[EN-ES] Logo de un búho. // Logo of an owl.

1.jpg

La sabiduría, inteligencia y lograr ver mucho más allá, es lo que este símbolo de un búho representa para mí, rasgo tan característico como lo son sus ojos y su postura ante la vida.

Wisdom, intelligence and being able to see much further is what this symbol of an owl represents for me, a feature as characteristic as its eyes and its attitude towards life.


Hola que tal amigos de esta hermosa comunidad feliz martes, espero todos se encuentren muy bien, hasta que por fiiiiin logro conseguir un tiempito para mí dentro de mi blog. Estoy muy feliz de poder culminar mi ejemplo de logotipo de búho que les tenía pensado mostrar desde hace tiempo. Expresando un poco de mi arte para todos ustedes en esta genial comunidad.

Aprovecharé este lapso de tiempo que tengo disponible para poder crear lo más que pueda, aunque les tengo ya varios diseños a mano alzada en mi galería, que aún no he podido editar. Ya que me ha salido unos que otros proyectos que me ocupan.

Y espero poder mostrárselos, a todos ustedes, siempre trabajando con amor y dedicación. Comenzamos.

Materiales;

Para el dibujo a mano alzada; Utilice una libreta, hoja reciclada blanca, lápiz, borrador.

Para el dibujo digital; Capturamos el dibujo en el papel con una cámara de teléfono y transfiriendo el archivo al ordenador y posteriormente editándolo con Photoshop o cualquier otro editor de su preferencia.

Hello, friends of this beautiful community, happy Tuesday, I hope everyone is very well, until I finally manage to find some time for myself in my blog. I am very happy to be able to finish my owl logo example that I had planned to show you for a long time. Expressing some of my art for all of you in this great community.

I will take advantage of this period of time that I have available to be able to create as much as I can, although I already have several freehand designs in my gallery, which I have not yet been able to edit. Since I have gotten some other projects that occupy me.

And I hope I can show them, to all of you, always working with love and dedication. We start.

Materials;

For freehand drawing; Use a notebook, recycled white sheet, pencil, eraser.

For digital drawing; We capture the drawing on paper with a phone camera and transferring the file to the computer and later editing it with Photoshop or any other editor of your choice.

0.png

Pasos de elaboración:

Preparation steps:


Comenzamos transfiriendo lo que será nuestro logotipo al editor, les comento que me gusta darle a mis creaciones ese toque dactilar que me fascina, ya que en mi caso no salen dos veces, en mi caso trabajo con contenido original en estampados entre otros proyectos y esto es una verdadera ventaja en todos los sentidos, te da tu sello único.

We begin by transferring what will be our logo to the editor, I tell you that I like to give my creations that fingerprint touch that fascinates me, since in my case they do not come out twice, in my case I work with original content in prints among other projects and this it is a real advantage in every way, it gives you your unique stamp.

2.jpg

3.jpg


En este logo me centre la cabeza del búho y su mirada característica, optando por resaltar sus ojos con un tono anaranjado y vivo.

In this logo I focused on the owl's head and its characteristic look, opting to highlight its eyes with a vivid orange tone.

5.jpg

6.jpg


Aplique una textura lineal en el plumaje en el área del pico, orejas y alas.

Apply a linear texture to the plumage in the area of the beak, ears and wings.

7.jpg

10.jpg


Para darle contorno a la cabeza dentro del logo utilice la herramienta de lazo poligonal para hacer una copia de la capa principal del búho y así poder aplicarle un efecto en el apartado de opciones de fusión con un contorno moderado dado a criterio del ojo creador.

To contour the head within the logo, use the polygonal lasso tool to make a copy of the main layer of the owl and thus be able to apply an effect to it in the blending options section with a moderate contour given at the discretion of the creative eye.

13.jpg

14.jpg

0.png

Esto ha sido mi post, bendiciones y éxitos para todos mis queridos amigos, saludos que la pasen genial. Gracias por su cariño.

This has been my post, blessings and success for all my dear friends, greetings have a great time. Thank you for her love.

0.png

Saludos y bendiciones gracias por ver mi post. // Greetings and blessings thank you for viewing.

El contenido y fotografías son de mi autoría @carlossteele. // The content and photographs are my own.
Para la traducción utilice el traductor de google. // For the translation use the google translator.
Las fotografías son de mi Samsung A20 y editadas con photoshop S6. // The photos are my Samsung A20 and edited with photoshop S6.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now