Reto INKGRIS| Semana 3 [ESP |ESP]

Ya nos encontramos en la tercera semana del reto INKGRIS....❤️

We are already in the third week of the INKGRIS challenge....❤️


post_20241020_203246_0000.png


Cómo pasa el tiempo, ya nos encontramos en la tercera semana del reto, y cada vez me siento más emocionada, de sentarme y hacer mis dibujos, con mucha calma, paso a paso, es un proceso pero sin duda, cómo siempre digo, vale la pena, por ver el resultado final, así que, sin más que decir, comencemos:

How time flies, we are already in the third week of the challenge, and I feel more and more excited to sit down and do my drawings, very calmly, step by step, it is a process but without a doubt, as I always say, it is worth it, to see the final result, so, without further ado, let's begin:



imagen_20241021_142318_0000.png


GRACIAS POR LEERME_20241007_102231_0001.gif

Flor / Flower

En este dibujo quise traerles estos lindos girasoles, para los que les encantan estás flores, a mi también me gustan, no tengo una flor favorita la verdad, pero no sé puede negar que los girasoles traen una linda energía, aquí hice una combinación entre algo de color y grafito

In this drawing I wanted to bring you these beautiful sunflowers, for those who love these flowers, I like them too, I don't have a favorite flower to be honest, but you can't deny that sunflowers bring a beautiful energy, here I made a combination between some color and graphite.


post_20241020_203656_0000.png

Polish_20241020_210247723.jpg


Fantasma / Gasper

Para este dibujo me acordé del pequeño Gasparín, seguro muchos lo recordarán, con sus ojos azules, era lo que más resaltaba, bajo esa tela blanca característico de un fantasma, sólo tome mi lápiz grafito y asi lo traze.

For this drawing I remembered little Gasparín, I'm sure many will remember him, with his blue eyes, it was what stood out the most, under that white cloth characteristic of a ghost, I just took my graphite pencil and traced it like that.


post_20241020_204551_0000.png

Polish_20241020_211731423.jpg


Oscuridad / Darkness

Bien en este dibujo, la verdad no sabía que hacer, me puse a buscar el significado de la oscuridad, y claro al pensar en ello, solemos asociarlo con cosas oscuras, malévola quizás, pero también con esos momentos en el que nos sentimos abatidos, deprimidos; es aquí dónde me imagine cuando estoy en mis días y no quiero saber de nada ni de nadie, sólo estar acostada, abrazando a mi almohada, ese es mi momento oscuro.

Well, in this drawing, I really didn't know what to do, I started looking for the meaning of darkness, and of course when I think about it, we usually associate it with dark things, malevolent perhaps, but also with those moments when we feel dejected, depressed; this is where I imagined myself when I'm in my period and I don't want to know anything or anyone, just be used to it, hugging my pillow, that's my dark moment.


post_20241020_205619_0000.png

Polish_20241020_210417970.jpg


Pirata / Pirate

Aquí quise dibujar está linda pirata, no sabía cómo dibujar un pirata o cuál hacer, así me encontré con esta linda y curiosa imagen, por lo que quise plasmarla, sólo con mi lápiz grafito, tratando de darle algo de sombra en algunas partes, ¿cómo me quedó.?

Here I wanted to draw this cute pirate, I didn't know how to draw a pirate or which one to do, so I found this cute and curious image, so I wanted to capture it, only with my graphite pencil, trying to give it some shade in some parts, how did it turn out?


post_20241020_205123_0000.png

Polish_20241020_211115187.jpg


Candelabro / Candelabra

Bueno aquí si no pude evitarlo, recordar la famosa historia de la bella y la bestia, y sus pintorescos personajes, entre ellos el candelabro, en eso me base para este dibujo, quise también plasmarlo,con mi lápiz grafito, dándole forma a su rostro y sonrisa.

Well, here I couldn't help but remember the famous story of Beauty and the Beast, and its picturesque characters, including the candelabra, that's what I based this drawing on, I also wanted to capture it with my graphite pencil, giving shape to her face and smile.


post_20241020_203942_0000.png

Polish_20241020_211927972.jpg


Gato / Cat

Para la amantes de estos animalitos, les traje este lindo gatito, a mi la verdad no me gustan mucho,son lindos eso sí, pero los míos me tienen traumada jajaja en fin, me gusta más dibujarlos.

For those who love these little animals, I brought you this cute little cat. I don't really like them very much. They are cute, yes, but mine have me traumatized hahaha. Anyway, I like to draw them more.


post_20241020_204312_0000.png

Polish_20241020_211833513.jpg


Elfo / Elf

Los elfos ¿serán reales? Sólo en las películas... bueno aquí también quise dibujar esta linda elfa, con respectivas orejas que los caracteriza, me recuerda a los elfos de las películas navideñas, nunca puede faltar uno.

Are elves real? Only in movies... well here I also wanted to draw this cute elf, with the ears that characterize them, it reminds me of the elves in Christmas movies, one can never be missing.


post_20241020_205351_0000.png

Polish_20241020_211004147.jpg


Bruja/ Charmed

Bien aquí recordé una de mis series favoritas, las Hechicera, la historia de tres hermanas brujas, me encantaba esa serie, la original, por eso dibuje estas tres brujas, y también porque yo tengo dos hermanas y nos llamamos asi brujas jajaja.

Well here I remembered one of my favorite series, the Sorceress, the story of three witch sisters, I loved that series, the original, that's why I drew these three witches, and also because I have two sisters and we call ourselves witches hahaha.



post_20241021_140937_0000.png


Polish_20241021_141047455.jpg



GRACIAS POR LEERME_20241007_102231_0001.gif


Pues bien, esto es todo, hasta aquí los dibujos de esta semana, todos los hice con mi lápiz grafito, sigo practicando un poco con el sombreado, espero les guste, ya sólo nos queda una semana, casi cumplimos este reto también mis amigos 💪❤️

Aquí les dejo el link Reto INKGRIS, quizás para el próximo año se animen.

Gracias por el apoyo siempre, nos vemos en el próximo✨.


Well, that's all, here are the drawings for this week, I did them all with my graphite pencil, I'm still practicing a little with the shading, I hope you like it, we only have one week left, we almost completed this challenge too my friends 💪❤️

Here I leave the link Reto INKGRIS Maybe next year they'll be encouraged.

Thank you for always supporting us, see you next time✨.


Nota: todos los dibujos los conseguí en Pinterest
Note: I got all the drawings on Pinterest




RECURSO / RESOURCE:
Pictures: Photos Tecno Pop 7
Translation/Traducción:👉 DeepL Traductor
Edition/Edición:Cover and banner with Canva /Portada y banner con Canva
Edition/Edición :Canva Separator/Separador Canva
Dibujos: Inspiración Pinterest


IKIGAIDESIGN (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center