Diy Portabotella para 1,5 o 2 litros y ajustable.Te muestro-Diy Bottle holder for 1.5 or 2 liters and adjustable. I show you

image.png

Saludos a todos ❤️❤️ Me encanta entregarles este Diy Portabotella de agua realizado con loneta sky. Tiene una cinta o correa ajustable para usarlo a la altura que se prefiera. Es en un tamaño personalizado que permite portar botellas grandes de diferentes grosores, para poder reciclar las botellas de refrescos o jugos que vienen de 1,5 litos y de 2 litros de capacidad.

En esta Publicación te voy a enseñar un tip matemático para que puedas Hacer tus propios patrones, cuando tenemos una base de un círculo y debemos hacer una pieza que cubra esa circunferencia de forma exacta... Esto lo hago utilizando PI, si ese PI que aprendimos en el liceo y nunca usamos, resulta que es maravilloso para hacer patrones exactos y prolijos...

Greetings to all ❤️❤️ I love giving you this Diy Water Bottle Holder made with sky canvas. It has an adjustable strap or strap to use it at the height you prefer. It is in a custom size that allows you to carry large bottles of different thicknesses, to be able to recycle soft drink or juice bottles that come in 1.5 liter and 2 liter capacity.

In this Post I am going to teach you a mathematical tip so that you can Make your own patterns, when we have a base of a circle and we must make a piece that covers that circumference exactly... This is I make using PI, if that PI that we learned in high school and never used, it turns out that it is wonderful for making exact and neat patterns...

image.png

Nada más fíjate en la foto anterior lo fácil y cómodo que mi hija lleva su botella de 1,5 litros, para salir a hacer ejercicios con su mascota, es que ni molesta, es muy práctico.

Ahora sin más, te invito a ver este Tutorial que les preparé con mucho cariño...

Just look at the previous photo, how easy and comfortable it is for my daughter to carry her 1.5-liter bottle, to go out and exercise with her pet, it's not even bothersome, it's very practical.

Now without further ado, I invite you to see this Tutorial that I prepared with love...


image.png

image.png

  • Loneta sky
  • Cinta Poly 1.,5' metros.
  • Un ajustador
  • Un botón
  • Dos conectores
  • Máquina de coser, regla, tijera, bolígrafo, cinta métrica, yesquero y ganchos de presión.
  • Sky canvas
  • Poly tape 1.5' meters.
  • An adjuster
  • A button
  • Two connectors
  • Sewing machine, ruler, scissors, pen, tape measure, tinderbox and snap hooks.


image.png

Lo primero que hice fue establecer la Base de mi Portabotella, para ello medí el espacio que ocupaba el fondo de la botella que generalmente usa mi hija, que es una botella grande y reciclada de refresco o jugo, esa base me daba un círculo de 12 cms de diámetro.

Aún no voy a trabajar con la base, pero la necesito para sacar mi cálculo. Entonces, con el compás hago un círculo de 12 cms de diámetro en loneta sky, y lo recorto.

The first thing I did was establish the Base of my Bottle Holder, for this I measured the space occupied by the bottom of the bottle that my daughter usually uses, which is a large and recycled bottle of soda or juice, that base gave me a circle 12 cm in diameter.

I'm not going to work with the base yet, but I need it to get my calculation. Then, with the compass I make a circle of 12 cm in diameter in sky canvas, and I cut it out.

image.png

Ahora, sabiendo cuando mide el círculo que será la base, realizo el siguiente cálculo:

Uso Pi para calcular el ancho de la tela que será el cuerpo que dará altura al portabotella, multiplico Pi que es 3.14 (uso solo 2 decimales) por el diámetro del circulo base, es decir 12 cms. El resultado que es 37,68 lo aproximo al siguiente entero superior, que sería 38 cms.

Eso quiere decir que el ancho de las piezas que cubriran el portabotellas será de 38 cms. El alto será la altura de las botellas que generalmente portaría, que en mi caso fue de 38 cms por casualmente. Pero si lo quisiera más bajo, usaría la medida de altura que quisiera.

Now, knowing when it measures the circle that will be the base, I perform the following calculation:

I use Pi to calculate the width of the fabric that will be the body that will give height to the bottle holder, I multiply Pi which is 3.14 (I use only 2 decimals) by the diameter of the base circle, that is, 12 cm. The result, which is 37.68, is approximated to the next higher integer, which would be 38 cm.

That means that the width of the pieces that will cover the bottle holder will be 38 cm. The height will be the height of the bottles that I would generally carry, which in my case was 38 cm by chance. But if I wanted it shorter, I would use whatever height measurement I wanted.

image.png

El cuerpo del Portabotellas debe medir entonces, 38 cms por 38 cms en su totalidad, pero yo elegí un diseño de colores combinados de gris, azul y gris nuevamente y me aseguré que las tres franjas sumaran al final los 38 cms ya incluyendo el cm de costura de cada uno.

En mi proyecto usé estas medidas con el diseño, que luego de coser quedan en 38 cms de altura del Portabotella.

gris 9 cms + 2 cms de costura
azul 17 cms + 2 cms de costura
gris 12 cms + 2 cms de costura

Ahora coso por el largo de cada tira, enfrentando los derecho, coso con costura recta, luego abro bien la piezas y repiso, de la siguiente forma:

The body of the Bottle Holder should measure then, 38 cm by 38 cm in its entirety, but I chose a design of combined colors of gray, blue and gray again and I made sure that the three stripes added up to 38 cm at the end, already including the cm of sewing each.

