La Magia del talleres de Escultura. The Magic of Sculpture Workshops. [ESP/ENG]⁸

》Como están comunidad esperó estén muy bien 😊, les envió un grande y fuerte abrazo desde caracas Venezuela.
La experiencia del día de hoy fue algo magnífico, el simple echo de que regrese a los talleres de escultura con una nueva tarea o mejor dicho una nueva vivencia la cual me hizo centieme de cierta forma o manera, conectado con el espacio por la energía que se estuvo manejando en ese momento, una energía de paz una energía de transformación que durante el desarrolló de la clase evolucionó al punto en que me aparte completamente de la concepción del tiempo que llevabamás en ese lugar.

As you are community, I hope you are very well 😊, I sent you a big and strong hug from Caracas Venezuela. Today's experience was something magnificent, the simple fact that I returned to the sculpture workshops with a new task or rather a new experience which made me centieme in a certain way or form, connected to the space by the energy that was being handled at that moment, an energy of peace, an energy of transformation that during the development of the class evolved to the point where I completely departed from the conception of the time I had been in that place for the longest time.

》No se porque esto es de esta manera pero cada vez que pongo un pie en ese espacio tengo la sensación de que algo mágico va a ocurrir y solo me quedo observando lo que ocurre a mi alrededor 👀.

I don't know why this is this way but every time I set foot in that space I have the feeling that something magical is going to happen and I just stay observing what happens around me 👀.

》El día de ayer Iniciamos el desarrolo de una escultura blanda, escultura en base a materiales maleables como la tela, el papel, el hilo... durante el desarrolló de mi pieza pensé en un guardián, en pun protector, algo que esta en vigilia mientras el sujeto pensador duerme y sueña.

Yesterday we began the development of a soft sculpture, sculpture based on malleable materials such as fabric, paper, thread... during the development of my piece I thought of a guardian, a protective point, something that is awake. while the thinking subject sleeps and dreams.

》Empecé realizando un cuerpo con tela de coleto, una vez que realize el cuerpo lo rellene con la misma tela de coleto para luego cocerlo todo con hilo de costura, estambre. Mientras cocía mi protector estava pensando en como quería la estructura, y decidí optar por la apariencia de golem (Los goles son criaturas míticas protectoras de la naturaleza). Me coloque mis audífonos y empeze a cocer con mucha firmeza y sutileza para contruir una buena estructura, al terminar de contruir el cuerpo del golem, relize la cabeza o cara de la pieza con taparas. La cubrí de tela y la cosí al cuerpo.

I started by making a body with coleto fabric, once I made the body I filled it with the same coleto fabric and then sewed everything with sewing thread and yarn. While I was cooking my protector I was thinking about how I wanted the structure, and I decided to go for the golem appearance (Goals are mythical creatures that protect nature). I put on my headphones and started cooking with great firmness and subtlety to build a good structure. When I finished building the body of the golem, I covered the head or face of the piece with lids. I covered it with fabric and sewed it to the body.

》Mientras estava en el proceso de creación, no dejava de pensar en el término de la estética ya que mientras estábamos cociendo el profesor nos leía un texto sobre el valor de la estética, la estética física y la estética espiritual como producto unitario de los seres vivos y muertos.

While I was in the creation process, I kept thinking about the term aesthetics since while we were cooking the teacher read us a text about the value of aesthetics, physical aesthetics and spiritual aesthetics as a unitary product of living beings. and dead.

》Esa fue mi enseñanza del día lunes 27 e mayo, de verdad fue un aprendizaje super enriquecedor y magistral del valor estético de el todo y la nada, ¡si¡, por que hasta la ausencia de existencia es lago relmente hermoso 😶.

That was my teaching on Monday, May 27, it was truly a super enriching and masterful learning of the aesthetic value of everything and nothing, yes, because even the absence of existence is a truly beautiful lake 😶.

》Mi desarrolo artístico a mejorado gracias al estudio y al apoyo de mis compañeros de clase, realmente estoy en un proceso de admiración porque cada vez que piso la ceca Armando Reverón la magia surge de forma automática.

My artistic development has improved thanks to the study and support of my classmates. I am really in a process of admiration because every time I step on the Armando Reverón mint, magic emerges automatically.

()

》Y nada gente esa fue mi enseñanza y quise venir a enseñársela a ustedes y que ustedes la vivieran con migo, gracias comunidad les envió nuevamente un grande y fuerte abrazo. Chaaaaaooooo 👋👋🎨❤.

And nothing people, that was my teaching and I wanted to come and teach it to you and for you to live it with me, thank you community, I sent you again a big and strong hug. Goodbye
👋👋🎨❤. ![])

Traducción: Google traductor.

Translation: Google translator.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now