Realizando Penacho para actividad de mi hijo del 12 de octubre

Miniatura de Youtube Thumbnail Viaje Minimalista Pastel_20241010_002803_0000.png

Spanish

Hola amigos de Hive

Espero que estén súper bien esta noche. Quiero contarles un poco de esta semana antes de comenzar este post porque realmente no he podido compartir contenido, no porque no quiera, sino porque han pasado tantas cosas que me tiene estresada y ocupada. La más reciente esta semana: operaron a mi esposo del apéndice y he tenido que encargarme de todo yo sola, de los niños, de él, de mi trabajo y todo. Por ese motivo, el tiempo ha sido un problema y no he podido hacer contenido. Como les mencioné en mi último post, el tiempo y yo no hemos sido muy buenos amigos, pero sin dar más excusas, realmente me hace muy feliz volver a estar aquí y traerles una manualidad que hice para una actividad de mi bebé en su escuela sobre el 12 de octubre, Día de la Resistencia Indígena, en el cual le realicé un penacho muy sencillo y creativo. Espero de todo corazón les guste.

English

Hello friends of Hive

I hope you are doing great tonight. I want to tell you a little bit about this week before I start this post because I haven't really been able to share content, not because I don't want to, but because so many things have happened that have kept me stressed and busy. The most recent one this week: my husband had an appendix surgery and I have had to take care of everything by myself, the kids, him, my job and everything. For that reason, time has been an issue and I have not been able to make content. As I mentioned in my last post, time and I have not been very good friends, but without giving more excuses, it really makes me very happy to be here again and bring you a craft I made for an activity for my baby at his school on October 12, Indigenous Resistance Day, in which I made him a very simple and creative plume. I wholeheartedly hope you like it.

IMG_20241009_124218.jpg

Spanish

Materiales a utilizar:

• Papel de colores
• Pega
• Regla
• Marcadores
• Cartón
• Y alguna tira para amarrar

English

Materials to use:

Colored paper
Glue
Ruler
Markers
Cardboard
And some strips to tie up

Spanish

Paso a paso:

Primero, corté una tira de cartón bastante suave y moldeable con la medida de la cabeza de mi hijo, para luego forrarla con un poco de papel de construcción color azul, realizando dos tiras gruesas para poder cubrir por completo la tira. Al culminar de pegarla, procedí a realizar algunos detalles como triángulos o círculos que hicieron un diseño muy bonito utilizando solo marcador de colores.

English

Step by step:

First, I cut a strip of cardboard quite soft and moldable with the size of my son's head, then I lined it with some blue construction paper, making two thick strips to completely cover the strip. When I finished gluing it, I proceeded to make some details such as triangles or circles that made a very nice design using only color marker.

IMG_20241009_000934.jpg

IMG_20241009_001420.jpg

IMG_20241009_001422.jpg

IMG_20241009_015436.jpg

Spanish

Continué dibujando y cortando algunas plumas en el mismo papel de colores utilizando verde, amarillo, naranja y azul. Estas las noble y les hice algunos diseños en las orillas para parecer una pluma real. Este estilo me gustó muchísimo. Luego, procedí a pegarla por la parte de atrás, justo en el medio, para finalizar le pegué dos círculos por los costados para darle más detalles bonitos y creativos. Para luego colocar una tira en la parte de atrás para ajustar.

English

I continued drawing and cutting some feathers on the same colored paper using green, yellow, orange and blue. These I nobbed and made some designs on the edges to look like a real feather. I really liked this style. Then, I proceeded to glue it on the back, right in the middle, and finally I glued two circles on the sides to give it more beautiful and creative details. Then I put a strip on the back to adjust it.

IMG_20241010_003021.jpg

IMG_20241010_003039.jpg

IMG_20241009_020025.jpg
IMG_20241009_020048.jpg

IMG_20241009_021738.jpg
IMG_20241009_015720.jpg

IMG_20241009_022015.jpg

Spanish

Aquí les muestro el resultado final de este penacho bastante fácil y sencillo para la actividad de los niños. A mi hijo le encantó llevarlo puesto hasta su escuela jajajaajaja. Espero les haya gustado. Como siempre, quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo. Nos vemos en una próxima publicación. Un abrazo.

English

Here I show you the final result of this very easy and simple plume for children's activities. My son loved wearing it all the way to his school hahaha hahaha. I hope you liked it. As always, I want to thank you for staying to read and giving me a little bit of your time. See you in a future post. Best regards.

IMG_20241010_004219.jpg

IMG_20241009_124223.jpg

IMG_20241010_004241.jpg

IMG_20241009_124219.jpg

IMG_20241009_124222.jpg

IMG_20241009_124218.jpg

IMG_20241009_124215.jpg

3.PNG

Captura.PNG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center