¡Armemos un rompecabezas! || Let's put together a puzzle! [Esp/Eng]

Hello everyone, God bless you! Today I want to show you the process of making a cat puzzle. I wanted to make this one different from the conventional puzzles, and it really wasn't easy, it was complicated to make the pieces match the base image, but in the end I was able to finish it.

¡Hola todos, Dios los bendiga! Hoy quiero mostrarles el proceso de elaboración de un rompecabezas de gato. Este lo quise hacer diferente de los rompecabezas convencionales, y realmente no fue fácil, fue complicado hacer que las piezas coincidieran con la imagen base, pero al final pude terminarlo.

The materials used were:

  • sheets of paper
  • pencil and eraser
  • 2 white opaline cardboards
  • thick cardboard and thin cardboard
  • Cylicon
  • watercolors and brushes
  • yellow cardboard
  • scissors

Los materiales utilizados fueron:

  • hojas de papel
  • lápiz y goma de borrar
  • 2 cartulinas opalina blancas
  • cartón grueso y cartón delgado
  • cilicón
  • acuarelas y pinceles
  • cartulina amarilla
  • tijeras

I started drawing the model of the drawing that the puzzle would have, drawing the lines that would delimit the pieces.

Comencé dibujando el modelo del dibujo que tendría el rompecabezas, trazando fuerte las lineas que delimitarían las piezas.

With the scissors, I carefully cut along the lines until I had all the pieces separately.

Con las tijeras, corté cuidadosamente por las líneas hasta tener todas las piezas por separado.

With the help of the cut out pieces, I drew the complete image on the two white cards.

Con ayuda de las piezas recortadas, dibujé la imagen completa en las dos cartulinas blancas.

I glued one of the cardboard pieces to a square piece of thick cardboard a few centimeters larger than the cardboard, to serve as a base image.

Pegué con el cilicón, una de las cartulinas en un trozo cuadrado de cartón grueso de unos centímetros más grande que la cartulina, para que sirviera como imagen base.

Then with the watercolors I colored the drawing.

Luego con las acuarelas le di color al dibujo.

In the same way, I painted the other drawing, and when it was dry, I cut it out to make the chips, which I then reinforced with thin cardboard.

De igual manera pinté el otro dibujo, y cuando ya estuvo seco, lo recorté para sacar las fichas, que reforcé con un cartón delgado.

Finally, with the yellow cardboard, I made a frame for the base image that is glued to the cardboard. And that's the end of the puzzle set.

Por último, con la cartulina amarilla, hice un marco para la imagen base que está pegada al cartón. Y así queda terminado el juego de rompecabezas.

All photos are my property, some taken by me and some taken by my boyfriend, with my Samsung Galaxy j6 phone.

Todas las fotos son de mi propiedad, unas sacadas por mí y otras sacadas por mi novio, con mi teléfono Samsung Galaxy j6.


Thank you for viewing my post.

Gracias por ver mi publicación.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center