlos ya que son muy prácticos y bellos.

Quisiera comprar el Kit de Broches metálicos próximamente.

photo_5062096344407190455_y.jpg

The boxes of fabrics and different genres to make the seams, I did not place them because they are not tools, but as an amateur sewing I always have a lot that fabrics that I say that I will use and are waiting for it to be so.

I want you to soon carry out so many sewing projects that I have in my mind and in my notes block, and of course upload it in our Hive Diy community.

Las cajas de telas y diferentes géneros para realizar las costuras, no las coloqué porque no son herramientas, pero como costura aficionada siempre tengo un montón que telas que digo que usaré y están esperando a que así sea.

Deseo que próximamente pueda realizar tantos proyectos de costura que tengo en mi mente y en mi block de notas, y por supuesto subirlo en nuestra Comunidad Hive Diy.

diy comunity banner.gif

I took the photos with my phone Redmi Note 8
Apps I used:
Canva Pro for Cover, Collage and Banners

I used Deepl Translator

My social networks:
Discord: YennysYaneth#0189
Twitter: @yennysferm
Instagram: @yennysyaneth


Las fotos las tomé con mi teléfono Redmi Note 8
Apps que utilicé:
Canva Pro para la Portada, Collage y Banners

Utilicé el Traductor Deepl

Mi redes sociales:
Discord: YennysYaneth#0189
Twitter: @yennysferm
Instagram: @yennysyaneth

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center