How I make women's underwear [ENG-ESP]

Como elaboro ropa interior femenina

photo4909300868512328179.jpg

Hola bonita gente de Hive, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes como elabore esta linda ropa interior, la hice pensando en que pudiese ser usada por cualquier mujer.

**Hello nice people of Hive, in this opportunity I want to share with you how I made this nice underwear, I made it thinking that it could be used by any woman.

Los materiales que utilicé fueron:

The materials I used were:

Tela para ropa interior///Underwear fabric
Tijeras /// Scissors
Patrones /// Patterns
Goma elastica para ropa /// Rubber for clothes
Hilo /// Thread

photo4909300868512328176.jpg

photo4909300868512328177.jpg

Lo primero que hice fue buscar una tela cómoda y fresca, una tela que fuera perfecta para este tipo de prenda, luego el siguiente paso fue que a la hora de elaborarla coloqué el patrón en la tela para poder cortarla como es debido, respetando la forma para que quedara lo mas lindo posible, luego lo que se tiene que realizar con mucho cuidado es unir todas las partes anteriormente cortadas, para así proceder a coserle la goma necesaria.

The first thing I did was to look for a comfortable and fresh fabric, a fabric that was perfect for this type of garment, then the next step was that at the time of making it I placed the pattern on the fabric to cut it properly, respecting the shape to be as nice as possible, then what has to be done very carefully is to join all the parts previously cut, in order to proceed to sew the necessary elastic.

photo4909300868512328178.jpg

Como podrán apreciar la cantidad de pasos no es muy extensa, pero esto no significa que es algo muy fácil de hacer, como todo requiere un minimo de esfuerzo, y en mi caso a la hora de realizar esta tarea requiere de mi mucha paciencia y concentración para que me quede lo más bello posible.

As you can appreciate the amount of steps is not very extensive, but this does not mean that it is something very easy to do, as everything requires a minimum of effort, and in my case when performing this task requires a lot of patience and concentration to make it as beautiful as possible.

Espero que se animen a aprender a coser si es algo que les gusta, poder realizar nuestras propias prendas es algo divertido y genial, no se preocupen si cometen algún error ya que siempre cuando comenzamos con una nueva tarea cometemos errores, las primeras veces que lo intenté realizar cometí varios (por no decir muchos) errores, por ejemplo en una oportunidad cocí todo al revés, me reí mucho aunque sentí frustración, pero eso es muy normal las primera vez que intentamos algo.

I hope you are encouraged to learn to sew if it is something you like, to be able to make our own garments is something fun and great, do not worry if you make a mistake because when we start with a new task we always make mistakes, the first times I tried to do it I made several (not to say many) mistakes, for example once I cooked everything upside down, I laughed a lot although I felt frustration, but that's very normal the first time we try something.

photo4909300868512328179.jpg

Espero les haya gustado y muchas gracias por tu tiempo al pasar por mi publicación.

I hope you liked it and thank you very much for your time to go through my publication.

Hasta la próxima...

See you next time...

@Violetap

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center