Mis macetas con cactus ,específicamente para mostrárselas a todos ustedes. My pots with cacti, specifically to show them to all of you.

                   Inglés y español
                    English and Spanish

Cómo lo prometido es deuda,aquí les traigo algo que hice ayer ,pasé parte del día haciendo este lindo adorno aprovechando que el tiempo mejoró , dejo de llover y poco frío, pues yo hago mis manualidades en el patio , dentro de la casa no hay espacio y en el patio paso mi trabajo pues tengo que estar cambiándome de lugar por el sol ,pero no importa me da mucho placer hacerlo les enseñaré cómo hice unas macetas con cactus bien bonitas se los diré paso a paso y les mostraré los materiales que utilice . Además les enseñaré a alguien que siempre me acompaña ,espero que les gusten.

As promised is debt, here I bring you something I did yesterday, I spent part of the day making this beautiful ornament taking advantage of the fact that the weather improved, it stopped raining and it is not very cold, because I do my crafts in the yard, inside the house there is no space and in the yard I pass my work because I have to be changing places because of the sun, I will also show you to someone who always accompanies me, I hope you like them.

Antes de comenzar les enseño mi acompañante.

Before I start, I'll show you my companion.

                      *Materiales*

-Pistola de silicon. -Pinturas de agua y sellador de pintura (brillo). - pincel. -Tijera -Rama artificial. -Piedras grandes y pequeñas -Macetas

                                 *Materials*

                     -Silicone gun. -Water paints and paint sealant (gloss). -brush. -Sink -Artificial blade. -Large and small stones -Coupets already

Entre mis materiales tenía hechas estas macetas con absorbentes solo faltaba terminarlas y ayer fue el día.

Among my materials I had made these pots with absorbents, they just needed to finish them and yesterday was the day.

                        *Pasos*

                         *Steps*

Como primer paso empezaré pintando las piedras de color verde para ir preparando los cactus.

As a first step, I will start painting the stones green to prepare the cacti.

En el segundo paso en lo que se seca la pintura ,para después seguir pintándolas, paso a pintar las piedras pequeñas de color rojo.

In the second step when the paint is dried, and then I continue painting them, I go on to paint the small stones in red.

En lo que se secan las pinturas paso a picar en pedacitos las ramas artificiales .

As long as the paintings dry, the artificial branches are chopped into small pieces.

Ya seca la pintura continuó pintando los detalles en las piedras.

The paint has already dried up, he continued to paint the details on the stones.

Seguidamente ya todo pintado , voy para el próximo paso que es pegar las piedras pequeñas que serían flores en la parte de arriba de las piedras de color verde .

Then everything is painted, I'm going to the next step, which is to glue the small stones that would be flowers on the top of the green stones.

Para darle un toque de curiosidad , retocó con pintura él silicon , y así van quedando.

To give it a touch of curiosity, he retouched the silicone with paint, and that's how they are.

Por último les doy el sellador de pintura , el ( brillo).

Finally, I give them the paint sealant, the (gloss).

Empiezo a decorar la cesta .

I'm starting to decorate the basket.

Le pego todas las piedras dentro , y por último pago todas las ramitas artificiales , siempre se la pego en los espacios que quedan entre las piedritas para que no se vea ningún hueco .

I stick all the stones inside, and finally I pay for all the artificial twigs, I always stick it in the spaces that are left between the pebbles so that no hole is seen.

Y así quedan , me gusto mucho cómo quedaron , no sé a ustedes , quisiera mostrarles mejores fotos pero se me hace muy difícil con una sola mano tirar las fotos . Les deseo un hermoso fin de año y un hermoso Año Nuevo ,lleno de salud y bendiciones .

And that's how they look, I really liked how they turned out, I don't know about you, I would like to show you better photos but it's very difficult for me to take the photos with one hand. I wish you a beautiful New Year and a beautiful New Year, full of health and blessings.

Gracias por leer y comentar.

*Thank you for reading and commenting. *

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center