ESP/ENG: ❤️Shorts de corazones para una niña. Lo que se hace con un poco de tela.💞//❤️Heart shorts for a girl. What you do with a little fabric.💞


Picsart_24-04-05_17-07-42-630.jpg

Hola querida comunidad de Hivediy, un saludo cargando de muchas bendiciones.
Cómo siempre feliz de compartir, y en esta ocasión les quiero mostrar este lindo shorts que le hice a mi linda vecinita.
Al ver este pedacito de tela, de inmediato pensé en ella y de seguro algo me saldría y le iba a encantar, porque a ella le gustan mucho los regalos( y bueno a quién no☺️ verdad!!).

Hello dear Hivediy community, greetings full of many blessings.
As always happy to share, and on this occasion I want to show you these cute shorts that I made for my pretty neighbor.
When I saw this little piece of fabric, I immediately thought of her and I was sure something would come out and she would love it, because she really likes gifts (and well, who doesn't☺️ right!!).

De primero pensé en hacerle una camisa con tirantes, pero después me decidí por este shorts. Ya que recordé que le gustaba usar mucho uno que le había hecho y que dejo de usarlo cuando ya no le quedaba...ah y este también lo hice cosido🪡 a mano 🫱.
Aparte que este tipo de costura aún cuando se cosen a mano, se hacen muy fácil y rápida. Además de que a mano podemos crear pequeños proyectos y así utilizar esos pequeños retazos de tela que van quedando o de ropa que no usamos y podemos reciclar ♻️. Tanto para nosotros como para conseguir y regalar a personas lindas como mi pequeña vecina.

At first I thought about making a shirt with straps, but then I decided on these shorts. Since I remembered that he liked to use one that I had made for him a lot and that he stopped using it when it no longer fit... oh and I also made this one sewn by hand .
Besides, this type of sewing, even when sewn by hand, is done very easily and quickly. In addition to the fact that by hand we can create small projects and thus use those small scraps of fabric that remain or clothes that we do not use and we can recycle ♻️. Both for us and to get and give to cute people like my little neighbor.


IMG-20240405-WA0058.jpg

Para este shorts utilice los siguientes materiales:

  • Un pedazo de tela tipo elástico, decorada con lindos corazones.

  • Tijera, aguja e hilo.

  • Un shorts para usarlo como patrón.

  • Cinta elástica.

For these shorts use the following materials:

  • A piece of elastic fabric, decorated with cute hearts.
  • Scissors, needle and thread.
  • A shorts to use as a pattern.
  • Elastic tape.

💞** Procedimiento.** 💞
💞** Procedure.** 💞

Paso # 01.

Tomo el retazo de tela y lo doblo en dos partes. Luego coloco encima de la tela un shorts para usarlo de patrón.
Y dejando varios centímetros recortó en ambos extremos, dejando un lado más largo que otro, par diferenciar las partes; es decir, la parte delantera de la trasera.

Step #01.

I take the scrap of fabric and fold it into two parts. Then I place a pair of shorts on top of the fabric to use as a pattern.
And leaving several centimeters he cut at both ends, leaving one side longer than the other, to differentiate the parts; that is, the front of the back.


IMG-20240405-WA0061.jpg

Paso # 02.

Aquí comienzo a coser por el revés de la tela, primero uniendo ambas partes hasta la punta.
Después dejando al frente las costura, empiezo a coser la entrepierna.

Step #02.

Here I start sewing on the wrong side of the fabric, first joining both parts to the tip.
After leaving the seams in front, I begin to sew the crotch.


IMG-20240405-WA0062.jpg

Paso # 03.
Ahora le hago el borde para colocarle la cinta elástica.
Le hago un pequeño lazo 🎀 para identificar la parte delantera...y así de está manera se puede hacer un shorts cosido a mano en poco tiempo.

Step #03.
Now I make the edge to place the elastic band.
I make a small bow 🎀 to identify the front part... and this way you can make hand-sewn shorts in no time.


IMG-20240405-WA0063.jpg

Resultado..

Result..


IMG-20240405-WA0060.jpg


IMG-20240405-WA0059.jpg

Siempre un placer compartir mis post con ustedes 😊 y que Dios nos bendiga.

Always a pleasure to share my posts with you 😊 and may God bless us.

Todas las imágenes son dé mi autoria capturadas con mi teléfono móvil Redmi 10.

All images are my own, captured with my Redmi 10 mobile phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now