[Esp-Eng] Beautiful cone to give away🥰✂️❤

¡Hola amigos de Hive, en especial Hive Diy! Espero que tengan un feliz fin de semana❤. Como siempre feliz de traer para ustedes nuevo contenido, este es ideal para obsequiar por un cumpleaños o cualquier celebración y no sepas que dar. Me encanta lo que hago, el proceso me lo disfruté mucho y el resultado no me lo esperaba, superó mis expectativas.

Hello friends of Hive, especially Hive Diy! Hope you have a happy weekend❤. As always happy to bring you new content, this is ideal to give for a birthday or any celebration and you don't know what to give. I love what I do, I really enjoyed the process and the result was not what I expected, it exceeded my expectations.

20220505_161602.jpg

Materiales:
✂️ Cartulina escolar
✂️ Tijera
✂️ Lápiz
✂️ Pistola con silicon en barra
✂️ Foami
✂️ Globo con su palito

Materials:
✂️ School cardboard
✂️ Scissor
✂️ Pencil
✂️ Gun with silicone in bar
✂️ Foami
✂️ Balloon with its stick

20220505_141851.jpg

¿Cómo lo hice? Siganme en el paso a paso:

As I did? Follow me step by step:

Primero inicié sacando un patrón, marcando un cuadrado de 18 cm por 18 cm en un pedazo de cartulina escolar que no utilizaría. Me ayude con una regla, lo recorté y coloqué encima de la cartulina nueva para marcar el cuadrado y seguidamente recortar.

I first started by drawing a pattern, marking an 18cm by 18cm square on a piece of school card that I wouldn't use. Help me with a ruler, I cut it out and placed it on top of the new cardboard to mark the square and then cut it out.

20220506_140106.jpg

Puse el cuadrado en forma de rombo, agarré las puntas de los lados en esa misma figura e intenté unir para sacar la forma del cono y cuando la obtuve, con la pistola de silicon ya caliente pegué.

I put the square in the shape of a rhombus, I grabbed the tips of the sides in that same figure and tried to join to get the shape of the cone and when I got it, with the hot glue gun I hit.

20220506_140323.jpg

Con el foami saqué tiras al ojo porciento, la dorada un poco mas gruesa que la rosada y pegué una encima de la otra, de mayor a menor y para finalizar este paso, lo pegué al cono.

With the foami I took strips to the eye percent, the golden one a little thicker than the pink one and glued one on top of the other, from largest to smallest and to finish this step, I glued it to the cone.

20220506_140423.jpg

Realicé nuevamente al ojo porciento unos circulos pequeños y corazones pequeños para decorar en el foami rosado, recorté y pegué, los puntos de manera dispersa y el corazón encima de las tiras ya pegadas.

I made again to the eye percent some small circles and small hearts to decorate in the pink foami, I cut and glued the dots in a scattered way and the heart on top of the already glued strips.

20220506_140459.jpg

Para culminar nuestro obsequio, pegué chucherías, el globo en su palito y ¡listo!

To complete our gift, I glued baubles, the balloon on its stick and voila!

20220505_161418.jpg

Texto traducido por Deelps

Text translated by Deelps

La idea la google y la fuente es la siguiente: https://pin.it/1zFAvlk

The idea is googled and the source is as follows: https://pin.it/1zFAvlk

Espero que les guste, acepto sugerencias y nos vemos en el próximo post. Gracias por estar al pendiente, espero que podamos seguir compartiendo conocimientos✂️❤️
I hope you like it, I accept suggestions and see you in the next post. Thanks for being on the lookout, I hope we can continue sharing knowledge✂️❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center