Una Mariquita al Estilo Alarcon22.arte [Spn-Eng]

Español

gif.gif

Saludos Comunidad de @HiveDiy, hoy quiero compartirles algo muy especial para mí; ya que hace poco con parte de mis ahorros en mi billetera de Hive, le pedí a mi máma que me comprara una caja de marcadores que quería desde hace tiempo.
Aprovechamos un día que fuimos a comprar mi uniforme escolar y allí como caído del cielo estaban los marcadores que tanto había soñado.

Para mí fue un sueño hecho realidad porque siempre quise unos marcadores así para realizar mis actividades escolares y porque desde hace días he querido hacer un dibujo de las clases virtuales de dibujo que estoy presenciando vía online por Youtube con mi maestro de arte @alarconr22.arte.

cortada.jpg

Hoy me pareció la ocasión perfecta para realizar este post dibujando y pintando una mariquita que vi en un video de @alarconr22.arte; ya que, me pareció fácil, y quería hacer algo sencillo, aunque he visto el video varias veces, tal vez por eso se me hizo facil dibujarlo.

El video que utilizo como referencia @alarconr22.arte explica Cómo Pintar una Mariquita con Pintura Acrílica (Paso a Paso) Aquí les comparto el link del video:

Por supuesto yo no lo pinté con pintura acrílica pero si con mis marcadores nuevos de paquete; los cuales, los estrené con el dibujo de la mariquita al estilo @alarconr22.arte. En las fotos les muestro parte del proceso con algunas fotos, hubiese querido ponerlas todas pero eran como unas mil.

Los materiales que utilicé fueron

  • hojas
  • lápiz
  • borrador
  • mi caja de marcadores Touch Morky (48 marcadores doble punta)
  • celular Redmi Note 8 como referencia para ver el dibujo de la mariquita

Comencé dibujando la mariquita, en el video de @alarconr22.arte ya él la tenía dibujada previamente, yo comencé desde cero:

cortada3.jpgcortada2.jpg

1725311219536.jpg

Ya aquí habia terminado de dibujarla poco a poco

1725309055626.jpg

Posteriormente comencé a pintarla con el marcador negro utilizando la punta fina

negro1.jpgnegro.jpg

En esta imagen empiezo con el color rojo también usando la punta fina, para la cabeza de la mariquita utilizo el marcador gris claro

rojo.jpg

Empiezo a pintar los bordes de las ramas de anaranjado y posteriormente de verde

rama anaranj.jpg1725309055574 (1).jpg

aquí ya casi terminando de pintar

1725309055574 (2).jpg

y miren así queda finalizado el trabajo utilizando mi caja de marcadores Touch Morky (48 marcadores doble punta)

listo.jpg1725308602036.jpg

Me emociona mucho porque con mis colores anteriores hacía unas láminas muy bonitas para la escuela, este nuevo año escolar mis láminas mejorarán aún más y sobre todo porque he aprendido algunas cosas con mi profesor en línea @alarconr22.arte; ya que, en sus videos explica de manera sencilla cómo elaborar dibujos y pintarlos paso a paso, técnicas que me servirán mucho de ahora en adelante.

Pronto les seguiré trayendo más contenido relacionado con mis dibujos y mis espectaculares marcadores, sé que no soy una experta; pero estoy aprendiendo poco a poco.

Espero les haya gustado mi post, si tienen alguna sugerencias o comentarios me gustaría leerlos. Espero sigan estando bien, Chao.

divisorangekl.png

Capturas de pantalla tomadas con el celular Honor X6 de mi mamá
Miniatura editada en CapCut
Traducido con Hive Translator by @noakmilo
.

English

gif.gif

Greetings @HiveDiy Community, today I want to share something very special for me; since recently with part of my savings in my Hive wallet, I asked my mom to buy me a box of markers that I had wanted for a long time.
We took advantage of a day when we went to buy my school uniform and there, as if fallen from the sky, were the markers that I had dreamed of so much.

For me it was a dream come true because I always wanted some markers like this to do my school activities and because for days I have wanted to make a drawing of the virtual drawing classes that I am attending online on Youtube with my art teacher @alarconr22.arte.

cropped.jpg

Today seemed like the perfect occasion to make this post drawing and painting a ladybug that I saw in a video by @alarconr22.arte; since it seemed easy to me, and I wanted to do something simple, although I have seen the video several times, maybe that is why it was easy for me to draw it. #
The video I use as a reference @alarconr22.arte explains How ​​to Paint a Ladybug with Acrylic Paint (Step by Step)

Of course I didn't paint it with acrylic paint but with my new markers from the package; which I debuted with the drawing of the ladybug in the style of @alarconr22.arte. In the photos I show you part of the process with some photos, I would have liked to put them all but there were like a thousand.

The materials I used were

  • sheets of paper
  • pencil
  • eraser
  • my box of Touch Morky markers (48 double-tip markers)
  • Redmi Note 8 cell phone as a reference to see the drawing of the ladybug

I started by drawing the ladybug, in the video of @alarconr22.arte he already had it drawn previously, I started from scratch:

cortada3.jpgcortada2.jpg

1725311219536.jpg

Here I had finished drawing it little by little

1725309055626.jpg

Later I started painting it with the black marker using the tip fine negro1.jpgblack.jpg

In this image I start with the red color also using the fine tip, for the ladybug's head I use the light gray marker

red.jpg

I start painting the edges of the branches in orange and then in green

branch anaranj.jpg1725309055574 (1).jpg

here I'm almost done painting

1725309055574 (2).jpg

and look how the work is finished using my Touch Morky marker box (48 double-sided markers) tip)

ready.jpg1725308602036.jpg

I'm very excited because with my previous colors I made some very nice sheets for school, this new school year my sheets will improve even more and above all because I have learned some things with my online teacher @alarconr22.arte; since, in his videos he explains in a simple way how to make drawings and paint them step by step, techniques that will be very useful to me from now on.

Soon I will continue to bring you more content related to my drawings and my spectacular markers, I know I'm not an expert; but I'm learning little by little.

I hope you liked my post, if you have any suggestions or comments I would like to read them. I hope you are still doing well, Bye.

divisorangekl.png

Screenshots taken with my mom's Honor X6 cell phone
Edited thumbnail in CapCut
Translated with Hive Translator by @noakmilo
.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
33 Comments