Inuyasha Arte Manual DIY / Inuyasha Sticker Art DIY (ENG/ESP)

Today I have decided to show you a different concept in which we mix two worlds, art and crafts, which are closely connected. I have decided to create a collection of stamps that I have been creating myself based on various animes. The process consists of drawing the character as I usually do in a slightly more tender way and painting it and doing the necessary details to make it something a little professional. I have no idea how this will turn out, I just have to ask you to accompany me once again on a new adventure.

Hoy he decidido mostrarles un concepto diferente en el que mesclamos 2 mundos el arte y las manualidades el cual están estrechamente conectados, he decidido crear una colección de estampitas que he estado creando yo mismo basándome en diversos animes. El proceso consiste en dibujar al personaje como lo hago habitualmente de una manera un poco mas tierna y pintarlo y hacer los detalles necesarios para que sea algo un poco profesional. no tengo idea de como saldrá esto solo me queda pedirte que me acompañes una vez mas a una nueva aventura.


GIF Generated with Tenor in Peakdhuge (1).png

Now that we know the sheets, we start making the sketch by hand and with an idea of ​​what we want, we give free rein to our design in pencil, creating the base or skeleton as I tell you to see what pose it will be located and the dimensions of it, That will make it easier for us to capture it digitally, which is a very tedious process.

Ya se la sabanas empezamos elaborando el boceto a mano y con una idea de lo que queremos, damos rienda suelta a nuestro diseño a lápiz, elaborando la base o esqueleto como yo le digo para ver que pose estará ubicado y las dimensiones de este mismo, eso nos facilitara el plasmado en digital, el cual es un proceso muy tedioso.

GIF Generated with Tenor in Peakd

We begin by developing the body base of how and where we are going to place our project. In this case, I did it with the stick technique simulating a human skeleton with measurements proportional to the drawing style which I am still polishing for this project, for me everything is Try to learn and move forward until you reach what you want.

Comenzamos elaborando la base corporal de como y donde vamos a situar a nuestro proyecto en este caso lo realice con la técnica de palitos simulando un esqueleto humano con las medidas proporcionales al estilo de dibujo el cual aun estoy puliendo para este proyecto, para mi todo se trata de aprender y avanzar hasta llegar a lo deseado.

Boceto / Sketch

image.png

image.pngimage.pngimage.png
image.pngimage.pngimage.png

image.png

image.png

Remember that to do this kind of work you must rest and be calm because it is something a little exhausting and sometimes that is a little frustrating.

In this type of projects, body divisions are not used since it is a design created or inspired by something that already exists. In this case, I forgot to mention that the sticker or decal, as you prefer or know, is based on an old anime which most Although we are not experts, we know how to recognize and it is about Inuyasha.

Recuerden que para hacer esta clase de trabajos deben descansar y tener calma por que es algo un poco agotador abecés eso es un poco frustrante.

En esta clase de proyectos no se utilizan las divisiones corporales ya que es un diseño creado o inspirado en algo que ya existe en este caso se me olvido mencionar que la pegatina o calcomanía como prefieran o conozcan es basada sobre un anime antiguo el cual la mayoría aunque no seamos expertos sabemos reconocer y se trata sobre Inuyasha.


CONTINUE

GIF Generated with Tenor in Peakd

huge (1).png

COLOR

For this step where we already have our base/sketch ready, I always usually erase everything so that the graphite does not mix with the color and get stained and dirty with the hacks that I give them.

And we use an ultra-fine marker or rapidograph as I know it to leave better quality lines, it was just an acquisition to produce better work.

Para este paso donde ya tenemos nuestra base/boceto listo siempre suelo borrar todo para que el grafito no se mescle con el color y se manche y se ensucie todo ojito con los hacks que les doy.

Y utilizamos un marcador ultra fino o rapidografo como lo conozco yo para dejar una mejor calidad de líneas recién fue un adquisición para elaborar mejores trabajos.

image.png

image.png

The only drawback for this job is having the necessary materials to be able to paint. In my case, I usually use colored markers because it gives me better mixing manageability.

I took a break because then I was going to enter the path of violence, and take the opportunity to tell them that the colors were not convincing me at all.

El único inconveniente para este trabajo es tener los materiales necesarios para poder pintar en mi caso marcadores suelo usar colores por que me da mejor manejabilidad de mesclado.

Me tome un respiro por que luego iba a entrar al camino de la violencia, y aprovechar a decirles que los colores no me estaban convenciendo de el todo.

GIF Generated with Tenor in Peakd

image.pngimage.pngimage.png
image.pngimage.pngimage.png

and we would have completed our decal. After painting it, the only thing left would be to make a border around it to know where more or less we are going to cut and a secret to put white glue on top to waterproof it and give it a little shine.

y ya tendríamos culminado nuestra calcomanía. solo quedaría después de pintarla hacerle un borde alrededor para saber donde mas o menos vamos a cortar y un secreto echarle pega blanca encima para impermeabilizar y le de un poco de brillo.

huge (1).png

image.png

image.pngimage.png

I hope you like each of my works and enjoy, as much as I do, making and creating day after day a world which expands design after design.

Espero sea de su agrado cada uno de mis trabajos y se disfruten al igual que yo haciendo y creando día tras día un mundo el cual va en expansión diseño tras diseño.

GIF Generated with Tenor in Peakd

huge (1).png

Well, from here I say goodbye, I hope you like my work like I do every day that I see and know that there are people dedicated to commenting on me and giving me encouragement to continue.

Bueno desde acá me despido espero les agrade mi trabajo, como yo cada día me agrado por ver y saber que hay gente dedicada a comentarme y darme aliento para seguir.

huge (1).png

Grateful to all of you who are also part of my life. 💖

Agradecido con todos ustedes que tambien forman parte de mi vida. 💖

Que la luz sea la llave que guie vuestros corazones.

ca917b30-ac1b-4a3b-b451-738258f7461a.jpg

May the light be the key that guides your hearts.

huge (1).png

Considera unirte a nuestro trail de curación en HIVEVOTE haciendo click en la imagen inferior, Les agradecemos todo el apoyo.

A todos los artistas ahí afuera en HIVE, si alguna vez se sienten solos y perdidos, unanse al canal de discord de Bokura No Digital World

huge (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center