DIY: Breakfast themed fridge magnet duo 🥓🍳 [ESP-ENG]

Hola Hivers | Hello Hivers

¡Hola Amigos creativos✨👩🏻‍🎨! Espero que se encuentren muy bien, por aquí lo estamos y feliz de volver nuevamente luego de una semana ausente en esta hermosa comunidad.
Esta vez quise traerles una nueva opción de imanes para el refrigerador y lo mejor de esto y que me encantó es la temática que elegí El desayuno perfecto pan tostado con huevo frito y tocino, si en esta oportunidad estos serán los nuevos imanes que se juntan a mi colección y debo decir que son realmente muy fáciles de hacer y quedan maravillosos ¡Yo quedé feliz!.
Ahora sin más, aqui te muestro su elaboración 🥓🍳🩷

Hello Creative Friends✨👩🏻‍🎨! I hope you are doing great, over here we are and happy to be back again after a week away from this beautiful community.
This time I wanted to bring you a new option of fridge magnets and the best thing about this and I loved it is the theme I chose The perfect breakfast toast with fried egg and bacon, yes this time these will be the new magnets that join my collection and I must say that they are really very easy to make and are wonderful I was happy.
Now without further ado, here I show you how to make them 🥓🍳🩷.


Materiales:

  • Foami liso color blanco
  • Foami liso Amarillo y rojo
  • Foami marrón escarchado
  • Foami liso marron claro
  • Pintura al frío negra
  • Pintura al frío rosa
  • Silicón
  • Pincel delineador
  • 2 imanes

Materials:

  • smooth Foami white color
  • Yellow and red plain Foami
  • Brown frosted Foami
  • Smooth light brown Foami
  • Black cold paint
  • Pink cold paint
  • Silicone
  • Eyeliner brush
  • 2 magnets

✨Paso a Paso | Step by Step✨


✨ De momento no sabía como resultaria, asi que comencé por realizar el boceto en hoja blanca, luego lo recorté y este mismo lo utilicé para marcarlo en el foami correspondiente a cada color, luego recorté todas las piezas tanto del huevo como del pan tostado.

✨ At the moment I didn't know how it would turn out, so I started by making the sketch on a white sheet, then I cut it out and used it to mark it on the foami corresponding to each color, then I cut out all the pieces of both the egg and the toast.



✨ Con un marcador amarillo difumine todo el borde o alrededor de lo que seria la clara del huevo, y para la yema hice lo mismo pero con marcador naranja, luego pegué esta sobre la clara y con pintura al frio color negra y un pincel muy fino le realice los ojos y boca, y con pintura rosa le hice las mejillas en forma de corazón.

✨ With a yellow marker I blurred all the edge or around what would be the white of the egg, and for the yolk I did the same but with orange marker, then I glued it on the white and with black cold paint and a very fine brush I made the eyes and mouth, and with pink paint I made the cheeks in the shape of a heart.



✨ Para el tocino que era en foami rojo, recorte unas finas tiras en foami amarillo y las pegue sobre este, luego pase a pegar el tocino sobre el huevo, una vez seco, en la parte de atrás pegué el imán.

✨ For the bacon that was in red foami, I cut some thin strips in yellow foami and glued them on it, then I glued the bacon on the egg, once dry, on the back I glued the magnet.



✨ Para el pan tome dos cuadrados uno en marron escarchado y el otro en foami liso difuminando con marcador marrón este último y para luego pegar uno sobre el otro; con pintura negra le realicé los ojos y con rosa las mejillas también en forma de corazón.

✨ For the bread I took two squares, one in frosted brown and the other in plain foami, blurring the latter with brown marker and then gluing one on top of the other; with black paint I made the eyes and with pink the cheeks, also in the shape of a heart.



✨ Para llenar un poco el espacio vacío, realice un huevo pequeño y pegue en la parte superior (segun yo, se veia bonito) y posterior a ello, pegué en la parte trasera el imán. ¡Finalizando asi, este dúo de imanes con temática de desayuno divino, que estoy segura que mas de uno amamos!

✨ To fill some of the empty space, I made a small egg and glued it on top (I thought it looked cute) and then glued the magnet on the back, finishing this duo of divine breakfast-themed magnets, which I'm sure more than one of us will love!

Resultado | Result✨🥓


Son bastante fáciles y sencillos de hacer, pero eso no le resta ya que quedan bastante bonito y además puedes personalizarlo a tu gusto..
Sin más que decir, me despido y espero que esta creación les haya gustado🩷🌷

They are quite easy and simple to make, but that does not detract as they are quite nice and you can customize it to your liking....
Without more to say, I say goodbye and I hope you liked this creation🩷🌷




📸Fotografías | Photographs of my authority
📷Ediciones | Editing in Canva and Picstar
✨Traducciones | Translations in Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center