Restaurando Una Maceta Para Decorar Un Espacio Natural 🖌️🧺//Restoring A Flower Pot To Decorate A Natural Space 🖌️🧺

img_0.3304037727388548.jpg

Saludos mis queridos amigos creadores, que grato volver y publicar para ustedes. El trabajo y el hogar me han tenido un poco acaparada y mis creaciones han estado pausadas, sin embargo acá estoy para mostrarles el paso a paso de la restauración de un lindo macetero que tenía en mi patio casi dañado y quise darle otra imagen, asi mismo lo usé enseguida para dar vida a una de mis plantas favoritas como lo es, el aloe vera. Lo que me gusta cuando trabajo es ahorrarme lo más posible, pues cuido un poco mi bolsillo y aparte trabajo con material de provecho; donde con toda prioridad les digo que los aprovecho muchísimo y les doy nueva utilidad, educarnos en reciclaje es excelente para el cuidado de nuestro ambiente.


Greetings my dear creative friends, it's nice to come back and publish for you. Work and home have had me a bit monopolized and my creations have been paused, however here I am to show you the step by step of the restoration of a beautiful flowerpot that I had in my patio almost damaged and I wanted to give it another image, as well I used it right away to bring to life one of my favorite plants, aloe vera. What I like when I work is to save as much as possible, because I take care of my pocket a little and apart from that I work with useful material; where with all priority I tell them that I take advantage of them a lot and give them a new use, educating ourselves in recycling is excellent for the care of our environment.


Materiales que use:
  • Un viejo macetero.
  • Cd's.
  • Pinturas al frió.
  • Pega blanca.

Materials I use:
  • An old flowerpot.
  • CD's.
  • Cold paints.
  • White glue.

img_0.7304141151023237.jpg


Primero 👇
Tome agua y una esponja y comencé a lavar la maceta para retirar toda la tierra y sucio que tenía. Una vez lavada dejo secar en el sol para luego proceder a darle una hermosa apariencia.

First 👇
I took water and a sponge and began to wash the pot to remove all the dirt and dirt that it had. Once washed, I let it dry in the sun and then proceed to give it a beautiful appearance.

img_0.463632063508853.jpg


Segundo 👇
Momento de aplicar la pintura al frió de base, el macetero es de color verde, así que retoco este color para hacerlo más prolijo y bonito. Dejo secar y paso una segunda mano de ser necesario.

Second 👇
When applying the paint to the cold base, the pot is green, so I touch up this color to make it neater and more beautiful. I let it dry and apply a second coat if necessary.

img_0.32291040508133906.jpg


Tercero 👇
Tengo un par de CDs y los pico a la mitad para desprender la parte brillante, comienzo a recortar retazos de diferentes tamaños para hacer una especie de vitral en la parte superior de la maceta. Que quede una linda línea brillante línea con diferentes tamaños.
Third 👇
I have a couple of CDs and I cut them in half to remove the shiny part, I start cutting pieces of different sizes to make a kind of stained glass window on the top of the pot. Make it a nice bright line line with different sizes.

img_0.5734196534259774.jpg


Cuarto 👇
Hice el mismo procedimiento del CD en la parte de abajo de la maceta, es decir dejando tanto en la parte superior como inferior dos líneas brillantes con retazos del mismo.

Fourth 👇
I did the same procedure as the CD on the bottom of the pot, that is, leaving two bright lines with bits of it on both the top and bottom.

img_0.4321324196972829.jpg


Quinto 👇
Con pintura al frió blanco hago unas líneas triangulares por todo el borde en la parte de arriba de donde había pegados los trozos de CDs; a su vez hago unas flores y diferentes dibujos para dar más vida colorida .

Fifth 👇
With white cold paint I make some triangular lines around the edge at the top of where I had glued the pieces of CDs; in turn I make some flowers and different drawings to give more colorful life.

img_0.23348982006137822.jpg


Sexto 👇
Finalmente hago un par de mensajes a cada lado del macetero, para que quede más bonito y lleno de buenas vibras.

Sixth 👇
Finally I make a couple of messages on each side of the pot, to make it more beautiful and full of good vibes.

img_0.6047524554548207.jpg


Listo, colorido y con planta incluida renovación de una maceta.

Ready, colorful and with plant included renovation of a pot.

img_0.8261179750100801.jpg


img_0.8887230199017822.jpg


img_0.225478417415678.jpg


img_0.6993640237243952.jpg


Gracias mis queridos por el apoyo, espero les haya gustado. Siempre realiza las cosas con amor y el resultado será mucho mejor 😃.Hasta la próxima 🙋🏼‍♀️.


Thank you my dear for the support, I hope you liked it. Always do things with love and the result will be much better 😃. Until next time 🙋🏼‍♀️.

img_0.17528304777251186.jpg


Credits:

  • Pictures taken with my yez Max plus phone.

  • Link of the translator.

  • Imagen final creada y editada en CANVA

  • Collage creados en Gridart

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center