Esp/Eng. I made my son a cute sweater 👚 blue with red front stripe, collar and cuff!

Collage_2024-08-02_21_45_40.jpg


ESPAÑOL

Comenzamos una nueva semana con la bendición de Dios, confiando en que todo saldrá bien este mes que estamos iniciando!

Mientras tanto seguimos por aca en nuestra acostumbrada cita de los lunes de costura, disfrutando de las creaciones de cada uno de ustedes, y compartiendo con emoción mis creaciones; cada semana hago un trabajo, y, lo guardo especialmente para los lunes, jejeje

Para hoy les traigo un lindo suéter que hice para mi hijo menor, les he comentado que en mi iglesia tenemos un uniforme que nos identifica, todos tratamos de tener uno, pero, mi hijo no tenía, y, como hace un tiempo tiene actividad como cantante en la iglesia, le hice su uniforme! jejeje, es muy emocionante para mi verlo cantando, canta muy hermoso, por cierto, jejejej, asi que , el dia de ayer se puso su uniforme por primera vez, se le ve muy bello, o tal vez sea porque lo veo con ojos de amor de madre, jajajajaj; en fin estoy emocionada de compartirles esta creación especial para mi hijo.

Nuestro uniforme se compone de azul cielo, azul marino y rojo, asi que, el suéter lo hice azul cielo, con franja delantera, puño y cuello rojo.

Les comparto el paso a paso:

ENGLISH

We begin a new week with God's blessing, trusting that everything will go well this month that we are starting!

Meanwhile we are still here in our usual Monday sewing date, enjoying the creations of each of you, and sharing with excitement my creations; every week I make a work, and I save it especially for Mondays, hehehehe.

For today I bring you a lin do sweater that I made for my youngest son, I told you that in my church we have a uniform that identifies us, we all try to have one, but, my son didn't have one, and, as he has been active as a singer in the church for a while, I made him his uniform! hehehehe, it is very exciting for me to see him singing, he sings very beautiful, by the way, hehehehehehe, so, yesterday he put on his uniform for the first time, he looks very beautiful, or maybe it is because I see him with the eyes of a mother's love, hahahahahahah; anyway I am excited to share with you this special creation for my son.

Our uniform is composed of sky blue, navy blue and red, so, I made the sweater sky blue, with front stripe, cuff and red collar.

I share with you the step by step:

IMG_20240802_172841 (1).jpg


MATERIALES

75cm de tela de algodon azul cielo
una franja de 15cm de tela de algodón rojo
hilo
tijeras
maquina de coser.

MATERIALS

75cm of sky blue cotton fabric
a strip of 15cm of red cotton cloth
thread
scissors
sewing machine.

IMG_20240802_104657.jpg


PROCEDIMIENTO

Usando un suéter viejo, corte las partes delantera y trasera del suéter en la tela azul cielo, dejando la delantera 15cm mas corta.

Corte las mangas en azul, y la franja, puño y cuello en rojo.

PROCEDURE

Using an old sweater, cut the front and back of the sweater out of the sky blue fabric, leaving the front 15cm shorter.

Cut the sleeves in blue, and the stripe, cuff and collar in red.

IMG_20240802_110332.jpg

IMG_20240802_112948.jpg


Primero trabajo en la parte delantera, cosiendo la franja roja en el centro; luego se unen ambas partes trasera y delantera por los hombros.

Se pega el cuello que en esta oportunidad lo hice en forma de V.

First I work on the front part, sewing the red stripe in the center; then the back and front parts are joined at the shoulders.

The collar is glued, which in this case I made in a V-shape.

IMG_20240802_122431.jpg

IMG_20240802_131925.jpg


Luego se pegan las mangas, que las hice largas, y se hace un dobladillo en el borde inferior.

Finalmente se pegan los puños al final de la manga.

Then attach the sleeves, which I made long, and hem the bottom edge.

Finally, the cuffs are glued to the end of the sleeve.

IMG_20240802_140459.jpg

IMG_20240802_151240.jpg

IMG_20240802_172314.jpg


Asi quedo listo el sueter de mi hijo!

Espero les haya gustado tanto como a mi y a mi hijo!

Hasta un próximo encuentro!

Dios les bendiga!

This is how my son's sweater is ready!

I hope you liked it as much as my son and I did!

See you next time!

God bless you!

IMG_20240802_172450 (1).jpg

IMG_20240802_172832 (1).jpg

IMG_20240802_172401.jpg



Translated with https://www.deepl.com/translator
      Todas las imágenes son de mi autoría, capturadas con mi teléfono ZTE.                                                       

   All images are my own, captured with my ZTE phone.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center