Delicate bag made of cardboard👜 / Delicada cartera hecha con cartón👜 (ENG/ESP)

carteralazo.png

Hola a todos✨

Hello everyone ✨

Cada día en la comunidad es bastante interesante, todos los creadores siempre están presentando una gran diversidad de contenido y nunca te aburres, hasta ví una rana🐸 hecha con cáscaras en la comunidad, a mi sinceramente no creo que se me hubiera ocurrido algo así, son increíbles.💗

Every day in the community is quite interesting, all the creators are always presenting a great diversity of content and you never get bored, I even saw a frog🐸 made with shells in the community, I honestly don't think I would have come up with something like that, they are amazing.💗

cartelazoo.png

Siempre estoy pensando en qué hacer para presentar en la comunidad, muchas veces trato de pensar que me hace falta, que puedo reciclar o que accesorio me gustaría crear, creo que mi mente siempre está trabajando en nuevas ideas y por eso mismo a veces quedo sin inspiración, pero siempre vuelve pronto.✨

I am always thinking about what to do to present in the community, many times I try to think what I need, what I can recycle or what accessory I would like to create, I think my mind is always working on new ideas and for that very reason sometimes I run out of inspiration, but it always comes back soon.✨

cartelazoo.png

Mi mamá ha hecho muchos bolsos y carteras, entonces yo al verla realizando sus proyectos decidí realizar algo que pudiera usar con casi todas mis prendas, Lo mejor de todo esto es que no se necesitan tantas piezas, espero te guste.💗

My mom has made a lot of bag and purses, so when I saw her making her projects I decided to make something that I could use with almost all of my clothes, The best thing about this is that you don't need so many pieces, I hope you like it.💗

cartelazoo.png

Materiales que necesitasMaterials you need
• Tela• Cloth
• Silicon frio• Cold silicone
• Foami• Foam
• Alambre• Wyre
• Brillantina• Glitter

Empecemos✨💗

Let's start 💗✨

1- La plantilla la realicé tomando de molde otra cartera igual, pero aquí te voy a dejar un enlace por si quieres realizar las piezas, es casi igual a la que te muestro. 🖊️Marqué las piezas en un cartón de una vieja libreta y las corté.✂️

https://www.pinterest.com/pin/314548355232165785/?nic_v3=1a1KtqCn3

1- I made the template of the bag using another wallet as a mold, but here I will leave you a link in case you want to make the pieces, it is almost the same as the one I show you. 🖊️ I cut out the pieces on a cardboard from an old cardboard and cut them out.

carteralazo (1).png

2- Utilicé tela de raso para cubrir la parte exterior de la cartera, primero planche la tela para eliminar las arrugas, como es bastante resbaladiza la estiré dobre una mesa, apliqué silicón sobre las piezas y las pegué directamente encima de la tela. ✂️Luego recorté las piezas dejando un centímetro por todo el contorno.🖤

2- I used satin fabric to cover the outside of the bandolier, first I ironed the fabric to eliminate wrinkles, as it is quite slippery I stretched it on a table, applied silicone on the pieces and glued them directly on top of the fabric. ✂️Then I cut out the pieces leaving a centimeter width all around.🖤

carteralazo (2).png

3- Cubrí el rectángulo que medía 37cm con la tela de raso y en los extremos coloqué dos pedacitos de cinta las cuales fijé co silicón y un trozo de tela encima. 📐

3- I covered the rectangle measuring 37cm with the satin fabric and at the ends I placed two pieces of ribbon which I fixed with silicone and a piece of fabric on top. 📐

carteralazo (3).png

4- Mi tijera ya no corta muy bien ✂️😅 utilicé tela de microdurazno para hacer las piezas de la parte interior, del mismo tamaño del molde.

4- My scissors don't cut very well anymore ✂️😅 I used microdurazno fabric to make the pieces for the inside, the same size as the mold.

carteralazo (4).png

5- Apliqué silicón en el borde de la cartera y comencé a unir el rectángulo poco a poco por el contorno, esperé media hora a que secara un poco y luego coloqué la otra pieza.👜

5- I applied silicone on the edge of the wallet and started to join the rectangle little by little all around, waited half an hour for it to dry a little bit and then placed the other piece.👜

carteralazo (5).png

carteralazo (6).png

6- Utilicé un pedacito de cierre mágico✨ o velcro que recicle de otra cartera y lo pegué.

6- I used a little piece of magic zipper✨ or velcro that I recycled from another wallet and glued it on.

carteralazo (7).png

7- Los moldes de lazos abundan en internet y yo tengo un montón de moldes de distintos tamaños, 🎀 marqué las piezas sobre foami, apliqué en los bordes con pegamento brillantina dorada y armé las piezas. Al final puse una cinta larga que fijé con alambre en los extremos del bandolero.👜

7- The ribbons molds abound on the internet and I have a lot of molds of different sizes, 🎀 I marked the pieces on foami, applied glue on the edges with gold glitter and assembled the pieces. At the end I put a long ribbon that I fixed with wire at the ends of the bag.👜

carteralazo (8).png

Resultado final 💗🛍️

Final result💗✨

carteralazo (9).png

carteralazo (10).png

carteralazo (11).png

Espero te haya gustado esta linda manualidad, lo que más me gusta de esta es que puedes hacerla con cualquier tipo de tela, combinarla de la manera que más te guste y darle un toque único y especial, además de adornar tus outfits.👗✨ Y no necesitas tantos materiales para realizarla, solo mucho amor y creatividad.✨

I hope you liked this cute craft, what I like most about it is that you can make it with any type of fabric, combine it in the way you like and give it a unique and special touch, besides decorating your outfits.👗✨ And you don't need so many materials to make it, just a lot of love and creativity.✨

cartelazoo.png

Esta pequeña cartera es para guardar cosas pequeñas como cosmeticos, tu teléfono, dinero, etc.🛍️💄💍💜 Recuerda que puedes hacer cosas igual de bonitas e incluso mejores que esta con mucho amor y dedicación.

This little wallet is for storing small things like cosmetics, your phone, money, etc.🛍️💄💍💜 Remember that you can make things just as nice and even better than this one with a lot of love and dedication.

cartelazoo.png

Espero te haya servido de inspiración para crear con mucho cariño y amor.🛍️✨💗

¡Nos vemos pronto!✨

I hope it has inspired you to create with love and care 💗

✨.

See you soon! 🛍️✨

cartelazo (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center