NEEDLEWORKMONDAY-Aún hay más-camisa pasos finales[There are still more-final steps shirt].

IMG_20240625_181712_879.jpg

Cuando empecé mi entrega de camisa no creí que todo iba a ser tan demandante, pero por suerte eso ya paso y estoy relajada con mi nota final (casi) :3 y para adelantarles cosas todo salió bien, al menos con la camisa.
Pero lo último que tuve que hacer en la camisa es hacer un bordado, resulta que había cosas obligatorias en la prenda como hacerle lavado, lijado y bordado, yo compré la tela ya lijada a la piedra, entonces solo debía lavar la tela y bordarla.

When I started my shirt delivery I didn't think everything was going to be so demanding, but luckily that's over and I'm relaxed with my final grade (almost) :3 and to tell you things everything went well, at least with the shirt. But the last thing I had to do on the shirt was do embroidery, it turns out that there were mandatory things on the garment such as washing, sanding and embroidering, I bought the fabric already stone-sanded, so I only had to wash the fabric and embroider it.

IMG_20240625_145537_798.jpg

Cuando pensé el diseño creí que sería una gran idea ponerle una estrella en color negro, la idea era comprar un aplique ya listo y bordado y coserlo por el margen, pero básicamente me olvide jajaja y cuando quise comprarlo pues no conseguía ni del tamaño ni del color, así que toco sacar las herramientas y ponerme a bordar a mano.

When I thought about the design I thought it would be a great idea to put a black star on it, the idea was to buy a ready-made and embroidered applique and sew it on the margin, but I basically forgot hahaha and when I wanted to buy it I couldn't get the size or the color, so I have to take out the tools and start embroidering by hand.

IMG_20240625_152131_202.jpg

Mi problema frecuente cuando comienzo a bordar es dibujar el diseño en la tela, hay ciertas formas de pasarlo, pero yo decidí primero dibujarlo a mano, esto quedo un poco feo jajajaja no había forma de que quede bien, ya que la estrella tenía que ser simétrica y de cierto tamaño.

My frequent problem when I start to embroider is to draw the design on the fabric, there are certain ways to pass it, but I decided to draw it by hand first, this turned out a little ugly hahahaha there was no way to make it look good, since the star had to be symmetrical and of a certain size.

IMG_20240625_152120_763.jpg

Lo lógico era hacer una estrella en papel, así que fui dibujando varias de diferentes tamaños para ver cual quedaba mejor, hasta que di con el tamaño correcto y empecé a bordar, es difícil hacer una estrella tal cual como la que tenía, pero quedo bastante parecida.

The logical thing was to make a star on paper, so I drew several of different sizes to see which one looked best, until I found the right size and started embroidering. It is difficult to make a star exactly like the one I had, but it turned out quite well. similar.

IMG_20240625_154023_633.jpg

Utilicé hilo negro de 3 hebras, pero doble, hace mucho no bordaba con hilo así que fui buscando puntadas de relleno, casi no recordaba las que sabia jaja, pero después de algunos tutoriales pude empezar, y las fui haciendo en capa pata de la estrella ⭐.

I used 3-strand black thread, but double, I hadn't embroidered with thread for a long time so I went looking for filler stitches, I almost didn't remember the ones I knew haha, but after some tutorials I was able to start, and I started doing them in the star paw layer ⭐.

IMG_20240625_155122_617.jpg

Esto me tomo bastante tiempo ya que vengo muy fuera de práctica, pero a medida que iba avanzando el trabajo se hacía más rápido, tenía que apurarme un poco ya que necesitaba sacar las ultimas fotos para la ficha fotográfica, que se debía presentar, el apuro es que si se me va la luz natural las fotos salen un poco mal.

This took me a long time since I am very out of practice, but as the work progressed it became faster, I had to hurry a little since I needed to take the last photos for the photographic file, which had to be presented, the rush The thing is that if the natural light goes out, the photos come out a little bad.

IMG_20240625_160348_775.jpg

IMG_20240625_160356_733.jpg

IMG_20240625_165549_067.jpg

En esta ficha destacamos algunos detalles y poses, y siempre es obligatorio mostrar frente, espalda y perfiles.
Hice una organización de 12 fotos que me pareció lo justo y necesario ya que es una camisa muy simple y no había mucho más que mostrar.
Con las fichas y la camisa lista al otro día fue a mi entrega, hubo algunas críticas de cosas que no estaban del todo bien, y yo lo sabía, pero en algunos casos simplemente No pude resolverlo o mi máquina no cosía bien.

In this sheet we highlight some details and poses, and it is always mandatory to show the front, back and profiles. I made an organization of 12 photos that seemed fair and necessary since it is a very simple shirt and there was not much else to show. With the chips and the shirt ready the next day it was my delivery, there were some criticisms of things that were not quite right, and I knew it, but in some cases I simply could not solve it or my machine did not sew well.

FICHA fotos .jpg

Hacer esta camisa fue un gran desafío y muchas horas de trabajo, si bien hubo contratiempos y quizás algo de llanto estoy muy feliz con el resultado, todos estos años de práctica y aprendizaje están dando frutos :3. Y como ya son vacaciones ahora puedo volverme a volcar a costuras más creativas y coloridas.

Making this shirt was a great challenge and many hours of work, although there were setbacks and maybe some crying, I am very happy with the result, all these years of practice and learning are paying off :3. And since it's vacation now I can turn to more creative and colorful sewing.

IMG_20240625_173413_973.jpg

Hasta la próxima ❤️ Yowi.
Until next time ❤️ Yowi.

Group 195 (1).png

Frame 87 (1).png

Todas las fotos fueron tomadas por mí
All photos were taken by me

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments