RE: RE: [Esp-Eng] Maqueta escolar || E.P.E "Francisco de Miranda" By @afa.hb03
You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp-Eng] Maqueta escolar || E.P.E "Francisco de Miranda" By @afa.hb03

RE: [Esp-Eng] Maqueta escolar || E.P.E "Francisco de Miranda" By @afa.hb03

Me has llevado a mi infancia!
Por cierto muy bonita la maqueta, lo más bello es el orgullo con el que tu prima y sus compañeros presentaban la maqueta.
Uno de los pocos recuerdos que tengo del jardín (preescolar), fue cuando mi padre me hizo una maqueta del cuento "Los 3 chanchitos", yo la veía como la maqueta más bonita del salón; estaba diseñada al detalle, la verdad es que le puso mucho empeño.
Son momentos que quedan anclados en la vida, así que espero que tu prima de grande lo recuerde con amor.
Saludos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center