💀Skull design with mixed technique💀/🎨TattooDesing🎨/By @afa.hb03

💀Skull design with mixed technique💀



IMG_20210507_223105.jpg


Saludos amigos de #hive, espero estén teniendo un día maravilloso y productivo. El día de hoy comparto con ustedes el procedimiento de mi dibujo más reciente, el cual se encuentra disponible ya en #NFT. Ya les había comentado que soy nuevo en NFT, donde actualmente tengo 3 dibujos en mi galería.

Greetings #hive friends, I hope you are having a wonderful and productive day. Today I am sharing with you the procedure of my most recent drawing, which is now available at #NFT. I had already told you that I am new to NFT, where I currently have 3 drawings in my gallery.

Este dibujo es un diseño estilo tattoo, el cual realicé con una técnica mixta entre lápiz, color y acuarelas. Hice el diseño con calaveras un poco tenebrosas, ya que este es un estilo que estoy buscando desarrollar. Me encanta hacer calaveras, aunque es algo que había descuidado, he decidido volver a dibujarlas, agregándolas en mis nuevos diseños.

This drawing is a tattoo style design, which I made with a mixed technique between pencil, color and watercolors. I made the design with skulls a bit scary, as this is a style I'm looking to develop. I love making skulls, although it is something I had neglected, I have decided to draw them again, adding them in my new designs.



✂️Materiales utilizados✂️

✂️Materials used✂️


•Block de dibujo marca Caribe.
•Lápiz 2h, 6b, 8b.
•Bolígrafo.
•Caja de colores de acuarelas marca kores.
•Caja de colores marca prismacolors.

-Caribe drawing block.
-Pencil 2h, 6b, 8b.
-Ballpoint pen.
-Box of watercolor colors kores brand.
-Box of prismacolors colors.


🖌️Procedimiento🖌️

🖌️Procedure🖌️


Realicé el diseño en mi block con el lápiz 2h, realizando primero las calaveras y luego los triángulos que dividen las áreas que se detallarán a color y las que se detallarán a grafito. Una vez conforme con la idea procedí a delinear con el bolígrafo todo el diseño.

I made the design in my block with the 2h pencil, making first the skulls and then the triangles that divide the areas that will be detailed in color and those that will be detailed in graphite. Once I was satisfied with the idea, I proceeded to outline the whole design with the pen.

IMG_20210512_224648.jpg


Detallé primero las zonas que irían a color con una base en acuarelas, donde primeramente realicé los trazos y luego con el pincel di el acabado en acuarela.

I first detailed the areas that would be in color with a watercolor base, where I first made the strokes and then with the brush I gave the watercolor finish.

IMG_20210512_224900.jpg


Esperé unos minutos a que el dibujo se secara para proceder a detallar con los prismacolors. Empezando con la calavera del medio y a partir de ahí detallar las otras zonas.

I waited a few minutes for the drawing to dry before proceeding to detail with the prismacolors. Starting with the skull in the middle and from there detailing the other areas.

IMG_20210512_224914.jpg


Utilicé los lápices 6b y 8b para detallar las zonas a grafito, una vez que termine de utilizarlos, resalté las áreas blancas utilizando el color blanco y las zonas oscuras con el color negro.

I used the pencils 6b and 8b to detail the graphite areas, once I finished using them, I highlighted the white areas using the white color and the dark areas with the black color.

IMG_20210512_224932.jpg


Para finalizar volví a delinear todo el dibujo con el bolígrafo y empecé a detallar el fondo, el cual fue un degradado entre negro, rojo y carmín. Esta vez las zonas a color tendrían un fondo negro y las zonas en blanco y negro tendrían un fondo a color. De esta manera culminó el procedimiento de mi nuevo diseño de tres calaveras con técnica mixta.

To finish I outlined again the whole drawing with the pen and started to detail the background, which was a gradient between black, red and carmine. This time the colored areas would have a black background and the black and white areas would have a colored background. This is the end of the procedure of my new design of three skulls with mixed technique.

IMG_20210507_223105.jpg



Espero les haya gustado este nuevo diseño, la verdad me encanto mucho el resultado, siendo muy distinto a los diseños de calavera que les he compartido previamente.

I hope you liked this new design, I really loved the result, being very different from the skull designs that I have shared previously.

Los invito a seguirme en 👉🏼👉🏼@afa.hb03 para ver más de mis dibujos y manualidades, siempre buscando compartir contenido creativo cada semana🌟🌟🌟.

I invite you to follow me at 👉🏼👉🏼@afa.hb03 to see more of my drawings and crafts, always looking to share creative content every week🌟🌟🌟.

Los invito a ver mi galería en #NFT, donde podrán encontrar este hermoso diseño:

I invite you to check out my gallery at #NFT, where you can find this beautiful design:

Galería

-Gallery

https://nftshowroom.com/afa.hb03/gallery


Nuevo Diseño

-New Design

https://nftshowroom.com/afa.hb03/gallery/afa.hb03_skulls_tattoo-style-skulls-design1


Si les gusto el dibujo por favor vota, comenta y comparte, siempre agradecido de su apoyo y feliz de leer sus consejos y comentarios🙏🏼.

If you liked the drawing please vote, comment and share, always grateful for your support and happy to read your tips and comments🙏🏼.


🌟¡Gracias por leer, espero les guste y hasta una próxima publicación!🌟🙋🏽‍♂️

🌟Thanks for reading, I hope you like it and see you next time!🌟🙋🏽‍♂️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center