💖✨️Haz tu ropa interior en casa con este fabuloso tutorial✨️💖//💖✨️Make your underwear at home with this fabulous tutorial✨️💖

Hola mis queridos Hivers! 😊😘 Un saludo especial para todos 🤗 espero se encuentren muy bien. Yo he estado un poquito ausente en estas últimas semanas pues les cuento que estoy en un nuevo trabajo el cual implica la atención al cliente y es todo un reto en cuanto a la hora de tener paciencia para brindar un excelente trato y hacer sentir muy especial al cliente. Esto no fue impedimento para traerles este lindo post donde te mostraré paso a paso como elaborar tu ropa interior y en la forma y tamaño que desees, pues también puede ser de excelente ayuda para un nuevo emprendimiento.
Estan invitados a acomparñame en cada uno de los siguientes pasos para continuar aprendiendo.😉

Hello my dear Hivers! 😊😘 A special greeting to all 🤗 I hope you are very well. I have been a little absent in recent weeks because I tell you that I am in a new job which involves customer service and it is a challenge in terms of having patience to provide excellent treatment and make the customer feel very special. client. This was not an impediment to bring you this beautiful post where I will show you step by step how to make your underwear and in the shape and size you want, as it can also be of excellent help for a new venture. You are invited to join me in each of the following steps to continue learning.😉

png_20221214_143942_0000.png

💖Materiales💖||💖Materials💖

💕Patrones de blumas💕Mist patterns
💕Telas💕Fabrics
💕Tijera💕Scissors
💕Hilo de coser💕Sewing thread
💕Elástica de bluma💕Bluma elastic
💕Máquina de coser💕Sewing machine
💕Lápiz💕Pencil
💕Cartulina💕Cardboard

💖Pasos💖||💖Steps💖

💕Primero antes de comenzar a cortar la tela elaboré unos patrones utilizando la cartulina y el lápiz usando como modelo una bluma de talla "M". Comencé cortando la parte trasera primero luego como quería la parte delantera con un detalle en blonda corte una parte primero a la mitad y luego la parte de la tela con detalles quedando de esta forma. Y por ultimo corte la parte de abajo de la bluma en este caso se cortan dos piezas iguales.💕
💕First, before starting to cut the fabric, I made some patterns using the cardboard and the pencil using a size "M" pencil as a model. I started by cutting the back part first, then as I wanted the front part with a lace detail, I cut a part first in half and then the part of the fabric with details, leaving it this way. And lastly cut the lower part of the bluma, in this case two equal pieces are cut.💕

PhotoCollage_1671028989070.jpg

💕Con la ayuda de la máquina de coser procedí a coser la parte de abajo uniendola con la parte delantera y trasera al reverso quedando la costura oculta y asegurandola con una costura de zigzag. Luego continúe cosiendo las demás partes y asegurandolas de igual forma quedando lista para coser el elástico💕
💕With the help of the sewing machine I proceeded to sew the bottom part, joining it with the front and back part on the back, leaving the seam hidden and securing it with a zigzag seam. Then continue sewing the other parts and securing them in the same way, being ready to sew the elastic💕

PhotoCollage_1671029134742.jpg

💕Primero aseguro la elástica con una costura recta y a medida que voy cosiendo voy estirando un poco la elástica luego continúo cosiendo en forma de Zigzag esta elástica la coloco en los extremos de las piernas y el torso y así termino mi linda bluma.💕
💕First I secure the elastic with a straight seam and as I sew, I stretch the elastic a little, then I continue sewing in a Zigzag pattern. I place this elastic at the ends of the legs and the torso and thus I finish my beautiful blush💕

PhotoCollage_1671029192817.jpg

Ha sido un gusto y un placer haber compartido un poquito de mi tiempo con ustedes lindas abejitas!🐝 Espero les sirva de ayuda este post tutorial. Por aquí les comparto unas fotos de mis compañeros de trabajo. Nos vemos muy pronto! Cuídense!😊😘

It has been a pleasure and a pleasure to have shared a little bit of my time with you beautiful bees!🐝 I hope this post tutorial helps you. Here I share some photos of my coworkers. See you very soon! Take care!😊😘

20221122_212815.jpg

20221122_111958.jpg

PhotoCollage_1671029254153.jpg

💁‍♀️Todas las fotografías son de mi autoría capturadas con mi Samsung Galaxy A12 y editadas en GridArt y Canva.
El texto y resumen es totalmente de mi autoría.
Texto traducido en el traductor Google.💁‍♀️

💁‍♀️All the photographs are my own, captured with my Samsung Galaxy A12 and edited in GridArt and Canva.
The text and summary is entirely my own.
Translated text in Google translator.💁‍♀️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center