Adornos navideños⛄🎄 hechos a partir de las figuras geométricas[Esp-Eng]





Bienvenidos a mi blog🎄⛄Welcome to my blog



Español🎄⛄English



⛄🎄⛄🎄⛄🎄⛄🎄⛄🎄⛄🎄⛄
Hoy amanecí imaginando lo que significa crear en las manualidades y me di cuenta que para crear es necesario imaginar lo que queremos hacer, hay que tener sensibilidad en el proceso de crear, feliz tarde amig@s creativ@s de esta hermosa comunidad de Hive Diy donde podemos publicar todo nuestro arte y darle rienda suelta a nuestra imaginación.
Desde pequeña sentí mucha atracción por las manualidades y cada vez que me gustaba algo yo me dedicaba con empeño a hacerlo y así muchas veces de cosas que hacía para mi o para regalar terminaba haciendo más de una por que siempre había alguien que le gustaba y me encargaba uno.
En base a esto les puedo decir que en las manualidades es muy importante la imaginación y gracias a esto le daremos forma a lo que imaginamos y haremos muchas cosas.
Me e dado cuenta que en el proceso creativo las figuras geométricas juegan un papel importante en este proceso.

Today I woke up imagining what it means to create in crafts and I realized that to create it is necessary to imagine what we want to do, we must have sensitivity in the process of creating, happy afternoon creative friends of this beautiful community of Hive Diy where we can publish all our art and give free rein to our imagination.
Since I was a little girl I felt very attracted to crafts and every time I liked something I dedicated myself with determination to do it and so many times of things I made for myself or to give away I ended up making more than one because there was always someone who liked it and ordered me one.
Based on this I can tell you that in crafts imagination is very important and thanks to this we will give shape to what we imagine and we will make many things.
I have realized that in the creative process geometric figures play an important role in this process.


Les voy a dar un ejemplo con dos cojines de santa que hice.
En estos cojines trabaje con el rectángulo para hacer el cojín, para los ojos 2 ovalos, para la nariz y la punta del gorro un redondo y para el gorro un triangulo, al unir todas estas figuras hice un bonito cojín de santa.

I am going to give you an example with two santa cushions that I made.
In these cushions I worked with the rectangle to make the cushion, for the eyes 2 ovals, for the nose and the tip of the hat a round and for the hat a triangle, by joining all these figures together I made a nice santa cushion.



Hice círculos🔴 y los frunci, hice muchos yoyos e hice lindos arbolitos.

I made circles and puckered them, made lots of yoyos and made cute little trees.



🎄Con el triangulo también hice 2 hermosos arbolitos a los cuales le puse muchos detalles para darle belleza.

🎄With the triangle I also made 2 beautiful little trees to which I added many details to give it beauty.



⛄Con el círculo, el ovalo, el triangulo y el cuadrado hice este muñeco de nieve.

⛄With the circle, oval, triangle and square I made this snowman.



⛄Con el círculo hice la cara y los adornos donde van las letras, con el triangulo la nariz, con los ovalos los ojos, y con el cuadrado el gorro y así mis amig@s creativ@s nos dejamos llevar por la imaginación y usando las figuras geométricas podemos hacer bolsos y todo tipo de adornos que con poca imaginación y pocos materiales les podemos dar forma y crear hermosos diseños.

⛄With the circle I made the face and the ornaments where the letters go, with the triangle the nose, with the ovals the eyes, and with the square the hat and so my creative friends we let our imagination run wild and using geometric shapes we can make bags and all kinds of ornaments that with little imagination and few materials we can give them shape and create beautiful designs.


🎄⛄🎄⛄🎄⛄🎄⛄🎄⛄🎄⛄

Hasta aquí mi post de hoy espero les guste y se animen a hacer eso que tanto quieren para adornar su hogar y sientan la satisfacción de tener algo hecho por ustedes, gracias por su visita y apoyo.
Las fotos aquí utilizadas fueron tomadas por mi con mi celular huawei mate lite20 use Deelp traductor imagen editada en canva.
So far my post today I hope you like it and encourage you to do what you want so much to decorate your home and feel the satisfaction of having something made by you, thank you for your visit and support.
The photos used here were taken by me with my cell phone huawei mate lite20 use Deelp translator image edited in canva.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now