2do vestido 👗 para Halloween🎃 estilo joker🃏 2nd dress 👗for Halloween🎃, joker 🃏 style...Tutorial...

Holi, holi amigos de Hive. Les deseo un dia hermoso, lleno siempre de pura vibra positiva, cosas lindas y prosperidad en cada uno de sus proyectos. Agradecida por poder seguir compartiendo e inspirandome en tan creativa comunidad. Me llena de mucho gozo poder disfrutar de todos los proyectos que plasman dia a dia, cada uno de sus integrantes.
El dia de hoy me encantaria compartirles mi trabajito mas reciente. Otro lindo vestido para Halloween, creado con piezas de ropas, desde mangas, hasta la parte baja de un vestido...

Holi, holi friends of Hive. I wish you a beautiful day, always full of pure positive vibes, beautiful things and prosperity in each of your projects. Grateful to be able to continue sharing and inspiring me in such a creative community. It fills me with a lot of joy to enjoy all the projects that each one of its members create day by day.
Today I would love to share with you my most recent work. Another nice dress for Halloween, created with pieces of clothes, from sleeves, to the bottom of a dress...

Para la elaboracion de este lindo vestido me inspire en un estilo de joker, pues la gama de esos colores, asi como esa divertida mezcla de rojo con negro, quedaba perfecto con el tema...

For the elaboration of this nice dress I was inspired by a joker style, because the range of those colors, as well as that funny mix of red and black, was perfect with the theme...

   👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Imagen de referencia/Reference image

   👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻

Bueno, sin mas demoras, los invito a observar e interactuar en este detallado paso a paso de como confeccionar un lindo vestido con retazos de tela.
Espero y os guste, y sirva de algo a aquellos que aman tanto la costura como a mi. Gracias por su atencion.

Well, without further delay, I invite you to observe and interact in this detailed step by step on how to make a nice dress with scraps of fabric.
I hope you like it, and that it will be useful to those who love sewing as much as I do. Thank you for your attention.

🪡✂️🧵🪡✂️🧵🪡✂️🧵🪡✂️🧵🪡✂️🧵🪡✂️🧵

Materiales / Materials

  • Tela
  • Tijeras
  • Hilo y aguja
  • Elastico
  • Cinta de medir
  • Alfileres
  • Maquina de coser
  • Estambre
  • 🪡✂️🧵🪡✂️🧵🪡✂️🧵🪡✂️🧵🪡✂️🧵🪡✂️🧵

    Fabric
    Scissors
    Thread and needle
    Elastic
    Measuring tape
    Pins
    Sewing machine
    Stamen

    Procedimiento:
    1er paso:
    Tome unos retasos y piezas de algunas pre das que tenia, las cuales no usaba. Las coloque en la mesa y me puse a imaginar varios diseños. Como Halloween esta a la vuelta de la esquina, decidi inclinarme por crear un disfraz, para lucirlo en esta ocasión tan especial. Como los colores que predominan son el rojo y negro, enseguida me vino a la cabeza, el joker. Asi que me inspire y cree un lindo y unico estilo...
    Tome una parte de un vestido negro y rojo, para crear la parte baja, luego de retazos saque la parte de arriba, y las uni con unas mangas que ya tenia picadas, de una bola estambre saque dos pompones y finalmente, de otros retazos saque para hacer un divertido y enorme lazo...

    Procedure:
    1st step:
    I took some scraps and pieces of some of my old, unused pre drafts. I placed them on the table and began to imagine various designs. As Halloween is just around the corner, I decided to create a costume to wear on this special occasion. As the predominant colors are red and black, the joker immediately came to my mind. So I got inspired and created a nice and unique style...
    I took a part of a black and red dress, to create the lower part, then from scraps I took the upper part, and joined them with some sleeves that I already had cut, from a ball of yarn I took two pompoms and finally, from other scraps I took to make a fun and huge bow...

    2do paso:
    Inicie con la parte alta del vestido, donde uni con una costura francesa la blusa por los laterales y los hombros, luego a uno de los lados de la bocamanga realice un corte mas curviado, para hacerlo desmangado, solo en uno. Mientras que en el otro, le coloque la manga con alfileres, para luego pasarle la costura...

    2nd step:
    I started with the upper part of the dress, where I joined with a French seam the blouse by the sides and shoulders, then on one of the sides of the sleeve cuff I made a curved cut, to make it untucked, only on one side. While on the other one, I pinned the sleeve, and then sewed the seam...

    3er paso:
    Uni con alfileres el bajo, que ya esta cosido de fabrica, puesto que era la parte de abajo de un vestido de jovencita, con la parte de arriba, que estaba casi terminada. Pase costura por toso su contorno y luego, volve a pasar costura, pero a 1cm de distancia. Pique todo lo que sobrante.
    Este procedimiento lo estoy realizando con mas frecuencia por la escasez de electricidad, para darle al menos un bonito acabado por dentro...

    3rd step:
    I pinned the bottom, which was already sewn at the factory, since it was the bottom of a young girl's dress, to the top, which was almost finished. I stitched all the way around and then stitched again, but at a distance of 1 cm. I trimmed off all the excess.
    I'm doing this procedure more often because of the lack of electricity, to give it at least a nice finish inside...







    4th paso:
    Tome dos listones para hacer los puñitos de las mangas y el cuello del vestido, en un tono rojo, oara que encajara mas con la temática del disfraz...
    Realice el falso del vestido, y por último cosi los dos pompones en el frente del trabajo, tuve que realizarlo a mano, pues era muy gordo, como para que la máquina pasara costura...

    4th step:
    I took two ribbons to make the cuffs of the sleeves and the neck of the dress, in a red tone, so that it would fit more with the theme of the costume...
    I made the false of the dress, and finally I sewed the two pompoms on the front of the work, I had to do it by hand, because it was too fat, for the machine to sew...

    🌹🌸✨🥁Resultado/result🥁✨🌸🌹

    Espero que les haya gustado este trabajo🙏, que les sirva de algo a los que aman los retos como yo🥰. Agradeceria que dejaran sus lindos comentarios y su grato apoyo💪. Bendiciones para todos y feliz semana para todos. Besos y exitos✌🏻

    I hope you liked this work🙏, that it will be useful to those who love challenges like me🥰. I would appreciate if you leave your nice comments and your support💪. Blessings to all and happy week to all. Kisses and success🤞.

    Todas las fotografias son de mi autoria, capturadas desde mi celular y editadas por GridArt, usé www.DeepL.com/Translator.
    El texto o resumen es totalmente de mi autoria.

    All photographs are my own, captured from my cell phone and edited by GridArt, I used www.DeepL.com/Translator.
    The text or summary is entirely my own.

    H2
    H3
    H4
    3 columns
    2 columns
    1 column
    Join the conversation now
    Logo
    Center