Decorando ando / I´m Decorating

decorando ando.jpg

Hola mi gente hermosa de Hive. Hoy les vengo a traer un lados distinto de mi pero que no se desliga del arte, se trata de una destreza o don que poseo desde siempre y es un lado de mi he amado desde siempre y quizás en mi infancia un tanto rechazado por mi entorno familiar, debido a que vengo de una familia que era un tanto arcaica, digo era porque ya son más relajados con ese aspecto, creo que esas son etapas de la vida de cada quien.

Siempre desde pequeño me ha gustado mucho el mundo de las manualidades, las decoraciones, la organización de eventos, cumpleaños y demás. Hoy quiero mostrarle esta parte de mi con un trabajo que realicé para un consultorio odontológico en alusión a este mes del amor y la amistad.

Se trata de un arreglo en forma de corazón con rosas y adelante lleva un toppers troquelado con el nombre del consultorio, les voy a comentar el proceso que pase para este trabajo cien por ciento manual.

IMG_20220205_162403.jpg

Inicie realizando con Rosas en esta oportunidad las hice con papel crepé, cortando tiras con el mismo y enrollando en forma de caracol hasta lograr la rosa. Hice un aproximado de 200 rosas 100 blancas y 100 roja (cosa que me dejo la mano doliendo por dos días seguidos Jajaja) para realizar el borde del corazón y el centro del corazón.

IMG_20220205_193630.jpg

El corazón lo hice con papel Bond, esta parte del proceso tuvo un dilema bastante grande, pues mi idea principal era hacer un panel vertical rectangular con el nombre en el medio, mi madre de la vida de la que le comente en mis post anterior quería que hiciera un corazón. Y mi amiga quería algo mas cuadrado, dichas ideas lo llevamos a consenso hasta llegar a la conclusión de que el trabajo se haría en forma de corazón

Comencé a pegar rosa por rosa hasta lograr el borde y luego las del centro del arreglo, después con cartulina metalizada fue creando las letras y los bordes de las letras con otra cartulina mate. Y así fue el resultado del trabajo del corazón.

separador.jpg

arreglo.jpg

Al día siguiente luego de ir al canal a a cumplir la pauta diaria de programación, me dirigí hasta el consultorio para realizar el montaje del corazón, aunado a una nube de globos orgánicos en color blanco con otros rojos en forma de corazón y con marcas de besos, y detalles en serpentinas doradas en forma de pompones en puntos estratégicos del arreglo.

Primero fui colocando la nube que se llevó un aproximado de 50 globos y luego fue incorporando los globos rojos en forma de corazón y con marcas de besos. Después pequé el corazón con ayuda de mi amiga Heudelys Machado la Mejor Odontóloga de Maturín (Para mí lo es), centramos el corazón en la pared y Al final para dar un toque elegante y de brillo le incorporé los pompones dorados.

Para mí fue un honor realizarle este trabajo a Heudelys porque ella poco a poco se ha ganado mi cariño y admiración a través de su trabajo, yo la conocí a ella por medio de un contrato para realizar un diseño para su identidad, le hice el logo en relieve y la decoración para el aniversario del consultorio, después de ahí fue creciendo una amistad muy bonita que aún está en proceso, me apoyo muchísimo en mi última producción, fue la odontóloga oficial de mis candidatas, y lo más importante es que lograr curar en mi algo con lo que he vivido y he tenido que lidiar durante mis 25 años, que es con mi sensibilidad en las encías. Ningún odontólogo en toda mi vida han podido con dicho tema, y esta maravillosa chica lo logró hacer en solo 2 sesiones.

Es un profesional maravilloso y que con los ojos cerrados la recomiendo a quien sea, es muy buena en lo que hace, súper cariñosa, amable, respetuosa, profesional y lo mejor del caso es que cuando vas a su consultorio con ella pagas dos trabajos en uno, pues es tu odontóloga y a su vez es tu psicólogo. Es lo mejor.

Bueno Familia Hive, y así fue el proceso para realizar el trabajo del día del amor y la amistad para el consultorio Bio Dental de la Dra Heudelys Machado, una clienta feliz y yo feliz de haber realizado este trabajo para ella.

Imagen4.jpg

separador.jpg
Prometo en próximos post mostrarle el paso a paso de cómo ir creando cada una de las cosas que realice en este trabajo, y de muchas cosas que sé que le van a encantar, tanto como a mí.

