[Esp/Eng] La alegría del campo. // The joy of the field.

✏️ ¡Hola amigos de Hive! Espero que estén teniendo un agradable día, les deseo un feliz inicio de semana. ✨

Hoy les quiero compartir otro dibujo sencillo, pero esta vez quise hacer algo un poco diferente. Normalmente, mis dibujos suelen ser sin LineArt, ya que me gusta mucho como queda, para mí se ve mucho mejor y me siento más cómodo dibujando así.

Pero el día de hoy quise hacer algo diferente, quería experimentar algo nuevo y al final decidí hacer un dibujo más "normal", puesto que la mayoría de personas suelen hacer dibujos con LineArt.

Para hacer esto obviamente decidí realizar un dibujo sencillo, sin complicarme tanto, ya que si hacía un dibujo muy elaborado probablemente lo dejaría a medias y habría desperdiciado muchas horas, así que como me conozco muy bien decidí hacer algo más fácil.

Ahora pasemos con el proceso.

  • ✏️ Hello friends of Hive! Hope you are having a nice day, I wish you a happy start of the week. ✨
  • Today I want to share with you another simple drawing, but this time I wanted to do something a little different. Normally, my drawings are usually without LineArt, since I really like how it looks, to me it looks much better and I feel more comfortable drawing like this.
  • But today I wanted to do something different, I wanted to experiment something new and in the end I decided to do a more "normal" drawing, since most people usually draw with LineArt.
  • To do this obviously I decided to make a simple drawing, without complicating myself so much, because if I made a very elaborate drawing I would probably leave it half done and I would have wasted many hours, so as I know myself very well I decided to do something easier.
  • Now let's go through the process.

portada.png


PROCESO | PROCESS


Bueno, la idea de este dibujo era hacer a una niña en un campo, disfrutando de la naturaleza, con algunas flores a su alrededor y unos cuántos pajaritos al rededor de ella.

Para los colores quise que fueran algo cálidos, que diera esa sensación de un cálido día de campo. Lo que más me costó elegir fue el color de la ropa, no encontraba un tono rosa adecuado, pero después de probar y probar al final decidí quedarme con ese color.

Una vez que elegí los colores, en capas diferentes agregué luz y sombras. Las luces las apliqué en una capa con modo de fusión "LUZ BRILLANTE" y las sombras en otra capa en modo de fusión "MULTIPLICAR".

También ajusté un poco los colores, la saturación y el brillo utilizando las teclas ALT+U.

  • Well, the idea of this drawing was to make a girl in a field, enjoying nature, with some flowers around her and a few little birds around her.
  • For the colors I wanted them to be warm, to give that feeling of a warm day in the countryside. The hardest thing to choose was the color of the clothes, I couldn't find the right shade of pink, but after trying and trying I finally decided to go with that color.
  • Once I chose the colors, in different layers I added light and shadows. I applied the lights in a layer with "BRIGHT LIGHT" blending mode and the shadows in another layer with "MULTIPLY" blending mode.
  • I also adjusted a little bit the colors, saturation and brightness using the ALT+U keys.

foto 1.png


Una vez que ya tenía listo el estudio de color empecé a colorear, siempre suelo poner la capa donde coloreo por encima del boceto, pero esta vez me tocó ponerla por debajo.

Esta vez colorear fue un poco más fácil, ya que tenía la ventaja de tener el LineArt.

Primero empecé por el césped, lo único que hice fue garabatear y mientras iba avanzando iba uniendo los tonos para darle más armonía.

Después de colorear el césped, procedí a colorear las hojas. Como vi que el césped estaba un poco vacío decidí agregar algunas hojas más.

  • Once I had the color study ready I started coloring, I always put the coloring layer above the sketch, but this time I had to put it below.
  • This time coloring was a little easier, since I had the advantage of having the LineArt.
  • First I started with the lawn, all I did was scribble and as I went along I was joining the tones to give it more harmony.
  • After coloring the lawn, I proceeded to color the leaves. As I saw that the lawn was a bit empty I decided to add some more leaves.

foto 2.png


Luego comencé a colorear a la niña. Para ello empecé por la parte de abajo coloreando los zapatos, luego el short, la camisa y por último la cara y el cabello.

El coloreado no fue tan detallado como acostumbro a hacer, pero aun así quedó muy limpio y bonito. También aproveché para añadirle algunas rayas a la camisa para que no se viera tan simple.

Ya por último coloreé a los pajaritos y agregué algunos garabatos en el fondo para que no se viera tan vacío.

  • Then I began to color the little girl. For this I started with the bottom part by coloring the shoes, then the shorts, the shirt and finally the face and the hair.
  • The coloring was not as detailed as I usually do, but it was still very clean and pretty. I also took the opportunity to add some stripes to the shirt so it didn't look so simple.
  • Finally I colored the birds and added some doodles in the background so it wouldn't look so empty.

IMG_20230626_122804_213.png


¡Y listo! Así termina el dibujo de hoy. Espero que les haya gustado este nuevo estilo y si quieren que siga trayendo dibujos así me lo pueden hacer saber en los comentarios.

¡Saludos! Y nos vemos en el próximo Post.

  • And that's it! That's the end of today's drawing. I hope you liked this new style and if you want me to continue bringing drawings like this you can let me know in the comments.
  • Greetings! And see you in the next post.

Instagram:@byvicente99


11.png

Para las hamburguesas(1).png


Todas las fotografías son de mi propiedad.
Separador y Fotos editadas en Canva

All photographs are my property.
Photos edited in Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center