[ESP-ENG] Contest: Patchwork World

Buenas noches queridos amigos de esta linda comunidad de #hivediy , acá estoy una vez más para participar en el concurso de la técnica de Pachwork.
Para participar se me ocurrió hacer una flor porque como antes les he comentado, me gustan mucho las flores. Pues bien, elaboré una carterita pequeña la cual decoré con una flor elaborada con la técnica Pachwork y a su vez me queda la carterita para regalársela a la niña de una amiga que tiene dos años y es amante de las carteras, es una niña muy alegre y le gustan todos los atuendos propios de una niña.
Pues bien, ahora les diré los materiales que utilicé y el paso a paso de la elaboración de la pequeña carterita.

Good evening dear friends of this beautiful #hivediy community, here I am once again to participate in the Pachwork technique contest.
To participate, it occurred to me to make a flower because, as I have told you before, I really like flowers. Well, I made a small purse which I decorated with a flower made with the Pachwork technique and in turn I have the purse to give it to the girl of a friend who is two years old and is a lover of purses, she is a very happy girl and she likes all the outfits of a girl.
Well, now I will tell you the materials I used and the step by step of making the little bag.

Recortes de tela
Tijera
Hilo
Papel
Lápiz
regla
compás

fabric scraps
Scissors
Thread
Paper
Pencil
rule
compass

Primeramente, realicé el molde utilizando la hoja blanca con la regla. Formé una línea de eje y luego, con el compás, realicé dos circunferencias, una de 20cm y la otra de 50cm, las cuales dividí a partes iguales para poder hacer los pétalos de la flor y de esta manera quedó listo el molde

First, I made the mold using the white sheet with the ruler. I formed an axis line and then, with the compass, I made two circumferences, one of 20cm and the other of 50cm, which I divided equally to be able to make the petals of the flower and in this way the mold was ready

Como ya está listo el molde recorto las piezas que necesito para comenzar mi manualidad.

Since the mold is ready, I cut out the pieces I need to start my craft.

Agarro los moldes que recorté y los transfiero a la tela y recorto con mucho cuidada cada pieza porque son pequeñas y tienen que quedar exactas.

I take the templates that I cut out and transfer them to the fabric and very carefully cut out each piece because they are small and have to be exact.

Con la aguja comienzo a coser y unir las piezas del centro de la flor con lo que serían los pétalos.

With the needle I begin to sew and join the pieces of the center of the flower with what would be the .

Cuando tenía unida todos los pétalos individualmente me dispuse a unirlos para darle forma a la flor.

When I had all the petals attached individually, I started to join them to shape the flower.

Cuando ya tengo toda la flor formada, le hago un pequeño dobladillo por todo el borde de la flor y lo aseguro por la parte de atrás ya dando por concluida la flor.

When I already have all the flower formed, I make a small hem along the edge of the flower and secure it at the back, already concluding the flower.

Paso luego a colocarle un forro a la parte superior de la circunferencia que sería la cartera para que a la hora de la niña meter la mano se sienta cómoda y no dañe la cartera.

Then I put a lining in the upper part of the circumference that would be the bag so that when the girl puts her hand in it, she feels comfortable and does not damage the bag.

Ya cosido el forro agarro mi flor y le coloco el centro con un pedacito de tela el cual moldeo con una puntada de festón que es buena para decorar en tela, yo lo hice con hilo azul para para mantener la armonía en los colores ya que la carterita es azul. Pasando a fijar mi flor a la tela de mezclilla con pequeñas puntadas.

Once the lining is sewn, I take my flower and place the center with a small piece of fabric which I mold with a festoon stitch that is good for decorating fabric, I did it with blue thread to maintain harmony in the colors since the bag is blue. Moving on to attaching my flower to the denim fabric with little stitches.

Me dispuse a unir las piezas para armar la pequeña cartera, en esta oportunidad la cosí con una puntada pegada y el hilo doble para que quedara firme la costura. Por ultimo e importante, el cordón el cual debo reforzar muy bien para que aguante lo que la pequeña niña quiera meter en su carterita, así doy por concluida la pequeña carterita.

I got ready to join the pieces to assemble the small bag, this time I sewed it with a glued stitch and the double thread so that the seam would be firm. Lastly and importantly, the cord which I must reinforce very well so that it can hold what the little girl wants to put in her little bag, that's how I conclude the little bag.

No fue fácil para mí la elaboración de la carterita, pero sí muy entretenida, me ha gustado mucho participar en este concurso, espero que les haya gustado.
Les deseo a todos una linda noche y un excelente fin de sema, gracias por ver mi publicación
Chaito.

It was not easy for me to make the purse, but it was very entertaining, I really liked participating in this contest, I hope you liked it.
I wish you all a nice night and a great weekend, thanks for viewing my publication
Bye.

Las fotos fueron tomadas con una cámara SAMSUNG F2.5
Fue utilizado el Traductor de Google
Separadores realizados en Microsoft Power Point.

The photos were taken with a SAMSUNG F2.5 camera
Google Translate was used.
Dividers made in Microsoft Power Point.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency