¡A jugar con las memorias! ||

Hello everyone, today I want to show you the process of making the memory game, a board game that I love.

Hola a todos, hoy les quiero enseñar el proceso de elaboración del juego de memorias, un juego de mesa que me encanta.

I did it thanks to a commission from my craft work, where they asked me to do a few things, and the first of them was this game. I really enjoyed doing this work, and I hope you might like it too.

Lo hice gracias a un encargo de mi trabajo de manualidades, donde me pidieron hacer unas cuantas cosas, y la primera de ellas fue este juego. Disfruté mucho haciendo este trabajo, y espero que a ustedes también les pueda gustar.

For the preparation of the memory cards I used the following materials:

materials
Cardboard
White opaline cardboard
Yellow cardboard
Colored sheets of paper
Watercolors
Brushes
White glue
Scissors and cutter
Millimeter ruler

Para la elaboración de las memorias utilicé los siguientes materiales:

materiales
Cartón
Cartulina opalina blanca
Cartulina amarilla
Hojas de papel de colores
Acuarelas
Pinceles
Pega blanca
Tijeras y cuter
Regla milimetrada

The first thing I did was mark a grid on the white opaline cardboard with the ruler.

Lo primero que hice fue marcar con la regla una cuadrícula en la cartulina opalina blanca.

In each painting I painted a face of an animal, a pair for each animal, since this game consists of getting the pairs of the figures or drawings that are on the cards.

En cada cuadro pinté una cara de algún animal, un par por cada animal, ya que este juego consiste en conseguir los pares de las figuras o dibujos que hay en las cartas.

After painting all of them, I cut them out leaving a small white border. It can also be cut without leaving excess cardboard, but I love how it looks that way.

Luego de pintarlas todas, las recorté dejando un pequeño borde blanco. También se puede recortar sin dejar eccesos de cartulina, pero a mí me encanta como se ve así.

For the chips, I cut twenty rectangles of cardboard the same size, about the size of a poker card.

Para las fichas, corté veinte rectángulos de cartón del mismo tamaño, más o menos del tamaño de una carta de póker .

I glued all the cardboard rectangles on the yellow cardboard, for the same face of all the cards.

Pegué todas los rectángulos de cartón sobre la cartulina de color amarillo, para la cara igual de todas las fichas.

Then, on the other side, I glued the tiles onto colored sheets, two pairs of tiles for each color.

Luego, del otro lado pegué las fichas en hojas de colores, dos pares de fichas por cada color.

On the colored paper side, I glued the animal figures that I had painted, and with this the memory game was finished.

Por el lado del pepel de color, pegué las figuras de animales que tenía pintadas, y con esto quedó terminado el juego de memorias.

Are you ready to play memories? Whoever gets the most pairs wins! 😁

¿Estan listospara jugar a las memorias? ¡Quien consiga más pares gana! 😁

All the photographs were taken by me, with my Samsung Galaxy j6 phone.

Todas las fotografías las saqué yo, con mi teléfono Samsung Galaxy j6.


Thanks for viewing my post.

Gracias por ver mi publicación.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center