In my project I used these measurements with the design, which after sewing are 38 cm high for the bottle holder.

gray 9 cm + 2 cm seam
blue 17 cm + 2 cm seam
gray 12 cm + 2 cm seam

Now I sew along the length of each strip, facing the right sides, I sew with a straight seam, then I open the pieces well and put them on top, as follows:

image.png

Aquí puedes apreciar cómo quedan las piezas cosidas y repisadas.

Here you can see how the pieces are sewn and shelved.

image.png

Corté un pedazo de loneta sky de 18 cms por 10 cms, doblo sus bordes hacia adentro una vez y luego vuelvo a doblar, coso con costura recta en la maquina de coser.

I cut a piece of sky canvas 18 cm by 10 cm, fold its edges in once and then fold again, sew with a straight seam on the sewing machine.

image.png

Al sacar la tira, procedo a cortarla por su mitades para obtener dos tiras iguales, y preparo los conectores. Con el cuerpo del portabotella voy a enfrentar sus derechos para establecer los lugares de los conectores.

When removing the strip, I proceed to cut it in half to obtain two equal strips, and prepare the connectors. With the body of the bottle holder I will face your rights to establish the places of the connectors.

image.png

Marco con el bolígrafo un punto y en el mismo lugar marco el otro extremo, y luego vuelvo a abrir la pieza.

I mark a point with the pen and in the same place I mark the other end, and then I open the piece again.

image.png

Ahora donde marqué coso los conectores, asegurándolo bien ya que debe soportar el peso de la botella más su contenido y no queremos accidentes luego.

Now where I marked I sew the connectors, securing it well since it must support the weight of the bottle plus its contents and we don't want accidents later.

image.png

En el Borde superior hago una simple costura doblando para ello el borde una sola vez, y coso.

On the top edge I make a simple seam by folding the edge just once, and sew.

image.png

Vuelvo a enfrentar los derechos y cierro con costura recta las orillas del cuerpo. Quedará una forma cilíndrica.

I face the rights again and close with a straight seam the edges of the body. It will be a cylindrical shape.

image.png

Ahora en el borde inferior del cuerpo coso la base en forma de círculo. Para garantizar que todo va a cuadrar me gusta coser una basta alrededor del círculo e ir chequeando que efectivamente no va a sobrar o faltar.

Now on the lower edge of the body I sew the base in the shape of a circle. To guarantee that everything is going to fit together, I like to sew a hem around the circle and check that it is not going to be left over or missing.

image.png

Quedó muy bien, todo cuadra bien, y ahora si monto con toda la confianza esta situación en la máquina de coser y paso una costura recta y seguidamente una costura en zig zag, para seguridad máxima. Ahora con mucho cuidado volteo la pieza.

It turned out very well, everything fits well, and now if I confidently mount this situation on the sewing machine and pass a straight seam and then a zig zag seam, for maximum security. Now I carefully turn the piece over.

image.png

A continuación puedes apreciar como coincidieron los bordes de cada color, con la unión de los bordes... Esto es maravilloso, todo va muy bien.

Below you can see how the borders of each color coincided, with the union of the borders... This is wonderful, everything is going very well.

image.png

Ahora voy a armar mi tira o correa, a la cual le quemo las puntas con el yesquero para garantizar que no se deshilache. presta mucha atención a la infografía porque tiene cada detalle de como hacerlo.

Tomo mi cinta poli, la meto en el regulador, luego por el conector, queda así:

Now I am going to assemble my strip or strap, to which I burn the ends with the tinderbox to guarantee that it does not fray. Pay close attention to the infographic because it has every detail of how to do it.

I take my poly tape, I put it in the regulator, then through the connector, it looks like this:

image.png

Aflojo bastante la cinta que paso por el regulador, y por ahíi vuelvo a meter la cinta y la vuelvo a sacar.

I loosen the tape enough that I pass through the regulator, and through there I put the tape back in and take it out again.

image.png

La punta de la cinta poli la coso sobre ella misma, tal como se ve en las fotos.

I sew the end of the poly tape on itself, as seen in the photos.

image.png

Coso la tira en la parte de atrás y adelante coso a mano el botón.

I sew the strap on the back and hand sew the button on the front.

image.png

image.png

Listo, mi Portabotellas de agua está terminada, como les mencioné tiene para regular la altura que se desea usar, y puedes llevar botellas de 1,5 litros y de 2 litros de contenido, sin ningún problema.

Ready, my Water bottle holder is finished, as I mentioned, it has to adjust the height you want to use, and you can carry 1.5-liter and 2-liter bottles, without any problem.

image.png

image.png

Deseo que les haya gustado mucho, y los invito a mi próxima publicación...

I hope you liked it a lot, and I invite you to my next publication...

---------- ❤️❤️❤️❤️ ----------

Las fotos las tomé con mi teléfono Redmi Note 8 y las edité en la App Photo Collage Maker y son de mi propiedad @yennysferm71. Por favor no las utilices sin mi Autorización.
También edité con https://www.canva.com/
Utilicé el Traductor Google


Mi redes sociales:
Discord: YennysYaneth#0189
Twitter: @yennysferm
Instagram: @yennysyaneth



I took the photos with my Redmi Note 8 phone and edited them in the Photo Collage Maker App and they are my property @yennysferm71. Please do not use them without my Authorization.
I also edited with https://www.canva.com/
I used Google Translate


My social networks:
Discord: YennysYaneth#0189
Twitter: @yennysferm
Instagram: @yennysyaneth

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center