Kawaii Art - " Phoenix Bird ". ♥♥ Arte Kawaii – “Ave Fénix”.

Hola amigos Hivers Diy…
☺☺☺
Hello Hivers Diy friends...

Hoy quiero compartir con ustedes mi más reciente dibujo kawaii el cual es un Ave Fénix volando entre montañas a la luz de la luna. Antes de continuar les comento que muchos de mis aprendizajes los desarrollo por vídeos que buscamos en YouTube por lo que al final de esta publicación dejare el enlace que use en esta ocasión.
A continuación menciono los materiales utilizados: Papel blanco, lápiz, borrador y colores.

Today I want to share with you my latest kawaii drawing which is a phoenix flying between mountains in the moonlight. Before I continue I would like to tell you that many of my learnings are developed by videos that we search on YouTube so at the end of this publication I will leave the link that I used on this occasion. Next I mention the materials used: white paper, pencil, eraser and colors.

01-IMG_20220225_131614.jpg

Para comenzar este dibujo realizo un círculo, que sería para la cabeza y luego en la parte de abajo pero un poco a la izquierda hago otro, solo que este será más pequeño. Aprovecho para darle una recomendación a quienes están iniciando en dibujo y les cuesta hacer círculos; tomen una hoja y realicen varios círculos de diferentes tamaños, repásenlos muchas veces preferiblemente con colores, esto deben hacerlo durante varios días, cada vez que se acuerden los repasan, yo los repace tantas veces que algunos terminaron desprendiéndose. A los días notaran que hacer un círculo de cualquier tamaño resulta más fácil.

To begin this drawing I make a circle, which would be for the head and then at the bottom but a little to the left I make another one, only this one will be smaller. I take this opportunity to give a recommendation to those who are starting to draw and find it difficult to make circles; take a sheet of paper and make several circles of different sizes, go over them many times preferably with colors, this should be done for several days, every time you remember to go over them, I go over them so many times that some of them ended up coming off. After a few days you will notice that making a circle of any size becomes easier.

02-IMG_20220219_140350.jpg

03-IMG_20220219_142045.jpg

Después de hacer los círculos trazo dos medias lunas que inicien en el círculo pequeño, esto me servirá como guía para hacer las alas, esto me resulto genial ya que hacer alas no es nada fácil para mí.

After making the circles I draw two half-moons starting in the small circle, this will serve as a guide to make the wings; this was great for me since making wings is not easy for me at all.

04-IMG_20220219_153713.jpg

05-IMG_20220219_155734.jpg

Como pueden ver el paso siguiente fue definir la cara, esta es una llama de tres puntas y después guiándome por esas llamas hice las tres que tiene en la cabeza. Los ojos y el pico si debo hacerlos en el sitio adecuado porque si no se ve bastante extraño y luego marco las puntas que van en la parte de debajo de las alas.
Una vez hecho todo este proceso debo remarcar y borrar los trazos restantes.

As you can see the next step was to define the face, this is a three-pointed flame and then guided by those flames I made the three flames on the head. The eyes and the beak if I have to do them in the right place because if not it looks quite strange and then I mark the tips that go under the wings. Once all this process is done I have to mark and erase the remaining strokes.

06-IMG_20220219_161306.jpg

07-IMG_20220219_162201.jpg

08-IMG_20220219_163445.jpg

Para dibujar el fénix solo utilice amarillo, rojo y anaranjado, eso no represento ninguna dificultad, pero una vez terminado no lograba imaginarme un paisaje adecuado para esta ave en llamas. Decidí descansar un rato y mientras jugaba con mis amigas comenzó a oscurecer y fue en ese momento que pensé en hacer un paisaje nocturno.

To draw the phoenix I only used yellow, red and orange, that did not represent any difficulty, but once finished I could not imagine a suitable landscape for this bird in flames. I decided to rest for a while and while I was playing with my friends it started to get dark and it was at that moment that I thought of making a night landscape.

09-IMG_20220220_133803.jpg

10-IMG_20220220_141236.jpg

Primero agregue algunas montañas y luego la luna, no quería utilizar color negro para el cielo y de repente se me ocurrió utilizar el morado y sin pensarlo mucho comencé agregarlo, mientras utilizaba el morado entendí que debía combinarlo con otro pero no sabía cuál así que tuve que hacer barias combinaciones de colores y no logre encontrar ninguno que me gustara por lo que me fui a dormir, ya era casi media noche.

First I added some mountains and then the moon, I didn't want to use black color for the sky and suddenly it occurred to me to use purple and without thinking much I started to add it, while I was using purple I understood that I had to combine it with another color but I didn't know which one so I had to make several color combinations and I couldn't find any that I liked so I went to sleep, it was almost midnight.

11-IMG_20220220_145358.jpg

12-IMG_20220220_160157.jpg

Creo que dormí pensando en la combinación de colores porque apenas me desperté en la mañana ya sabía cuál color iba a usar y al probarlo resulto ideal, así que hice la combinación y lo difumine con blanco.
Bueno amigos lo dejare hasta aquí porque si no hoy también me sorprenderá la media noche y ya me están haciendo señas que son horas de dormir, feliz noche para todos.

I think I slept thinking about the color combination because as soon as I woke up in the morning I knew which color I was going to use and when I tried it, it turned out to be ideal, so I made the combination and blended it with white. Well friends I will leave it until here because if not today I will be surprised by midnight and I'm already making signs that it's time to sleep, happy night to all.

01-IMG_20220225_131614.jpg
Fuente de Fotos: Propias capturadas con una cámara Síragon.
Modificado el tamaño: Con el Programa Paint.
Photo Source: Own photos captured with a Síragon camera.
Modified size: With the Paint Program.

Gracias por visitar mi Blog… ¡AH! No se olvide de votar, rebloguear y comentar.

Thanks for visiting my Blog… AH! Don't forget to vote, reblogear, and comment.

Translated with:
Deepl.jpg

Links of interest - Enlaces de interés:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now