Trabajos Escolares hechos por mi/School work done by me (ESP/ENG)



En esta oportunidad les voy a presentar mis trabajos escolares, las cuales me mandan hacer alumnos de distintos colegios, ya que en muchas oportunidades le mandan a hacer trabajos muy complicados y para eso estoy yo acá.

On this occasion I am going to present my school work, which students from different schools ask me to do, since on many occasions they send them to do very complicated work and to that's what I am here.



IMG-20240307-WA0035.jpg



Entre esos trabajos me mandan a hacer maquetas, trípticos, portafolios, flores, juegos didácticos, lapbook, carpetas decoradas, cintillos, disfraces para bailes escolares, birretes personalizados, cotillones, mapas mentales, dibujos en láminas de papel bond.

Among these jobs, they send me to make models, brochures, portfolios, flowers, educational games, lapbooks, decorated folders, headbands, costumes for school dances, personalized caps, party favors, mind maps, drawings on sheets of bond paper.

IMG_20240425_072722.jpg

IMG_20240410_235149.jpg



El uso de muchos materiales entre ellos Foami, cartulinas, tijeras, silicón líquido, silicón en barra, hojas blancas, lápiz, pinceles, crayones, pinturas al frío, cartones, muchas veces materiales reciclados depende del trabajo que manden hacer.

The use of many materials including Foami, cardboard, scissors, liquid silicone, stick silicone, white sheets, pencil, brushes, crayons, cold paints, cardboard, often recycled materials It depends on the work they order done.



IMG_20240309_202225.jpg



IMG_20240206_194057.jpg

IMG_20240429_075627.jpg



Esto es parte de mi pasión los trabajos manuales, me dedico a ellos tanto que puedo amanecer haciéndolo, dormir un rato en la mañana y al despertar continuar, dependiendo de lo complicado del trabajo, el que más me ha costado hacer que dure 3 días amaneciendo, fue el Barco un Patrullero Oceánico, fue todo un reto para mi, pero mi satisfacción más grande,cuando el cliente lo ve y queda maravillado.

This is part of my passion for manual work, I dedicate myself to them so much that I can wake up doing it, sleep for a while in the morning and when I wake up continue, depending on how complicated the work, the one that cost me the most to make it last 3 days at dawn was the Ocean Patrol Boat, it was quite a challenge for me, but my greatest satisfaction is when the client sees it and is amazed.😍

IMG_20240519_175455.jpg



Ya la gente sabe de mi trabajo muchos me recomiendan eso es para mí algo muy grande saber que las personas confían en mí< Soy muy puntual, responsable, detallista, me gusta hacer las cosas bien y que los clientes queden satisfechos y así siempre voy a tener algo que hacer, porque siempre me van a buscar gracias a la confianza que me han dado y me la he ganado al cumplir con los trabajos que me han mandado hacer.

People already know about my work, many recommend me, that is something very big for me to know that people trust me. I am very punctual, responsible, detail-oriented, I like to do things well and that the clients are satisfied and that way I will always have something to do, because they will always look for me thanks to the trust they have given me and I have earned it by completing the jobs they have given me.

Screenshot_2024-03-27-11-03-30-771_com.google.android.apps.photos.jpg

IMG_20240418_172940.jpg

IMG_20240205_124134.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center