[ESP-ENG] Regalo de cumpleaños para mi hermano - Paso a paso 🎉 | Birthday Gift for my brother - Step by step 🎉

20230406_213057_0000.png

Hola querida comunidad el día de hoy estoy emocionada de mostrarles cómo hice con mis propias manos y algunos materiales el regalo de cumpleaños para mi hermano mayor Luis. Yo no soy muy buena con las manualidades pero quería hacerle algo especial que fuera hecho con mis propias manos y estuve muy emocionada en todo el proceso. Se trata de una especie de carta de cumpleaños a mi estilo muy colorida y con un sobre para guardarla hasta que llegue el día del cumpleaños de mi hermano y entregársela, espero que le guste mucho♥️
Hello dear community today I am excited to show you how I made with my own hands and some materials the birthday gift for my older brother Luis. I am not very good with crafts but I wanted to make him something special that was made with my own hands and I was very excited in the whole process. It is a kind of birthday letter in my style very colorful and with an envelope to keep it until the day of my brother's birthday and give it to him, I hope he likes it♥️

IMG_20230406_194138.jpg

Quería al comienzo hacer algo diferente como una especie de hoja con lettering llena de frases inspiradoras para mí pero luego recordé que ya se acerca el cumpleaños de mi hermano y dije por qué no hacerle un regalo 🎁, tome las ideas que estaban en mi cabeza y dejé que mi imaginación volara cómo cuando era niña, lo que hice me lo disfruté tanto que se me pasaron los minutos volando y me encantó todo como quedó.
At first I wanted to do something different like a kind of lettering sheet full of inspirational phrases for me but then I remembered that my brother's birthday is coming and I said why not give him a gift 🎁, I took the ideas that were in my head and let my imagination fly like when I was a child, what I did I enjoyed it so much that the minutes flew by and I loved how it turned out.

✨Materiales | Materials✨

IMG_20230406_182910.jpg

IMG_20230406_182931.jpg

-Dos hojas blancas. (Para hacer la carta utilice una hoja de libreta en esta ocasión pero ustedes pueden usar una blanca) -Un lápiz (en mi caso portaminas) también puede ser un bolígrafo de punta fina. -Marcadores de punta fina y gruesa de colores. (Los que yo use son especiales para hacer lettering pero cualquier marcador les puede servir) -Un borrador. -Una grapadora o pega en barra para hacer el sobre. -Mucho amor e imaginación para crear.
-Two white sheets of paper (to make the letter I used a notebook sheet on this occasion but you can use a white one). -A pencil (in my case a mechanical pencil) or a fine tip pen. -Fine and thick colored markers (the ones I used are special for lettering but any marker can be used) -An eraser. -A stapler or glue stick to make the envelope. -Lots of love and imagination to create.

IMG_20230406_183631.jpg

IMG_20230406_183923.jpg

IMG_20230406_184233.jpg

IMG_20230406_185447.jpg

IMG_20230406_185624.jpg

IMG_20230406_190237.jpg

IMG_20230406_190525.jpg

IMG_20230406_190742.jpg

IMG_20230406_191322.jpg

IMG_20230406_192224.jpg

IMG_20230406_192736.jpg

IMG_20230406_192817.jpg

IMG_20230406_193005.jpg

IMG_20230406_193054.jpg

IMG_20230406_194205.jpg

IMG_20230406_194138.jpg

Comencé por hacer formas variadas y de diferentes colores. Pueden hacer flores, dibujar algo o escribir y llenar todo de muchos colores. Esto queda a la imaginación de cada quien y depende de cuál sea el propósito de la carta que quieren regalarle a la otra persona. Proseguí a hacer una flor de color azul y a utilizar todos los colores que me gustaron. También hice mi mejor intento por hacer algo que le gustara y le hiciera sonreír cuando lo viera y fue un dibujo o un boceto de la cara de Madonna en los 80s ya que es la cantante favorita de mi hermano. Seguí con la frase de Feliz Cumpleaños y su nombre, pinte el dibujo de Madonna y también las letras de los colores que más me gustaron. Para hacerlo un poco más especial pensé en algunas palabras que podría colocarle para que siempre recuerde mi hermano que es un gran ser humano y que lo amamos mucho. Le coloque las frases en ingles porque se que así le gustaría más. Termine de llenar todo de frases y colores y listo quedó la carta hecha. Luego proseguí hacer el sobre, tome una hoja blanca la dividí en dos partes como la forma más conocida para hacer sobres y la cerré con la grapadora. Para finalizar le coloque un mensaje muy bonito por la parte de atrás como una especie de dedicatoria por su cumpleaños también lleno de mucho sentimiento y amor y en la parte de adelante le pinte un corazón en el medio y le hice unos círculos y líneas. Coloque en la parte de arriba del sobre lo que quería que dijera cuando lo viera por primera vez para sorprenderlo y listo así de fácil quedó hecha la carta y el sobre.
I started by making various shapes in different colors. You can make flowers, draw something or write and fill everything with many colors. This is up to each person's imagination and depends on the purpose of the letter they want to give to the other person. I went on to make a blue flower and use all the colors I liked. I also did my best to make something that he would like and make him smile when he saw it and it was a drawing or a sketch of Madonna's face in the 80s since she is my brother's favorite singer. I followed with the Happy Birthday phrase and his name, I painted the Madonna drawing and also the letters in the colors I liked the most. To make it a little more special I thought of some words that I could put on it so that my brother would always remember that he is a great human being and that we love him very much. I put the phrases in English because I know he would like it better that way. I finished filling everything with phrases and colors and the letter was done. Then I proceeded to make the envelope, I took a white sheet of paper and divided it in two parts as the most known way to make envelopes and closed it with the stapler. To finish I put a very nice message on the back as a kind of dedication for her birthday also full of much feeling and love and on the front I painted a heart in the middle and made some circles and lines. On the top of the envelope I put what I wanted him to say when he saw it for the first time to surprise him and that was it, the letter and the envelope were made just like that.

IMG_20230406_194104.jpg

Disfruté el tiempo y la dedicación que le puse a este regalo hecho con mucho amor para mi hermano Luis, es una sorpresa que le daré pronto cuando llegue el día y espero que le guste mucho, el es una persona muy especial para todos los que lo conocemos y tiene un corazón enorme. Realmente espero que su día sea muy especial porque se lo merece.
I enjoyed the time and dedication I put into this gift made with much love for my brother Luis, it is a surprise that I will give him soon when the day arrives and I hope he likes it very much, he is a very special person for all of us who know him and he has a huge heart. I really hope his day will be very special because he deserves it.

Gracias por llegar hasta aquí espero que les haya gustado mi post y gracias por siempre apoyarme. Nos vemos pronto! 🎨🧡 - Thanks for making it this far I hope you liked my post and thanks for always supporting me. See you soon! 🎨🧡


Todas las imágenes son de mi autoría tomadas con mi teléfono Realme - All the images are my own taken with my Realme phone

Separador de Texto editado en Picsart - Text Separator edited with Picsart

Traducción - Translate with deepl


4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1Vu8Cm5UU94zFh4nkQvoNMW79QCP3TP7acSSrQpUeb2yCjLirBrGxxTZHLseRDsa3xVXFWrhPUyCyxthMz9VzstCSeLUDMvwtNY6mB1Gi1z99p (1).jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center