Estoy súper contento de compartir con ustedes esta parte de mi vida, y de pertenecer a esta plataforma, espero contar con su apoyo siempre y servirles a ustedes también de apoyo viendo y disfrutando de las cosas que tienen para compartir en esta familia.

Espero les haya gustado este post, me despido deseándole bendiciones y las más bellas energías en este día. Será hasta una próxima oportunidad.

separador.jpg

Las imágenes y separadores utilizados en este post son por completo de mi autoría, los diseños fueron creados y diseñados a través de photoshop Cs6

la traduccion en ingles fue realizada a traves del portal web Deepl traslate https://www.deepl.com/translator

TRADUCCION EN INGLES SEPARADOR.png

Hello my beautiful people of Hive. Today I come to bring you a different side of me but that is not detached from art, it is a skill or gift that I have always possessed and is a side of me I have always loved and perhaps in my childhood somewhat rejected by my family environment, because I come from a family that was somewhat archaic, I say it was because they are already more relaxed with that aspect, I think those are stages of life of each person.

Since I was a child I have always loved the world of crafts, decorations, organizing events, birthdays and so on. Today I want to show you this part of me with a work I did for a dental office in allusion to this month of love and friendship.

It is a heart-shaped arrangement with roses and a toppers with the name of the dental office, I am going to tell you about the process I went through for this 100% handmade work.

IMG_20220205_162403.jpg

I started with roses, this time I made them with crepe paper, cutting strips with it and rolling them in the shape of a snail until I made the rose. I made approximately 200 roses, 100 white and 100 red (which left my hand hurting for two days in a row hahaha) to make the edge of the heart and the center of the heart.

IMG_20220205_193630.jpg

I made the heart with Bond paper, this part of the process had quite a dilemma, because my main idea was to make a vertical rectangular panel with the name in the middle, my mother of life that I told you about in my previous post wanted me to make a heart. And my friend wanted something more square, these ideas we took it to consensus until we came to the conclusion that the work would be done in the shape of a heart.

I began to glue rose by rose until I got the edge and then the center of the arrangement, then with metallic cardboard was creating the letters and the edges of the letters with another matte cardboard. And so was the result of the work of the heart.

separador.jpg

arreglo.jpg

The next day after going to the channel to meet the daily schedule of programming, I went to the office to make the assembly of the heart, coupled with a cloud of organic balloons in white with other red heart-shaped and with kiss marks, and details in gold streamers in the form of pompoms at strategic points of the arrangement.

First I placed the cloud which took approximately 50 balloons and then I incorporated the red balloons in the shape of a heart and with kiss marks. Then I painted the heart with the help of my friend Heudelys Machado, the best dentist in Maturin (for me she is), we centered the heart on the wall and at the end to give an elegant and shiny touch I added the golden pompoms.

For me it was an honor to make this work to Heudelys because she has gradually earned my affection and admiration through her work, I met her through a contract to make a design for her identity, I made the logo in relief and decoration for the anniversary of the office, After that a very nice friendship grew and is still in process, she supported me a lot in my last production, she was the official dentist for my candidates, and the most important thing is that she was able to cure something that I have lived with and had to deal with during my 25 years, which is my gum sensitivity. No dentist in my entire life has been able to deal with this issue, and this wonderful girl managed to do it in only 2 sessions.

She is a wonderful professional and with my eyes closed I would recommend her to anyone, she is very good at what she does, super caring, kind, respectful, professional and the best thing is that when you go to her office with her you pay for two jobs in one, because she is your dentist and at the same time she is your psychologist. It's the best.

Well Hive Family, and so was the process to perform the work of the day of love and friendship for the Bio Dental office of Dr. Heudelys Machado, a happy client and I happy to have done this work for her.

Imagen4.jpg

separador.jpg

I promise in future posts to show you step by step how to create each of the things I do in this work, and many things that I know you will love, as much as I do.

I am very happy to share with you this part of my life, and to belong to this platform, I hope to have your support always and serve you also as a support seeing and enjoying the things you have to share in this family.

I hope you liked this post, I say goodbye wishing you blessings and the most beautiful energies on this day. It will be until next time.

separador.jpg

The images and separators used in this post are entirely of my authorship, the designs were created and designed through photoshop Cs6.

the english translation was made through the web portal Deepl traslate https://www.deepl.com/translator

gracias por visitar mi blog.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center