Hermosa bolsa para regalos motivo muñeco de nieve por @samuelch//Beautiful snowman gift bag by @samuelch

Queridos amigos un saludo a todos, como ya saben se acercan las festividades decembrinas por eso en mi familia hemos realizado un intercambio de regalos para la noche del 24 de diciembre, a mí me toco regalarle a mi primo, es un detallito que vamos a dar consta de golosinas para pasar un rato agradable esa noche en familia. Por eso realice una bolsita con la temática de muñeco de nieve realizada con tela POP, así que mi obsequio quedara muy lindo con esta bolsa.

Dear friends, greetings to all, as you know, the December festivities are approaching, so in my family we have made a gift exchange for the night of December 24, I have to give it to my cousin, it is a little detail that we are going to give It consists of sweets to have a good time that night with the family. That's why I made a little bag with the snowman theme made with POP fabric, so my gift will be very nice with this bag.

image.png

Mis materiales:
Tela POP roja y blanca
Cartulina metalizada
Cordón color verde navidad
Silicon

My materials:

Red and white POP fabric
metallic cardboard
Christmas green cord
silicone

image.png

Amigos quise realizar esta bolsita para que mi regalo que voy a dar este bien presentado, lo primero que hice fue marcar con un cartón sobre la tela POP color blanca y roja con una medida de 8 cm de ancho por 16cm de ancho y procedí a recortar mis dos piezas.

Friends, I wanted to make this bag so that my gift that I am going to give is well presented, the first thing I did was mark with a cardboard on the white and red POP fabric with a measurement of 8 cm wide by 16 cm wide and I proceeded to cut my two pieces.

image.png

Ahora voy a recortar una estrella en cartulina metalizada color dorado ya que este va ser un detalle decorativo, luego recorte dos piezas en POP color verde y negro de una forma media ondulada que van a formar parte del sombrero, sigo realizando detalles esta vez corto cartulina metalizad dorada utilizando un abre huecos para conseguir círculos pequeños que también me servirán para decorar este muñeco, por último recorte dos círculos en tela negra y en la tela color naranja realice la forma de la nariz a mano alzada.

Now I am going to cut out a star in metallic gold colored cardboard since this is going to be a decorative detail, then cut two pieces in green and black POP in a wavy medium shape that are going to be part of the hat, I continue making details this time I cut cardboard metallic gold using a hole opener to get small circles that will also serve to decorate this doll, finally cut two circles in black fabric and in the orange fabric make the shape of the nose freehand.

image.png

Ahora comienzo a armar mi muñeco, pegando primero la forma ondulada en color negro y encima pegue la de color verde y así formar el sombrero, luego le pego los círculos en color negro para formar los ojos y le pego la boca, para adornar pego los círculos en color dorado en el sombrero y círculos negros para formar la boca de este muñeco de nieve.

Now I begin to assemble my doll, first gluing the wavy shape in black and on top of it I paste the green one to form the hat, then I paste the circles in black to form the eyes and I paste the mouth, to decorate I paste the gold circles on the hat and black circles to form the mouth of this snowman.

image.png

Ya con la cara formada de mi muñeco de nieve lo que hago es pegar encima de la tela color roja encima de esa con la ayuda del silicón, para después voltear mi pieza con mucho cuidado y en este paso ya vamos viendo los resultados.

With the face of my snowman now formed, what I do is paste the red cloth on top of it with the help of silicone, and then turn my piece very carefully and in this step we are already seeing the results.

image.png

Ya solo me faltaba pegar la estrella en una esquina del sombrero y para cerrar esta bella bolsa abrí dos huecos en la parte de arriba con la ayuda del abre huecos y le introduje un cordón color verde para poder cerrar esta bolsa

I only needed to glue the star in a corner of the hat and to close this beautiful bag I opened two holes at the top with the help of the hole opener and I inserted a green cord to close this bag

image.png

Y ya tengo mi hermosa bolsa para dar mi obsequio en esta navidad con el motivo de muñeco de nieve, espero sea de su total agrado.

And I already have my beautiful bag to give my gift this Christmas with the motif of a snowman, I hope it is to your liking.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center