Diseñando y confeccionando hermoso conjunto para jovencitas...Designing and making beautiful outfits for young girls...

Hola, muy buenas noches, para todos los amantes de la costura, el diseño, el arte , las manualidades y los nuevos retos. Espero que todos se encuentren bien, les deseo mucha buena vibra, mucho éxito y bienestar para sus negocios y familia, que al final, son los principales motores e impulsores en nuestras vidas.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Hello, very good evening, to all lovers of sewing, design, art, crafts and new challenges. I hope you are all well, I wish you a lot of good vibes, success and well being for your business and family, which in the end, are the main engines and drivers in our lives.

Estoy super agradecida por tanto apoyo, por parte de esta hermosa comunidad, por tan lindos comentarios. Soy muy afortunada de poder compartir con ustedes mis trabajitos de costura y poder contemplar tanta creatividad expuesta por parte de todos y cada uno de ustedes. Son una gran fuente de inspiración y sabiduría. Cada proyecto me enseña y demuestra que puedo seguir creciendo 🙏🏻

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

I am so grateful for so much support from this beautiful community, for such nice comments. I am very fortunate to be able to share with you my sewing projects and to be able to see so much creativity displayed by each and every one of you. You are a great source of inspiration and wisdom. Each project teaches me and shows me that I can continue to grow 🙏🏻

✨☺️🙏🏻💪🤞🌎✂️🧵☺️🙏🏻💪🤞🌎✂️🧵✨

El dia de hoy me encantaría compartirles el procedimiento y la confección de un lindo y cómodo conjunto para jovencitas. Este es uno de los proyectos de costura que mas amo hacer, pues adoro observar a jovenes utilizando gran variedad de estilos y modelos. Asi me inspiro y imagino como se verian puestos algunos de mis diseños...

  ✨✨✨✨💚💙❤️🧡🖤🤍✨✨✨✨

Today I would love to share with you the procedure and the making of a cute and comfortable outfit for young girls. This is one of the sewing projects I love to do the most, because I love to watch young girls wearing a variety of styles and models. This is how I get inspired and imagine how some of my designs would look like...

Aqui les dejo los materiales y el paso a paso de la confección de esta linda prenda de vestir...

Here you have the materials and the step by step of the making of this beautiful garment...

🧵✂️♻️👗✨🧵✂️♻️👗✨🧵✂️♻️👗✨🧵

Materiales / Materials

  • Tela
  • Tijeras
  • Hilo y aguja
  • Elastico
  • Cinta de medir
  • Alfileres
  • Maquina de coser
  • Fabric
    Scissors
    Thread and needle
    Elastic
    Measuring tape
    Pins
    Sewing machine

    🧵✂️♻️👗✨🧵✂️♻️👗✨🧵✂️♻️👗✨🧵

    Los invito a acompañarme en este proceso, y asi compartir esta linda idea con ustedes, para reciclar ropita que ya no usas, pero que aun tiene un valor sentimental o simplemente su textura y composición estan como nuevas y solo no te gusta el modelo.

    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    I invite you to join me in this process, and share this nice idea with you, to recycle clothes that you no longer use, but still have a sentimental value or simply its texture and composition are like new and you just don't like the model.

    ✨✨✨Paso a paso/Step by step✨✨✨
    #1
    Con ayuda de una muestra, saque el diseño de la falda y la blusa que deseaba recrear...

    #1

    With the help of a sample, I drew the design of the skirt and blouse that I wanted to recreate...

    #2
    Por los laterales de falda y blusa le pase una costura francesa. Comenzando por el derecho de la tela, y luego, por el revés, dejando cada costura por dentro...

    #2

    Along the sides of the skirt and blouse I french sew a French seam. Starting on the right side of the fabric, and then, on the back side, leaving each seam on the inside...

    #3
    A la falda le realice dos dobladillos al contorno de la cintura y a la parte de abajo. Quedando el de arriba mas ancho, para poder pasar luego un elástico por el mismo...

    #3

    I made two hems around the waist and the bottom of the skirt. The top hem is wider, so that I can pass an elastic through it...

    #4
    A la blusa le pase los dobladillos a las bocamangas, cuello y a la parte baja de la blusa. Donde al cuello y bocamangas, le di una costura doble para simular un diez, debido a que soy bien mala para hacer ese tipo de costura...

    #4

    I hemmed the sleeve cuffs, neckline and the bottom of the blouse. Where the neck and sleeves, I gave a double seam to simulate a ten, because I am very bad to do that kind of sewing...

      ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
    

    Obteniendo este bello outfit/Obtaining this beautiful outfit

       ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
    

          🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    

    Espero que les haya gustado este trabajo, que les sirva de algo a los que aman los retos como yo. Agradeceria que dejaran sus lindos comentarios y su grato apoyo. Bendiciones para todos y feliz semana para todos. Besos y exitos.

    I hope you liked this work, that it will be useful to those who love challenges like me. I would appreciate if you could leave your nice comments and support. Blessings to all and happy week to all. Kisses and success.

      🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    

    Todas las fotografias son de mi autoria, capturadas desde mi celular y editadas por GridArt, usé www.DeepL.com/Translator.
    El texto o resumen es totalmente de mi autoria.

    All photographs are my own, captured from my cell phone and edited by GridArt, I used www.DeepL.com/Translator.
    The text or summary is entirely my own.

    H2
    H3
    H4
    3 columns
    2 columns
    1 column
    Join the conversation now