Actualizando Mis Separadores y Pie de Página-[ESP/ENG]

Hola a todos hoy vengo a mostrarles el como actualice el estilo de mis separadores y el pie de página para mis publicaciones para hive usando la herramienta de Canvas .

Hello everyone, today I am going to show you how I updated the style of my separators and the footer for my hive posts using the Canvas tool.

Cómo saben una de las cosas que más disfruto hacer es justamente crear este tipo de material gráfico y bueno eh subido últimamente post donde muestro el proceso creando material gráfico para personitas cercanas y pues ya era hora de darme un cariño propio y refrescar la imagen de mi propio material gráfico.

As you know, one of the things I enjoy doing the most is precisely creating this type of graphic material, and well, I've recently posted a post where I show the process of creating graphic material for people close to me, and well, it was time to give myself some love and refresh the image of my own graphic material.



Para comenzar con el Pie de Página decidí en primer lugar definir el color principal en este caso el morado , un morado que fuera más acordé a el color de mi personaje y mi color favorito incluso y como me gusta mucho aplicar los degradados pues en este caso no fue la excepción.

To start with the Footer I decided to first define the main color in this case purple, a purple that was more in line with the color of my character and my favorite color even and since I really like to apply gradients, in this case it was no exception.





Quedando de esta manera la dirección del degradado en el fondo.

This leaves the direction of the gradient in the background.





Luego de eso quise darle una nueva tipografía a mi nombre y que está fuera más alegre incluso por lo que elegí la siguiente .

After that I wanted to give my name a new font and make it even more cheerful, so I chose the following.







Quise dejarla en la misma posición que anteriormente lo tenía solo que le di un toque más lindo y le agrege unos detalles a la esquina y unas flores y pétalos de sakura ya que mi personaje tiene relacion con estas lindas flores en conjunto con dos líneas largas para poder enmarcar lo siguiente a colocar .

I wanted to leave it in the same position as before, only I gave it a prettier touch and added some details to the corner and some flowers and sakura petals since my character is related to these beautiful flowers together with two long lines to be able to frame the next thing to place.





Siempre me gusta colocar mi personaje en las esquinas de mi material gráfico y no esta no fue la excepción solo que está vez quise colocarle unos elementos como manchitas en celeste y morado para que se pudiera ver mejor .

I always like to place my character in the corners of my graphic material and this was no exception, only this time I wanted to add some elements like little spots in light blue and purple so that it could be seen better.





Así mismo coloque lo que serían los logos de las redes sociales en este caso todas agrupadas hacia la derecha cerca de la imagen de mi personaje .

Likewise, I placed what would be the social media logos, in this case all grouped to the right near the image of my character.





Aunque ya tenía colocado mi nombre al tener las redes sociales sentí que tenía que colocar ya el como aparezco en ellas así que elegí la siguiente tipografía y color .

Although I already had my name when I had social networks, I felt that I had to already include how I appear on them, so I chose the following font and color.







Cómo suelo publicar en varias comunidades me gusta mucho que el pie de página este acordé con el tema a tratar por lo que implemente el mismo diseño pero con. Los siguentes colores para tener varias alternativas a la hora de redactar.

As I usually publish in several communities, I really like the footer to be in line with the topic to be discussed, so I implemented the same design but with the following colors to have several alternatives when writing.







Quedando de la siguiente manera , el que más uso lo pueden ver al final de esta publicación y los creados en los otros dos colores acá :

As follows, the one I use the most can be seen at the end of this post and the ones created in the other two colors here:





Una vez terminados pase a lo que fue el separador para este quise utilizar las mismas tipografías y elementos en para que fuera a juego en este caso el nombre y lo que es mi personaje

Once finished I moved on to what was the separator for this one I wanted to use the same fonts and elements so that it would match in this case the name and what my character is

Solo que en mi personaje le coloque unas pequeñas estrellas a los lados para que destacara más.

Only that on my character I put some small stars on the sides so it would stand out more.





Igualmente que en pie de página quise hacer dos más con colores distintos quedando estos así.

Just like in the footer, I wanted to make two more with different colors, leaving these like this.





Ya que estaba con la emoción mientras hacia esto pues quise ir más allá y aunque las portadas de mis publicaciones suelo hacerlas en una aplicación llamada Inshot que tengo en el teléfono pues quise hacer los siguientes fondos con los colores , redes sociales y mi personaje para tenerlos como base para poder hacer más fácil el proceso .

Since I was excited while doing this, I wanted to go further and although I dream of making the covers of my publications in an application called Inshot that I have on my phone, I wanted to make the following backgrounds with the colors, social networks and my character to have them as a base to make the process easier.









Tengo que decir que me gustó mucho el resultado ya que mi me hacía falta una renovada con mis colores y detalles por lo detallista que suelo ser conmigo misma.

I have to say that I really liked the result since I needed a makeover with my colors and details because I usually pay attention to myself.

Muchas gracias por leer está publicacion y próximamente estaré mostrando más de todo lo que eh estado trabajando en esta área de diseño.

Thank you very much for reading this post and soon I will be showing more of everything I have been working on in this area of design.



Separadores , Portada y Footer : Canvas
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments