3 ejercicios prácticos para coser como una profesional / 3 practical exercises to sew like a pro

fddfs.jpg

Hola queridas costureras :3 reaparezco, espero que estén muy bien, diciembre está siendo para mí un mes lleno de trabajo, por cuestiones personales mi compañera de trabajo se tomó algunos días y yo estoy cubriendo más turnos, lo cual me deja más cansada, pero me deja un extra de dinero para cosas que necesito comprar.

Hello dear seamstresses :3 I reappear, I hope you are very well, December is being for me a month full of work, due to personal issues my coworker took some days off and I am covering more shifts, which leaves me more tired, but leaves me some extra money for things I need to buy.

Hoy les traigo unos ejercicios super prácticos de costura, yo empecé a coser en el 2018 pero cosía bastante chueco como cualquier novato en costura, empezando el curso nuevo que estoy haciendo se presentaron una serie de ejercicios prácticos para saber que tan bien estamos en esa área y también para practicar y me pareció buena idea compartirlos con ustedes.

Today I bring you some super practical sewing exercises, I started sewing in 2018 but I sewed pretty crooked like any newbie in sewing, starting the new course I'm doing were presented a series of practical exercises to know how well we are in that area and also to practice and I thought it was a good idea to share them with you.

El primero de esta serie de ejercicios son líneas rectas, lo que hacemos es en una tela plana (sin elasticidad) vamos a dibujar diferentes líneas planas y coser por encima, la idea de este ejercicio es no pasarse del dibujo y coser sobre la línea, tienen una variante más difícil que es hacer un pequeño laberinto y seguirlo sin levantar la costura, se gira la tela cuando hay que girar y se sigue cosiendo. Este ejercicio no me costó nada, pero porque había practicado similares hace un tiempo.

The first of this series of exercises are straight lines, what we do is on a flat fabric (without elasticity) we will draw different flat lines and sew over them, the idea of this exercise is not to go over the drawing and sew over the line, they have a more difficult variant which is to make a small maze and follow it without lifting the seam, you turn the fabric when you have to turn and continue sewing. This exercise did not cost me anything, but because I had practiced similar a while ago.

IMG_20211208_170255.jpg

El ejercicio 2 consta de semicírculos y círculos, podemos dibujar en tela medios círculos y seguirlos, también círculos enteros, grandes o chicos, la idea es como siempre no pasarse, en este ejercicio me tome más tiempo, la clave es apretar el pedal, pero con suavidad para coser tranquila.

Exercise 2 consists of semicircles and circles, we can draw on fabric half circles and follow them, also whole circles, large or small, the idea is as always not to overdo it, in this exercise I took more time, the key is to press the pedal, but gently to sew quietly.

IMG_20211208_174824.jpg

IMG_20211215_112844.jpg

El ejercicio final es el más difícil y yo quede a la mitad después de varios intentos, en este ejercicio vamos a trazar pequeñas curvas que se van a entrecruzar entre sí, y la idea es seguir todo el dibujo sin pasarse, al ser curvas más pequeñas y más cerradas la dificultad es muchísimo mayor, si bien esperaba que este ejercicio no me salga tan rápido aún me queda mucha práctica para dominarlo, pero por suerte maneje muy bien cómo me hizo sentir.

The final exercise is the most difficult and I was halfway through after several attempts, in this exercise we will draw small curves that will intersect each other, and the idea is to follow the whole drawing without going over, being smaller and tighter curves the difficulty is much greater, although I expected that this exercise would not come out so fast I still have a lot of practice to master it, but luckily I managed very well how it made me feel.

IMG_20211208_184017.jpg

IMG_20211208_185144.jpg

Estos ejercicios están pensados para manejar el pedal de la máquina, las emociones y saber tener paciencia y practicar, estoy tomando este nuevo curso sin saltearme nada, hay varias cosas que ya había hecho, pero realmente siempre hay algo nuevo que aprender y aprovechar.

These exercises are designed to handle the pedal of the machine, the emotions and know how to be patient and practice, I am taking this new course without skipping anything, there are several things that I had already done, but there is really always something new to learn and take advantage of.

tyrtyery.jpg

Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado y nos leemos la próxima ♥️ Yowi.

That's all for today, I hope you liked it and I'll read you next ♥️ Yowi.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center