>Centros de mesa para 15 años con botellas de vidrio reciclados/ Centerpieces for 15 years with recycled glass bottles.

InShot_20240803_005258303.jpg

Muy buenos dias!..mis amig@s de hive, sean tod@s bendecid@s !,.... Les cuento el acontecer de este proyecto, hace unos días me dice mi compañera de trabajo , amiga mi hija cumple 15 años en estos días y no se que hacer, hay muchas cosas lindas en la web y no me decido,.. luego me trae un material de reciclaje y unas damitas de porcelana pequeñitas, y me dice que si la puedo ayudar con los centros de mesa, pero quiere que sean con la temática de frozen y en color lila o violeta,..?
estoy de vacaciones y tengo la mente vacía, no he querido hacer muchas cosas porque mis reumas no me dejan..y quiero descansar.. pero bueno me puse en marcha,..
Very good morning!..my hive friends, be all blessed!,.... I'll tell you about the events of this project, a few days ago my co-worker told me, friend, my daughter turns 15 years these days and I don't know what to do, there are many beautiful things on the web and I can't decide,... then she brings me some recycling material and some little porcelain ladies, and she asks me if I can help her with the table, but you want them to be with the frozen theme and in lilac or violet,...?
I'm on vacation and my mind is empty, I haven't wanted to do many things because my rheumatism won't let me... and I want to rest... but hey, I got going.

MATERIALES
Botellas de vidrios previamente cortadas a manera de cilindros.
Lamina de anime de 2 cm.
Foami escarchado violeta y gris o plateado.
Muñequita de porcelana china.
Palitos de altura y limpia pipas o cheniles violetas y plateados.
Cinta de papel violeta.
CD.
Papel de seda blanco.
Escarcha tornasol.
Tijeras silicon liquido y barra.
MATERIALS
Glass bottles previously cut into cylinders.
2 cm anime sheet.
Purple and gray or silver frosted foam.
Chinese porcelain doll.
Tall sticks and pipe cleaners or violet and silver cheniles.
Violet paper tape.
CD.
White tissue paper.
Litmus frost.
Liquid silicone scissors and bar.

InShot_20240806_092639344.jpg

PASO 1.
Lo primero que hice fue lavar muy bien los frascos y quitarle toda marcas de pega y papel que tenían, que quedaran trasparentes seque bien con un pañito de algodón y coloque la escarcha para que se fuera aderiendo al frasco. Luego corte círculos de anime del tamaño de la boca del frasco.
STEP 1.
The first thing I did was wash the jars very well and remove all traces of glue and paper that they had, so that they remained transparent, dry well with a cotton cloth and place the frost so that it adhered to the jar. Then cut anime circles the size of the mouth of the jar.

![InShot_20240803_003349538.jpg](

PASO 2.
Ahora le toca limpiar a las muñequitas les coloque un poco de escarcha en el vestido para darles un poco de brillo y luego las presente en el cilindro para verificar su tamaño.
STEP 2.
Now it's time to clean the dolls, put a little glitter on their dress to give them a little shine and then present them in the cylinder to verify their size.

InShot_20240803_003602729.jpg
corte un poco de tiritas de papel de seda para colocarlos en la base de anime y luego poner la muñequita sobre el.
Cut some strips of tissue paper to place on the anime base and then place the doll on it.

PASO 3.
Ya tenemos lo principal armado ahora vamos a hacerles las aplicaciones, con el foami gris marque una especie de cornisa como el de los castillos y coloque debajo de 2.5cm y arriba de 5cm para hacerle altura a nuestra torre de cristal., corte una lista de 1cm para darle color a la torre,
STEP 3.
We already have the main thing assembled, now we are going to make the applications, with the gray foam mark a kind of cornice like that of the castles and place below 2.5cm and above 5cm to make height for our glass tower., cut a list of 1cm to give color to the tower,

InShot_20240803_004041213.jpg
con trocitos de foami escarchado plateado y blanco recorte cuadritos de 3x3cm hice como especie de copitos de nieve para colocarlos alrededor del cilindro
With pieces of silver and white frosted foam, I cut out 3x3cm squares and made them as a kind of snowflake to place around the cylinder.
Ahora bien comenzamos a armar y pegar todo para ya ir concretando el centro de mesa ,colocamos la muñequita dentro del envase y pegamos con silicon en barra sobre la base de anime para que no se mueva a la hora de manipular el envase ,luego cerramos con el silicon liquido en la base para que pegue del vidrio.
Now we begin to assemble and glue everything to start creating the centerpiece, we place the doll inside the container and glue it with a silicone stick on the anime base so that it does not move when handling the container, then we close with the liquid silicone on the base so that it sticks to the glass

InShot_20240803_003818443.jpg
ya tenemos la muñequita asegurada ahora pegamos sobre un CD, previamente limpiado y pulido, el cilindro con silicon en barra para hacerlo seguro, si bien se dan cuenta el brillo del cd nos va bien con la decoración del envase, como ya tenemos los listones de foami cortado también pegamos el pequeño debajo del envase y el grande en e borde del envase
We already have the doll secured, now we glue on a CD, previously cleaned and polished, the cylinder with silicone bar to make it safe, although you notice the shine of the CD, it works well with the decoration of the container, as we already have the ribbons of cut foami we also glue the small one under the container and the large one on the edge of the container

InShot_20240803_005014042.jpg
y ya casi estamos listos ahora hay que colocar algunos detalles como unos piecitos debajo para que no quede muy pegado a la mesa, hice rollitos de foami.
and we are almost ready, now we have to place some details like some little feet underneath so that it is not too close to the table, I made foam rolls.

InShot_20240806_103342250.jpg

Encima del cilindro decidí hacerle el 15 como es un cumpleaños, lo recorte con cartulina negra y luego la sobre puse en foami escachado gris y violeta , le hice con los limpia pipas unas estrellitas a maneras de asteriscos.
On top of the cylinder I decided to make the 15th as it is a birthday, I cut it out with black cardboard and then I put it on gray and purple frosted foam, I made some little stars with the pipe cleaners like asterisks.

InShot_20240803_004743284.jpg

y así es como se ve el 15 en lo alto, le hice un saquito para colocarlos pero la verdad no me gusta mucho, pero bueno ya veremos que opina mi compañera,..
and this is what the 15 looks like at the top, I made a little bag to put them in but the truth is I don't like it very much, but well we'll see what my partner thinks...

Cuando termine este proyecto mi familia me dijeron esos te quedaron hermosos , te pasas mama , pero cuando mi amiga los vio me dijo lo mismo que no le gustaba el saquito de arriba y decidimos quitarlo y le colocamos pañuelitos , no pude tomar fotos por que se los llevo ese mismo día
When I finished this project, my family told me those looked beautiful on you, you're cool, Mom, but when my friend saw them she told me the same thing that she didn't like the top bag and we decided to take it off and put handkerchiefs on it. I couldn't take photos because it was I took them that same day
bueno hasta aquí les cuento que quede media muerta, mis dolores ya están cesando , pero todavía un poco nerviosa por los comentarios recibidos,..... gracias a ustedes por recibir y leer mis comentarios ... gracias, gracias, gracias, hasta un proximo proyecto!
Well, here I tell you that I am half dead, my pain is already ceasing, but I am still a little nervous about the comments received,..... thank you for receiving and reading my comments... thank you, thank you, thank you, until a next project!

InShot_20240803_005258303.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments