Reto INKGRIS| Semana 2 [ESP |ESP]

Ya nos encontramos en la segunda semana del reto INKGRIS....❤️

We are already in the second week of the INKGRIS challenge....❤️

post_20241012_153817_0000.png

Pues bien, yo sigo encaminada con esta iniciativa, y de verdad que ha sido todo un reto, no sólo es dibujar cada palabra, sino encontrar inspiración para ellas, pero aquí seguimos, y cómo dije en un anterior post, me gusta los dibujos en blanco y negro, por eso en está segunda semana,me enfoque en hacer todos los dibujos en esta tonalidad, sin más que decir, empecemos.

Well, I am still on track with this initiative, and it has truly been a challenge, not only drawing each word, but finding inspiration for them, but here we are, and as I said in a previous post, I like black and white drawings, so in this second week, I focused on making all the drawings in this tonality, without further ado, let's get started.


GRACIAS POR LEERME_20241007_102231_0001.gif

Fuego / Fire

Para esta palabra, recordé lo que ha sido para muchos tanto en mi país cómo en otros, la odisea de las idas de luz, dónde debemos acudir a nuestra vela, con su fuego para iluminar, sin duda, esto ha sido un calvario para muchos, sobretodo los que creamos contenido y necesitamos de la energía eléctrica para poder conectarnos., aquí dibuje una vela dentro de un bombillo.

For this word, I remembered what it has been like for many people in my country and in others, the odyssey of power outages, where we must turn to our candle, with its fire to illuminate, without a doubt, this has been an ordeal for many, especially those of us who create content and need electricity to be able to connect. Here I drew a candle inside a light bulb.


post_20241012_170750_0000.png


IMG_20241011_105213_313-01.jpeg


Brillo / Glow

El brillo, me hizo recordar esa luminosidad en los ojos., cuando nos brilla ya sea de emoción o incluso de tristeza, él está allí iluminando, destellando, aquí intenté hacer un ojo, reflejando un poco ese brillo en el.

The shine reminded me of that luminosity in the eyes, when they shine with emotion or even sadness, they are there illuminating, flashing, here I tried to make an eye, reflecting a little of that shine in it.


post_20241012_172118_0000.png


IMG_20241012_145321_010-01.jpeg


Murciélago / Bat

El murciélago, estos animalitos tan extraños, nocturnos, son feos jajaja pero bueno aquí quise dibujar uno que se viera algo tierno, aunque sabemos que de tiernos no tienen nada, verdad...😁

The bat, these strange little nocturnal animals, are ugly hahaha but well here I wanted to draw one that looked a bit cute, although we know that they are not cute at all, right?



post_20241012_171900_0000.png


IMG_20241012_115614_901-01.jpeg


Cráneo / Skull

Pues bien, en este si me voy a detener un poco, ya que hace poco hable sobre un nuevo canal que descubrí y me encantó, ya que este chico explica paso a paso como dibujar en grafito, y da la casualidad que uno de sus tutoriales, mostró cómo dibujar un cráneo.

Bueno yo hice mi intento, de seguir sus pasos, y aquí les muestro el resultado, sin duda requiere mucha práctica, sobre todo el efecto de las sombras, se que debo manejar eso, pero aquí sigo aprendiendo.

Well, I'm going to stop here for a bit, since I talked about a new channel that I discovered and loved, since this guy explains step by step how to draw in graphite, and it just so happens that one of his tutorials showed how to draw a skull.

Well, I tried to follow his steps, and here I show you the result, it certainly requires a lot of practice, especially the effect of the shadows, I know I have to handle that, but here I continue learning.



post_20241012_171531_0000.png


IMG_20241010_124758_380-01.jpeg


Salvaje / Wild

Dicen que todos tenemos un animal salvaje por dentro, será eso cierto, no lo sé pero cuando busque algo de inspiración sobre esta palabra,me salió muchas imágenes de lobos, así que dibuje este lobo a la luz de la luna, en el medio del bosque.

They say that we all have a wild animal inside, is that true, I don't know but when I searched for some inspiration about this word, many images of wolves came to mind, so I drew this wolf in the moonlight, in the middle of the forest.



post_20241012_171353_0000.png


IMG_20241012_141914_090-01.jpeg


Dragón / Dragon

Seguro muchos han escuchado y visto la famosa serie de la Casa del Dragón, yo terminé de ver hace poco la segunda temporada, es impresionante la magnitud del tamaño de esas criaturas, en verdad existieron estos seres, me hubiera gustado verlos, o quizás no....😲 En fin aquí hice mi intento de Dragón.

Surely many have heard and seen the famous series House of the Dragon, I recently finished watching the second season, the magnitude of the size of these creatures is impressive, these beings really existed, I would have liked to see them, or maybe not....😲 Anyway, here I made my attempt at a Dragon.


post_20241012_172453_0000.png


IMG_20241011_134719_107-01.jpeg


Demonio / Demon

Volvemos con esta palabra, y sólo se me ocurrió dibujar este pequeño personaje en forma de Demonio, ellos se muestran duros y fuertes por fuera, cómo si no tuvieran miedo a nada ni a nadie, pero en el fondo son tan débiles, es así como es también el ser humano, no les parece.

We come back with this word, and it only occurred to me to draw this little character in the form of a Demon, they appear tough and strong on the outside, as if they were not afraid of anything or anyone, but deep down they are so weak, that is how human beings are too, don't you think so?



post_20241012_171145_0000.png


IMG_20241012_105003_518-01.jpeg



GRACIAS POR LEERME_20241007_102231_0001.gif


Pues bien, esto es todo, hasta aquí los dibujos de esta semana, todos los hice con mi lápiz grafito, jugando un poco con el sombreado, intentando aprender y mejorar, espero les guste y se animen, están a tiempo de unirse, no importa que haya terminado el mes, lo importante es cumplir con los dibujos completos.

Aquí les dejo el link Reto INKGRIS

Gracias por el apoyo siempre, nos vemos en el próximo✨.


Well, that's all, these are the drawings for this week, I made them all with my graphite pencil, playing a bit with shading, trying to learn and improve, I hope you like it and feel encouraged, you are still in time to join, it doesn't matter that the month is over, the important thing is to complete the drawings.

Here I leave the link Reto INKGRIS

Thank you for always supporting us, see you next time✨.




RECURSO / RESOURCE:
Pictures: Photos Tecno Pop 7
Translation/Traducción:👉 DeepL Traductor
Edition/Edición:Cover and banner with Canva /Portada y banner con Canva
Edition/Edición :Canva Separator/Separador Canva
Dibujos: Inspiración Pinterest


IKIGAIDESIGN (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center