✂️Como elaborar unas bandejas para dulces/How to make candy trays✂️

Hola mis queridos amigos, espero que se encuentren bien, después de un tiempo sin publicar en esta creativa comunidad, hoy les traigo estas sencillas bandejas para dulces que estoy haciendo para el cumpleaños número 1 de mi niño, que ya se aproxima; A mi me encantan las manualidades, reciclar y crear adornos para mi hogar, pero atender al bebe me quita mucho tiempo y no había podido hacer ningún nuevo proyecto, hasta ahora que me toca hacer las cosas para la fiesta.
Hello my dear friends, I hope you are well, after a while without posting in this creative community, today I bring you these simple trays for sweets that I am making for the birthday number 1 of my child, which is approaching; I love crafts, recycling and creating decorations for my home, but taking care of the baby takes me a lot of time and I had not been able to do any new project, until now that I have to do things for the party

imagen.png

Aunque faltan aún tres meses para el cumpleaños de Karlos, ya comencé a organizarlo, porque quiero que todo salga bien; El motivo que escogimos para es la Granja de Zenon, asi que comence a buscar ideas para la decoración, vi unas bandejas muy lindas y decorativas, además son muy sencillas de hacer y lo mejor económicas; Los materiales que use fuerón: Cartón, foami negro, foami escarchado verde, papel de seda verde, paletas y ls figuras impresas.
Although Karlos' birthday is still three months away, I've already started to organize it, because I want everything to go well; The theme we chose for his birthday is Zenon's Farm, so I started looking for ideas for decoration, I saw some very nice and decorative trays, they are also very easy to make and the best thing is economical; The materials I used were: cardboard, black foami, green frosted foami, green tissue paper, lollipops and printed figures.

imagen.png

Como les mencione antes, estas bandejas son muy sencillas de hacer, el primer paso fue cortar un circulo de carton, para ello hice la forma con un plato de anime grande.
As I mentioned before, these trays are very simple to make, the first step was to cut a cardboard circle, for this I made the shape with a large anime plate.

imagen.png

El siguiente paso fue cortar tiras de cartón y pegarlas de manera vertical alrededor del circulo de cartón, para darle la forma honda a la bandeja, luego forre la cinta de cartón con las paletas, para darle altura.
The next step was to cut strips of cardboard and glue them vertically around the cardboard circle to give the tray a sling shape, then line the cardboard tape with the pallets to give it height.

imagen.png

Con la bandeja hecha, lo siguiente fue recortar unas tiras del foami verde escarchado, a estas les hice formas en la orilla, para lograr la apariencia de grama, luego las pegue en la parte inferior.
With the tray ready, the next step was to cut out some strips of frosted green foami, I made shapes on the edge to give the appearance of grass, then glued them to the bottom.

imagen.png

Para finalizar mi proyecto, tome las figuras de la granja de zenón, las pegue al foami negro y las recorte, esto para que quedaran mas resistentes, además de que se ven mejores los bordes y las pegue en lo que seria la parte frontal de las bandejas; Después corte rectangulos de papel de seda verde y los acomode en el interior de la bandeja, eso fue todo.
To finish my project, I took the figures of zenon's farm, glued them to the black foami and cut them out, this to make them more resistant, besides the edges look better and glued them on what would be the front of the trays; Then I cut rectangles of green tissue paper and placed them inside the tray, that was all.

imagen.png

imagen.png

Así quedaron mis bandejas:

That's how my trays looked like:

imagen.png

imagen.png

Espero les haya gustado mi bandeja, pronto estsré por aca compartiendo otros proyectos para la fiesta de mi nene, Bendiciones a todos.
I hope you liked my tray, soon I will be here sharing other projects for my baby's party, Blessings to all.

Eso es todo amigos, agradezco el tiempo, que se tomaron para visitar, mi publicación.

That's all folks, That's all folks, I appreciate the time you took to visit my publication.

La imagen de portada fue elaborada en Canva, las demás fotografías, fueron tomadas con mi Telefono Tecno Spark GO6.

The cover image was made in Canva, the rest of the pictures were taken with my Telefono Tecno Spark GO6.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

imagen.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now